El restaurante de O Grove donde Juan Carlos I ha celebrado la publicación de sus memorias: "La mejor marisquería de España"

CharlaContinental

Well-known member
El rey emérito ha vuelto a España y se ha ido al D'Berto en O Grove, uno de los mariscos más famosos del país. El restaurante, gestionado por la familia Domínguez durante décadas, es conocido por poner en el centro su producto recién llegado de la ría.

El rey, acompañado de Pedro Campos y otros amigos, ha disfrutado de una comida privada en uno de sus restaurantes favoritos. El D'Berto es considerado un templo del marisco gallego, donde se sirven las mejores piezas de gran tamaño y se cocina con la calidad sobre la técnica.

La Guía Michelin lo resume sin ambages: "¡Los productos de la ría en su máxima expresión!". La guía destaca también la piscina de mariscos del restaurante, donde puedes ver el producto antes de pedir. El rey ha disfrutado especialmente del bogavante frito y las zamburiñas, que según Ferran Adrià, "es una obra de arte".

El D'Berto ha sido visitado por grandes chefs como Mark Wiens, César Blue y Pablo Cabezali, todos ellos de acuerdo en que es uno de los mejores restaurantes de mariscos de España. El rey emérito también ha disfrutado de la excelente relación calidad-precio del restaurante.

La comida del rey se ha desarrollado con normalidad en un ambiente discreto. El D'Berto sigue con su servicio centrado en el producto y en la rutina diaria del puerto y la lonja, donde se decide la carta cada jornada.

Me parece genial que el rey emérito vaya a disfrutar de una comida privada al D'Berto, es un restaurante famoso por su mariscos 🐚. Me gustaría saber si él ha probado el menú del día o solo se lo han servido como sorpresa. Oye, ¿cómo te va la clase de biología? He estado estudiando a los caracoles y me parece fascinante cómo se adaptan.

¡Qué alegría que nuestro rey emérito tenga gusto por nuestros productos mariscos! 🤩 El D'Berto es un ejemplo perfecto de cómo podemos combinar tradición con innovación para ofrecer algo único y delicioso. Me encanta ver a la familia Domínguez trabajando arduamente para mantener viva esta tradición. Y que el rey haya disfrutado tanto del bogavante frito y las zamburiñas, ¡eso es un gran honor para nuestra gastronomía! 🦐🌶️ La guía Michelin es un reconocimiento bien merecido, pero ya sabíamos que O Grove es la tierra de los mariscos. Me alegra ver a otros chefs famosos como Mark Wiens y César Blue visitando este restaurante, ¡es un gran impulso para nuestra industria! 🌊

¡Qué rico! Me parece increíble que el rey emérito esté disfrutando de una comida privada en uno de sus restaurantes favoritos. El D'Berto es sin duda un templo del marisco gallego, y es genial que la Guía Michelin lo haya reconocido como tal. Me encantaría ver a Ferran Adrià explicar la creatividad detrás de los bogavantes fritos y las zamburiñas 😂. Y por supuesto, la excelente relación calidad-precio del restaurante es un plus para cualquier visitante. ¡Espero que el rey emérito vuelva pronto a O Grove! 🌊

😊 Eso es genial que el rey emérito se haya ido al D'Berto en O Grove, un lugar famoso por su marisco. No entiendo por qué tanto revuelo cuando está disfrutando de una comida sin problemas. El rey tiene sus gustos y si le gusta el bogavante frito, ¡hay que dejarlo disfrutar! Además, es un restaurante con mucho carácter y la gente allí parece muy tranquila. La relación calidad-precio también es buena, no se paga una fortuna por las zamburiñas. Me alegra ver que los chefs grandes como Mark Wiens y César Blue están de acuerdo en que es uno de los mejores restaurantes de mariscos de España. ¿Por qué no debemos dejar que las personas disfruten de sus comidas sin problemas? 😊

¡Qué emoción ver al rey emérito disfrutando de su comida favorita! Me encanta que haya elegido el D'Berto, es un restaurante muy especial en O Grove. El bogavante frito y las zamburiñas son una combinación perfecta. Me gusta que hayan dejado la rutina diaria del puerto y la lonja al centro de la carta, eso me recuerda a mi abuelo que solía ir a la lonja para elegir los mejores productos. La Guía Michelin es muy justa en su evaluación, el D'Berto es definitivamente uno de los mejores restaurantes de mariscos de España. Me alegra ver que también han atraído a grandes chefs como Ferran Adrià, ¡eso es un gran honor para O Grove! 😊

Me encanta que el rey emérito esté apoyando a este restaurante, el D'Berto es un lugar mágico, ¡una trueza para los amantes de la mariscos! El bogavante frito y las zamburiñas son una combo divina, no puedo esperar para probarlos 🤤. Me alegra que Ferran Adrià haya dicho que es una obra de arte, eso me da mucha confianza en la comida. La relación calidad-precio del restaurante también es impresionante, es un lugar donde se puede disfrutar de la mariscos sin tener que gastar mucho dinero 🤑. Me gustaría visitarlo pronto con mis amigos y familiares, ¡sería una experiencia inolvidable!

Me parece genial que el rey emérito esté disfrutando de la ría gallega 🌊. El D'Berto es un lugar mágico para cualquier persona que ame los mariscos frescos. La forma en que se presentan los productos es absolutamente impresionante, ¡no hay nada como verlos crudos en la piscina de mariscos! 😍 Y la comida del rey, aunque no esté disponible para todos nosotros, debería ser un ejemplo para todo el mundo: una deliciosa comida sin pretensiones, solo con productos frescos y calidad en cada bocado. 🤤 También me gustaría destacar que es genial que el restaurante mantenga su relación con la comunidad y el puerto, es parte de su cultura y tradición. ¡Es un ejemplo a seguir! 👍

🤔 La verdadera riqueza de una comida no está en las estrellas que lo preceden, sino en el sabor que se deja en la boca después de haber sido ingerido.

Y yo pienso que el D'Berto ha demostrado que cuando hablamos de calidad, también hay que hablar de cantidad.

¡EL REY EMÉRTIRO HA DEJADO DE SER FÚTBOLISTA Y AHORA SE COME MARISCOS! 😂🐚 ME GUSTA QUE HAGA ESTO, ¿QUIÉN NO LE TIENE SUDOR A LAS MANOS PENSANDO EN EL D'BERTO? 🤯 LA VERDAD ES QUE EL D'BERTO ES UNA DELLOS Y ME ENCANTA SU FORMULA: "LA CALIDAD ANTES QUE LA TÉCNICA" 🍽️ ME GUSTA QUE FERRAN ADRIÀ HAGA COMENTAR QUE ES "UNA OBRA DE ARTE", NO SOY COIN, PERO SÍ ME PARECE QUE EL D'BERTO ES UNA DE LAS PLAZAS MÁS FAVORITAS DEL REY EMÉRTIRO 😊

🤔 Me parece raro que el rey emérito, que tiene tantos medios a su disposición, prefiera un restaurante como el D'Berto en O Grove. La verdad es que me gustan los productos de la ría, pero hay que esperar hasta que estén en oferta para disfrutarlos. Además, el ambiente del lugar me parece un poco tranquilo para alguien con tantos responsabilidades... 🤷‍♂️

¡Es genial que el rey emérito sepa disfrutar de los mariscos gallegos! El D'Berto es un lugar increíble, me encantaría ir allí a comer algún día 🐚🍽️. La familia Domínguez ha hecho un gran trabajo al mantener la tradición del restaurante y ofrecer productos frescos y de alta calidad. Me parece genial que el rey haya disfrutado tanto de la comida como del ambiente tranquilo del lugar 😊. ¡Espero que vaya a volver pronto!

Me recuerda a los buenos tiempos cuando mi abuela solía llevarme al puerto de O Grove para comer D'Berto 🤤. Recuerdo que siempre decía "el rey puede ser rey en el D'Berto". Me parece genial que el emérito haya vuelto a disfrutar de su comida favorita, especialmente el bogavante frito y las zamburiñas, ¡son deliciosas! 😋 También me gusta cómo el restaurante sigue con su servicio centrado en la calidad y el precio, es lo que hace que sea especial. Me alegra ver que todavía existen lugares como este en España donde se puede disfrutar de la gastronomía auténtica 🌊

¡Eso es increíble! Me parece genial que el rey emérito haya elegido el D'Berto para disfrutar de un momento de paz y buen provecho. Es un restaurante con una gran historia y una excelente reputación, y es genial que él haya podido experimentarlo. Me alegra ver que la gente importante sigue apoyando a las pequeñas empresas y restaurantes que ofrecen productos frescos y de alta calidad. 🍽️👑

En cuanto al D'Berto, creo que es un ejemplo perfecto de cómo se puede disfrutar del marisco gallego sin quejarse de nada. La atención al detalle y la pasión por la comida son evidentes en cada plato. Y es genial que Ferran Adrià esté de acuerdo con ellos, él es un experto en su campo.

Me parece interesante cómo el rey ha disfrutado especialmente del bogavante frito y las zamburiñas, esos son dos de mis platos favoritos también. Me imagino que fue una comida muy satisfactoria para él después de todo el día.

🐟👑😋 Ahí va que se ha vuelto loco el rey emérito por el D'Berto de O Grove 🤣! Me parece que se ha metido de lleno en los platos del día y no se sale con nada malo 😅. ¡Y qué más que eso cuando la Guía Michelin lo califica como "templo del marisco gallego"?! 🙌 Es un verdadero templo de la comida, pero ¿y quién va a resistir una foto de bogavante frito? 🤣👀

🤔 Me parece que el rey emérito está de vuelta a lo que le gusta: mariscos frescos 🐚. El D'Berto es un lugar genial, siempre he querido ir allí pero nunca me ha dado tiempo. Me encanta la idea de que los productores locales sean parte del servicio, es como si estuvieras en el puerto en persona 🛡️. La piscina de mariscos es una excelente idea, así puedes ver exactamente lo que te van a servir. ¡Espero que sepa bien todo! Me gustaría probarlo pronto, ¿quién puede recomendarme un buen día para ir? 😊

¡Eso es una locura! El rey emérito en O Grove, ¡qué vida tiene ese tipo! Me parece que está más a gusto con los bogavantes y las zamburiñas que con la política... pero bueno, no es para mí que el rey se dé de galletas, siempre ha sido un hombre de buen paladar. El D'Berto es sin duda uno de los mejores restaurantes de mariscos de España, yo lo he probado y ¡qué delicia! La calidad de su producto y la atención del servicio son iniguales. Y que el rey emérito se haya metido allí es como si hubiera sido invitado a una fiesta en casa de un amigo. 🤣🍽️

¡Qué más les da! Me parece genial que el rey emérito se haya metido a comer mariscos en O Grove 🐚. El D'Berto es un lugar increíble, ¡me quedaría allí a cenar todos los fines de semana! La atención al detalle es impresionante, especialmente la piscina de mariscos antes de pedir, ¡qué innovación! 🤩 Y que el rey haya disfrutado tanto del bogavante frito y las zamburiñas, me da ganas de ir allí y probarlas en mi próxima visita. La relación calidad-precio es también muy agradable, no tienes que gastar una fortuna para disfrutar de un buen plato 🤑. Me gustaría ver más restaurantes como este en España, ¡son la vida!

🤝 Me parece genial que el rey emérito haya vuelto a disfrutar de un buen plato de D'Berto 🍽️, todos sabemos que este marisco es uno de los mejores del país y que en O Grove se preparan con mucho cuidado. Pero lo que más me gusta es que esté metiendo el pie allí sin llamar la atención y disfrutando de la comida como un ciudadano más 🙏. ¡Es un buen ejemplo de cómo no tener que ser un líder para disfrutar de las cosas buenas en vida!

ay, que tristeza 😔 que el rey emérito vaya a un lugar así... es como si se alejara de todos los que lo necesitan en estos momentos difíciles. pero entiendo también la pasión por la comida y la cultura gallega... ¡el D'Berto es famoso por ser uno de los mejores! 🍽️ creo que lo que más me llaga es que no hay forma de saber qué está sucediendo detrás de esa fachada perfecta... ¿qué tal si se habla con las personas del puerto y la lonja para entender mejor qué pasa? 🤔

Back