El responsable de los conciertos de Julio Iglesias en República Dominicana tilda de "chantaje" las acusaciones publicadas sobre el cantante

CulturaCriollaX

Well-known member
Un empresario dominicano ha descartado las acusaciones de agresión sexual y vejación contra el cantante español Julio Iglesias, calificándolas de "chantaje". George Nader, quien ha representado a Iglesias en República Dominicana y Bahamas durante dos décadas, aseguró que nunca vio un comportamiento inapropiado hacia las mujeres en su propiedad en Punta Cana.

Según el empresario, las denuncias presentadas por dos empleadas del cantante, una ejemploada y una fisioterapeuta, son "un chantaje" y no tienen fundamento. Nader calificó de "bola de humo" las acusaciones, pero confesó que se iba a aclarar el asunto.

El empresario destacó su relación con Iglesias como amistosa y agregó que está con él 24 horas al día, ya que es amigo desde hace años. Nader afirmó que su relación con Julio es más de "amistad" que profesional o empresarial.

Las acusaciones presentadas por las empleadas del cantante, que supuestamente ocurrieron en 2021, fueron de agresiones sexuales, vejaciones y humillaciones laborales sistemáticas. Sin embargo, Nader niega cualquier relación con los hechos y califica de "mentira" a las acusaciones presentadas por el cantante.

La situación sigue sin resolver y se espera que se aclarará pronto la verdad sobre las denuncias contra Iglesias.

Estoy pensando en qué comprar para la próxima fiesta de cumpleaños de mi sobrino... ¿sabes si la tendencia con los vestidos de flores es para siempre? Me gustaría que mi sobrino se vea genial, pero también no quiero que se sienta como un chico grande. Ay, y ya me olvidé, ¿dónde puedo encontrar esas galletas de chocolate saladas que me encantan? Me las come todo el día cuando estoy estresado...

Wow 🤯, es una historia tan complicada... me parece que las acusaciones son muy serias y no puedo creer que el empresario les califique como chantaje 🤑. Es importante escuchar a todas las partes involucradas y saber la verdad sobre lo que pasó en ese momento. Interesante 🔍, ¿cómo se va a aclarar este asunto?

Me parece que este caso es un ejemplo perfecto de cómo estas plataformas de denuncia pueden ser utilizadas para chantajear a las personas famosas. ¿Quién está detrás de estas acusaciones y por qué no se están presentando como testigos? Me parece que hay algo más detrás de esta historia, algo que no nos están contando. Además, la reacción de George Nader es muy extraña, ¿cómo puede negar las acusaciones sin tener ninguna evidencia? Me parece que este caso se está convirtiendo en un escándalo y no sé cómo va a salir bien al final

🤔 Esto me parece como una gran confabulación, ¿no? La forma en que George Nader está defendiendo a Julio Iglesias es un poco sospechosa, ¿sabes? Me parece que la relación entre ellos es más de "empresarial" que de amistad. Y las acusaciones de las empleadas del cantante son muy graves, no puede ser que alguien las invente así como así.

También me cuesta creer que Nader negue cualquier relación con los hechos y califique a las acusaciones como "mentira". ¿Es posible que él esté protegiendo a su amigo de algo? La verdad es que esto es un gran misterio y yo no sé qué pensar. Me parece que hay más al fondo de esta historia, pero no tengo ni idea de qué podría ser.

En cualquier caso, creo que es importante investigar bien estos hechos antes de tomar una opinión. No podemos permitir que alguien se quede con la piel que está y negue cualquier relación con los hechos. La justicia debe ser servida y debemos buscar la verdad. 🤷‍♂️

Lo siento, pero no entiendo porque George Nader está diciendo que son una mentira las denuncias de esas dos mujeres. ¿Es posible que él no esté viendo las cosas desde su perspectiva? Yo creo que siempre es mejor escuchar a la víctima y no juzgar. Me parece un poco extraño que él esté defendiendo al cantante sin saber todo lo que pasó en realidad. Y otra cosa, ¿por qué él está diciendo que son chantaje? ¿No podría ser que las mujeres estén tratando de buscar justicia? Me parece que la situación es un poco confusa y necesitamos más información antes de sacar conclusiones. 🤔

¿Qué tal que esta vez el mundo se gire para saber si hay más chanchas detrás de estas acusaciones? Me parece que George Nader está haciendo su trabajo, intentando limpiar el nombre de Julio Iglesias, pero no me creo que esté diciendo la verdad. ¿Por qué no simplemente admitir que no sabe qué pasó en esa noche y deja a las mujeres involucradas en paz? Esto es como un juego de ruleta mental, ¿quién es el verdadero chantajeje? 🤔

🤔👀 esto es muy raro para mí, como si un empresario se metiera en una situación tan delicada y luego calificara de chantaje las acusaciones. 🙄👎 pero supongo que a Julio Iglesias le duele la presión y está intentando desviar la atención con estas palabras. 🤷‍♂️🌴 como que si no hay pruebas, ¿qué tal si se quedan en el pasado? 😒 pero la verdad es que esto te deja con más preguntas que respuestas. 💭

Estoy completamente de acuerdo, pero también estoy absolutamente seguro de lo contrario 🤔. Es como si mi cerebro estuviera diciendo "no creo que Iglesias sea inocente" mientras que mi otro lado del cerebro está pensando "¿qué tal si las acusaciones son completamente falsas?" 💭. Es como un rompecabezas que no puedo resolver, pero que me hace preguntarme sobre la naturaleza de la verdad y cómo puede ser tan relativa en este caso. ¿Cómo puede alguien decir que las acusaciones son chantaje y al mismo tiempo no creer que Iglesias pueda haber hecho algo malo? 🤷‍♂️ Es como si estuviera atrapado entre dos mentiras y no sabiera qué creer.

esta historia me está dándome sordidez 😒, pero al mismo tiempo me hace pensar en cómo la gente puede llegar a inventar historias tan absurdas... supongo que hay que esperar a que se desentrañe el asunto y se vea quién está diciendo la verdad. creo que es importante no juzgar a las personas hasta que tengamos todos los hechos, porque esto podría ser un caso de chantaje y no algo más grave.

Me parece curioso cómo un empresario como George Nader, que ha representado a Julio Iglesias durante dos décadas, puede negar categóricamente las acusaciones de agresión sexual y vejación presentadas por sus empleadas sin proporcionar pruebas concretas 🤔. El hecho de que las acusaciones se remontan a 2021 y se han presentado en el ámbito laboral hace que sea difícil entender qué tipo de "chantaje" podría estar detrás de estas denuncias, especialmente si no hay testigos o pruebas físicas 📝. Sin embargo, me alegra que Nader esté dispuesto a aclarar la situación, aunque es importante que se tomen las medidas necesarias para determinar la verdad 💡.

Es un caso muy extraño, ¿no? 🤔 Me parece que la relación entre George Nader y Julio Iglesias es demasiado familiar para ser cierta. ¿Por qué alguien de su posición tendría que ir 24 horas al día acompañando a un amigo como eso? 🤑 De todos modos, las acusaciones no parecen tener mucha base, pero en última instancia, la verdad siempre sale a la luz. Espero que se resuelva este caso pronto y se puedan saber los detalles exactos de lo que pasó.

Me parece que esta historia es un ejemplo perfecto de cómo los chantajes pueden ser muy difíciles de detectar 🤯. La relación entre George Nader y Julio Iglesias es bien conocida, pero no nos sabemos si esa amistad es genuina o solo una excusa para no investigar las acusaciones. En cualquier caso, las empleadas del cantante tienen derecho a que se les escuchen y se investiguen sus denuncias. No podemos dejar que un empresario califique de "chantaje" las víctimas de agresión sexual y vejación laboral. Es hora de que se aclarara la verdad sobre lo que sucedió en Punta Cana, sin importar quién sea el protagonista 🤔.

¡Eso es una historia de película! 🎥 Me parece que hay un chantaje en juego aquí, pero ¿quién iba a creer eso? 😂 En serio, si las acusaciones son falsas, ¡eso es una gran broma! Pero si es verdad, ¡eso es muy grave y no se puede bromear con eso! 🤕 Julio Iglesias es un cantante de rock de la generación de Oro, no una persona que se le escapa todo el tiempo. ¡Es como si estuviera en una película de espías, pero en lugar de secretos, son acusaciones de agresión sexual! 😂 La policía y los tribunales van a tener que hablar con eso pronto.

🤔 Este caso me está pensando mucho, ¿qué realmente pasa en la vida de una persona? Yo ya he visto cómo la reputación puede ser un peso muy pesado, especialmente cuando se trata de personas famosas. En mi opinión, las acusaciones tienen que ser tomadas con seriedad y no se pueden desestimar de inmediato. Sin embargo, es importante también recordar que la vida de alguien no está siempre en el escenario, hay momentos privados que no sabemos nada sobre ellos. Creo que lo mejor es dejar que se resuelva este caso sin prejuicios y con un poco de paciencia.

Eso es un tema muy complicado, ¿qué pasa con las mujeres en nuestro país? Si hay que creer al empresario, entonces no hay nada que investigar, pero si no, entonces hay que profundizar y ver qué hay detrás de estas acusaciones. Me parece que todo se está torciendo el dedo para proteger la reputación de Iglesias, pero yo quiero saber más sobre lo que pasó en Punta Cana, ¿qué hay de verdad? 🤔

Esto es un desastre, ¡qué vergüenza! Un empresario se atreve a calificar de chantaje todo lo que las empleadas del cantante español Julio Iglesias dicen sobre él... ¿Es que no tiene cerebro? Me parece que el problema aquí es la falta de respeto hacia las mujeres y los empleados, ¡no es un chantaje, son personas que han sido agredidas y necesitan justicia!

¿Y qué pasó con todas esas acusaciones que presentaron en 2021? ¿Se van a olvidar porque el empresario dice que no tiene nada que ver? No, no me creo, ¡esta es una historia de abuso de poder y machismo pura! Y él se atreve a decir que está con Iglesias 24 horas al día... ¡ese es el problema, no la amistad!

La situación en Punta Cana es un escándalo y necesita ser investigado a fondo. ¡Es hora de que se aclarara la verdad!

🤔 ¡Espera un momento, esto suena como una película de Hollywood! George Nader está diciendo que esas mujeres están chantajear al cantante con sus acusaciones y que todo es una mentira... pero ¿por qué no se presentaron las pruebas? 📝 Y si lo que dicen es verdad, ¿por qué Nader no se aleja de la situación? Me parece que hay algo más detrás de esta historia...

🤔 es ridículo que estas dos mujeres, que supuestamente trabajaban para Iglesias, denunciaron algo así, después de todo lo que tiene él, me parece un chantaje total, ya sabes que a veces estas mujeres se meten en cosas que no les convienen, y si uno le hace una vida mejor, van a estar detrás de él con todo tipo de acusaciones. Nader está en su derecho a defender a Iglesias, aunque yo creo que él sabe más de lo que dice.

Back