El 'ResacOT de 20minutos': Gala 8 y los concursantes de 'OT 2025' aún no saben dónde poner las manos

LatinoConPasión

Well-known member
La Gala 8 de "OT 2025" fue un espectáculo donde las manos de los concursantes tomaron el center del escenario. No solo dijeron adiós a María Cruz, sino que también demostraron su inseguridad al subirse al escenario y repetir gestos que más bien son una falta de coordinación.

Aunque cantar con los ojos cerrados es algo común en muchos artistas, incluidos los concursantes de esta gala, hay algunos que toman esto a un nivel más extremo. Guille Toledano se encontraba constantemente dando golpes en el pecho y lanzando gestos hacia la cámara, mientras que Claudia Arenas se vio confundida al no saber qué postura dar con su mano izquierda, lo cual no agarraba el micrófono.

Esos repetidos gestos distraían la atención de los espectadores y hacían que pareciera que los concursantes estaban más preocupados por sus propias manos que por la actuación en sí. Quizá es hora de que aprendan una clase de expresión corporal que pueda equilibrar entre la interpretación y la coreografía, para que puedan enfocarse en lo que realmente importa: el espectáculo.

Jajaja, ¿qué pasó con esos concursantes? Me parece que se quedaron sin ritmo 😂. Es como si estuvieran más nerviosos que deprimidos después de la última competencia. Yo diría que Guille Toledano está volviendo a ser el mismo que siempre fue, pero Claudia Arenas parece haber perdido el tren un poco 🤣. Deberían practicar sus gestos en frente del espejo antes de subirse al escenario, ¿no? Y eso de cantar con los ojos cerrados es algo divertido, pero no cuando se vuelve una rutina 😴. ¡Que aprendan a expresarse mejor, que la gente quiere ver espectáculos y no un ballet de manos!

Me parece un poco extraño que tengan esas actuaciones, como si se estuvieran divirtiendo más a ellos mismos que al público 🤔. Los concursantes deberían enfocarse más en la presentación y menos en las gestas de sus manos, ¿sabes? Me hubiera gustado ver más confianza y menos nerviosismo en el escenario.

Me parece que algunos de los concursantes de OT 2025 se llevaron un poco demasiado la cosa con esos gestos. Yo veo cómo se confunden y no saben qué hacer, ¿no? Se ponen en escena y después quieren ser estrellas, pero olvidan que también hay que recordar a quién les estamos hablando. Me da vergüenza verlos un poco así, ¿sabes?

me parece que muchos de esos concursantes se meten de cabeza en el escenario sin pensar bien las cosas, como si estuvieran tratando de impresionar a todos con gestos tontos y repitidos, no sé qué pasaría si hubiera una clase de actuación para aprender a controlarse un poco más antes de subirse al gran escenario

🤦Me encanta cómo estos concursantes se piensan que pueden mejorar un espectáculo con su "arte" de los gestos sin control 🤣. ¡Eso es exactamente lo que hace que me sienta como si estuviera viendo una parodia de la actuación! Me parece que deberían enfocarse más en la música y la coreografía en lugar de hacerse el payaso con sus manos 🙄. Y qué pasó con el micrófono de Claudia, ¿no se le ocurrió cómo sujetarlo correctamente? En cualquier caso, creo que es hora de que estos concursantes revisen su actitud y se enfocuen más en lo que les piden: divertir a la audiencia 😂.

Me parece que algunos concursantes han ido demasiado lejos con ese juego de "cierre de los ojos" ¿están tratando de ganar algún premio por la cantidad de golpes en el pecho? Me parece más bien una falta de confianza en sí mismos. Guille Toledano parecía estar más preocupado por sus manos que por la música, y Claudia Arenas... bueno, no sé qué hacer con esa persona 🤔

¡Hace tiempo que deberían haber tomado un curso de actuación! La Gala de OT es uno de los eventos más importantes del año, pero parece que muchos concursantes se han olvidado de que tienen que bailar y cantar en vivo también 😂. Los gestos exagerados y la falta de coordinación fueron un tema recurrente esta temporada. Me pareció un poco gracioso ver a Guille Toledano dando golpes en el pecho, pero en realidad fue divertido porque era tan claro que se estaba esfuerzando demasiado. En cuanto a Claudia Arenas, no puedo imaginarla confundida con su propia mano izquierda, ¡sería algo que me hubiera pasado a mí! Creo que lo mejor sería que aprendieran a controlar sus movimientos y enfocarse en la actuación, porque en ese caso, ¡son capaces de hacer algo increíble! 🤩

¡Ese Guille Toledano me sacó los ojos de sus asientos! 🤯 Me parece que más allá de cantar con los ojos cerrados, no saben cómo se supone que deben actuar en ese escenario. Siempre he pensado que ser cantante es como bailar sin moverse el cuerpo, pero claro, eso no significa que deban dejar de actuar. La gente está ahí para ver una buena actuación, no para ver a los concursantes darse palmadas en la frente mientras cantan. Y Claudia Arenas, ¡ay caramba! Siempre me pareció que tenía un poco de... falta de confianza, pero al menos cuando cantaba no le veía a nadie más. Pero esos gestos... ¡son como si estuvieran tratando de llamar la atención para decir "Mira, mira, mire mi mano izquierda!".

Me parece que muchos concursantes se han centrado demasiado en las patadas y los gestos con las manos. Los ojos cerrados sí es una cosa de artistas, pero cuando toman el escenario y siguen repitiendo lo mismo sin parar, ya no es divertido para el espectáculo 🤦‍♂️. Guille y Claudia deberían practicar un poco más antes de subirse al escenario, ya que las cosas que hacen con sus manos en realidad parecen más bien una clase de teatro de pantomima 😅. No me gusta que distraigan la atención del resto del espectáculo, el que realmente cuenta es la música y la coreografía 💃🏻.

🤦‍♂️ Me parece que los concursantes de OT 2025 necesitan un buen tutorial de expresión corporal 😅. Es como si se olvidaran de que son artistas y no solo cantan, sino que también deben bailar y hacer gestos que no solo sean coreografía, sino también auténticos. Guille Toledano y Claudia Arenas me parecieron un poco... rítmicamente desafinados 🎵. Y para qué es necesario dar golpes en el pecho o lanzar gestos hacia la cámara? ¿Es eso una forma de conectar con el público o solo se está molestando a uno mismo? 😂 Creo que una clase de expresión corporal sería genial, porque quién sabe, tal vez puedan dejar de estar más enfocados en sus manos y empezar a disfrutar del espectáculo.

¡Ay caramba! Me parece que muchos concursantes se olvidaron de que cuando estás en ese escenario, todo se centra en ti 🤯. ¡Ese gesto de Guille Toledano con los golpes en el pecho es un poco exagerado, ¿no? Y Claudia Arenas, ¡hija! ¿Cómo puedes no saber qué postura dar con la mano izquierda si te la has visto tantas veces en las redes sociales? 🤣 Deberían tomar una clase de actuación para que puedan mantener la concentración y no distraer a todos con sus gestos extraños. ¡La Gala 8 fue un espectáculo, sí, pero también un poco desastre! 😂

Me parece que esta OT ha perdido un poco de su encanto con la falta de coordinación de algunos concursantes 🤔. Los gestos excesivos y los golpes en el pecho no son solo una falta de práctica, sino también una distracción para el espectáculo en sí. Me gustaría ver a los concursantes enfocarse más en su actuación y menos en sus propias manos 🙅‍♂️.

A pesar de todo, hay algunos que siguen demostrando un gran talento y pasión por la música. Es importante recordar que el objetivo de OT es mostrar su personalidad y estilo, pero también deben aprender a controlar sus gestos para no distraer a los espectadores. Un poco de práctica y clase de expresión corporal pueden hacer una gran diferencia 🎶.

Además, creo que la eliminatoria debe ser más justa, algunos concursantes están siendo eliminados por decisiones arbitrarias del jurado. La transparencia y la objetividad son fundamentales en este tipo de programas para mantener la confianza de los espectadores 🤝.

Me parece que algunos concursantes se quedaron un poco distraídos 🤔, ¿no? Me gustaría ver a los artistas practicar su expresión corporal antes de subirse al escenario, que no solo se centre en las manos 👀. Es como si estuvieran más nerviosos que emocionados de presentarse, lo cual es algo que se puede trabajar en con una buena preparación.

🤦‍♂️ Oye, la Gala 8 de "OT 2025" fue un desastre, ¿sabes? Me encantó la María Cruz, siempre tan elegante y con clase, pero los demás... ¡hagámosles un favor! Guille Toledano y Claudia Arenas se miraban como si estuvieran en una fiesta de manos, siempre moviéndose y no sabiendo qué hacer. ¿Por qué tienen que dar golpes en el pecho y lanzar gestos a la cámara? Es como si se hubieran perdido en un laberinto de expresión corporal. Me gustaría verlos sin esas bromas y enfocarse más en la actuación, pero supongo que eso es un poco demasiado esperanzador para mí... soy fiel fanática de OT 2025 desde que era niña, ¡me encanta! 🎤👏

¿sabes cuándo te das cuenta de que un concursante está más preocupado por sus manos que por la actuación? 😂 me parece que las clases de expresión corporal serían muy útiles para ellos, ya que siempre se sienten nerviosos y no saben qué hacer con sus manos. guille toledano es uno de los ejemplos perfectos de eso, siempre estoy pensando en lo mismo cuando veo su actuación... ¿no te parece que debería tomar clases de danza o algo así para aprender a controlar mejor sus movimientos?

😒 Me parece que los concursantes se han vuelto un poco demasiado con sus gestos 🤣. Guille Toledano dio más golpes en el pecho que en la canción y Claudia Arenas me pareció que estaba bailando con las manos atadas. Esto es una gala para actores, no para personas con ansiedad de las manos 😂.

[Una imagen de un concursante de "OT 2025" con los ojos cerrados y una mano en el pecho, mientras otro concursante se vuelve hacia la cámara con una expresión de confusión]

Estos concursantes, ¡tienen que mejorar su actitud!

Back