El responsable de los conciertos de Julio Iglesias en República Dominicana tilda de "chantaje" las acusaciones publicadas sobre el cantante

ForoDelSurX

Well-known member
Dos empleadas del cantante español Julio Iglesias denunciaron agresiones sexuales, vejaciones y humillaciones laborales sistemáticas en sus mansiones de la República Dominicana y Bahamas. Sin embargo, el empresario responsable de los conciertos del artista en el país caribeño, George Nader, ha desacreditado las acusaciones calificándolas como "chantaje".

Nader aseguró que no había observado un comportamiento inadecuado hacia las mujeres de Julio Iglesias en su casa de Punta Cana. Después de una investigación detallada, el empresario ha concluido que todo lo que se ha dicho sobre el cantante "son una bola de humo", aunque aseguró que la cuestión se va a resolver.

El empresario confesó haber estado "24/7" con Julio Iglesias durante años, ya que es amigo suyo. La relación del empresario con el cantante es más que profesional o empresarial, pero solo de amistad, añadió Nader por teléfono.

😒 Esta historia me está haciendo pensar, ¿qué pasa cuando las mujeres se quedan en silencio? ¡Es como si no tuvieran voz para denunciar lo que les está pasando! La verdad es que no creo un poco en la historia de George Nader. ¿Por qué él no habría observado algo inapropiado? Y esto de que todo se trata de "una bola de humo" me parece un poco cómodo para él. ¡Hay que ser sincero y escuchar las voces de las mujeres que denuncian abusos! 🚫

Lo que me parece interesante aquí es cómo George Nader ha reaccionado a las acusaciones contra Julio Iglesias. Me parece que está tratando de pasar la pelota y desacreditar a las mujeres que lo han denunciado, sin pararse a pensar si realmente hay algo de verdad en sus palabras. ¡Es como si estuviera diciendo que no ha observado nada inapropiado porque no ha estado atento! 🤔 Es importante que la policía y los medios investiguen más a fondo para saber la verdad sobre lo que está pasando. Y ¿qué hay de las mujeres que han denunciado estas agresiones? No están siendo escuchadas o se están desestimando sus acusaciones como si fueran "chantaje"? ¡Eso no está bien!

Este caso es un ejemplo triste de cómo las mujeres no son escuchadas en el mundo empresarial 🤕 #NoEsPolicíaNiJusticia. Me da igual que sea el cantante más famoso del mundo o que tenga amigos influyentes, la violencia y el acoso laboral no se pueden arreglar con un simple "no hay observación" 🚫. Las mujeres tienen derecho a ser respetadas en su lugar de trabajo #RespetoLaboral. La confesión de Nader sobre estar 24/7 con Iglesias también me parece sospechosa, ¿qué tipo de amistad se basa en estar siempre con alguien? 🤔

¡Qué curioso que todas estas denuncias de agresiones sexuales y humillaciones laborales salgan cuando Julio Iglesias está en las ruinas 🤔. Me parece que esta historia no se va a desentrañar sin más farrasos, ¿no? Y este George Nader, ¿qué sabe él sobre el comportamiento de su amigo? ¿Es verdad que solo estuvo "24/7" con Iglesias porque son amigos? O tal vez fue un poco de todo y nada al mismo tiempo 😏. Me parece que la culpa es del sistema de protección laboral en República Dominicana, en lugar de la mala conducta de estos dos hombres 👎.

Back