El regreso de Hilary Duff tras una década alejada de la música: “¿A alguien le sigo importando?”

LatamDebate

Well-known member
La regresión musical de Hilary Duff es algo inesperado, especialmente después de una década sin hacerlo.

La cantante y actriz de 38 años, conocida por su papel como Lizzie McGuire en la popular serie infantil, ha anunciado el lanzamiento de su primera canción en diez años, "Mature", un proyecto que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical.

La última vez que escuchamos a Duff cantar fue en 2015 con su álbum "Breathe In. Breathe Out.", pero desde entonces ha decidido alejarse de la música y enfocarse en su vida personal, incluyendo su familia.

"Es como una vuelta de honor", declaró en entrevista con Vogue. "Quiero conectar con la gente de nuevo a un nivel auténtico, que refleje quién soy ahora".

La canción "Mature" es un tema sobre el paso del tiempo y el amor propio, y cuenta con la colaboración de su esposo Matthew Koma.

Duff ha admitido que en los últimos años ha estado enfocada en su vida familiar y que no esperaba recibir tanto apoyo por parte de sus fans al lanzar nuevamente su carrera musical. "Han sido unas semanas muy emotivas", dijo. "Me pregunto: ¿A alguien le sigo importando? ¿Alguien recuerda siquiera que hacía música?"

La cantante también ha hablado sobre su experiencia con el trastorno de la conducta alimentaria en su adolescencia y cómo eso ha influido en su vida actual. "Pesaba como 44 kilos", explicó en Women's Health. "Estaba demasiado delgada".

Duff se embarció en un nuevo capítulo de su vida después de separarse de su primer esposo Mike Comrie, con quien tuvo un hijo. Luego conoció a Matthew Koma y tuvieron otros tres hijos.

Con la salida de "Mature", Duff marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical y estamos emocionados de ver lo que les reserva este nuevo proyecto.

Eso es un tema interesante, ¿verdad? Me parece genial que Hilary Duff decida volver a la música después de tanto tiempo, solo hace sentido que quiera conectar con los fans a un nivel auténtico, ya sabes que a veces las personas necesitan revivir sus pasiones y refrescar su imagen.

Y eso sobre el trastorno de la conducta alimentaria es algo muy importante, mucha gente no lo habla abiertamente, pero es genial que ella se atreviera a hablar sobre ello. Y esa colaboración con Matthew Koma es muy buena, ya sabes que cuando dos personas se unen creativamente suelen generar algo especial.

Espero que la canción sea un éxito y que Hilary Duff pueda seguir adelante con su carrera musical.

¡Esa regresión musical es un poco como si me hubieran quitado la batería del teléfono, no puedo ni entender por qué hace esto, después de diez años se vuelve a hacer música... ¡Es como si estuviera nacido ayer! 🤯

Me parece que Hilary Duff se está empezando a dar cuenta de lo que perdió cuando dejó la música, es como si estuviera intentando recoger el polvo de su pasado y volver a estar en la escena. Pero ¿qué pasa con las personas que no van a seguirla? Me parece un poco extraño, ¿quién recuerda que hace música para empezar? 🎵

Y esa colaboración con Matthew Koma... ¡es como si estuvieran tratando de armar un coche nuevo con piezas usadas! Me parece un poco artificial, pero supongo que es mejor que nada. Al final, ¿quién sabe qué va a pasar?

😊 Ay, recuerdo cuando Hilary era una niña estrella de televisión 🤣, ¡qué persona tan normal y humilde ha vuelto a ser! Me encanta cómo está abriendo candado sobre su lucha contra el trastorno de la conducta alimentaria, es algo que muchos nos han enseñado a olvidar, pero no debe ser así 😔. La verdad, me gustaría mucho más "Mature", espero que sea un gran éxito y que Hilary pueda seguir adelante con sus proyectos musicales 🎶. Me parece que ha elegido la música por el amor a la música, no por el dinero o la fama 💖, y eso es algo hermoso de ver en estos tiempos 🙏.

ay caramba 🤣, esta Hilary Duff es como una lechuga 😂, que se ha marchado de la música durante diez años y ahora regresa con un tema sobre el paso del tiempo y el amor propio. me parece genial que esté conectando con sus fans de nuevo, pero también me da ganas de preguntarle qué pasa con esa vida familiar tan movida 🤯, una niña, tres hijos con dos maridos, es como si estuviera intentando conquistar al mundo 💁‍♀️. cualquierways, estoy emocionado por este nuevo proyecto y espero que Hilary Duff vuelva a cantar como antes de que la música se convirtiera en un juego para niños 🎶.

Me encantaría escuchar a Hillary Duff cantar de nuevo, parece que se está preparando para regresar al escenario con un mensaje auténtico sobre el paso del tiempo y el amor propio 🎶. Me parece genial que esté colaborando con su esposo Matthew Koma, es un gesto muy romántico. La verdad es que me emociona verla volver a hacer música, especialmente después de todo lo que ha pasado en su vida personal, como la separación y el trastorno de la conducta alimentaria. Espero que "Mature" sea un gran éxito y que les permita conectar con sus fans de nuevo a un nivel más profundo 🤞.

¡Eh, qué sorpresa! Hilary Duff, recuerdo cuando era niña y crecía viendo sus videos con mi abuela 😂. Ahora que es grande ya vuelve a hacer música... no sé si la gente se la va a quedar o no, pero espero que le dé el apoyo que ha pedido. Me recuerda a cuando lanzó ese álbum "Metamorfosis" y todos se fue locos 🤩. Pero, ¿qué pasó con eso? 😅 La verdad es que no estoy del todo segura de si la música es lo que ella quiere hacer ahora... pero creo que debemos darle oportunidad a cambiar de idea y ver qué nos da.

¿verdad que es como si ayer hubiera sido 2005 😂? Hilary Duff, la chico del "Lizzie McGuire", vuelve a cantar después de una década sin hacerlo. Me alegra, me alegra mucho. Creo que es genial que esté volviendo a conectar con su gente y compartir su música. La última vez que la escuchamos cantando fue en 2015, y entonces se centró en su vida personal... pero ahora parece que está lista para regresar al escenario.

Me encanta el tema de "Mature" sobre el paso del tiempo y el amor propio. Es algo que todos podemos entender. Y que esté trabajando con su esposo Matthew Koma, eso es un bonus más. Me pregunto qué otras cosas tiene planeadas para sus fans... ¿alguien sabe si estará en concierto pronto?

🎵 ¡Es genial que Hilary Duff vuelva a la música! Me parece un poco extraño que haya estado fuera de la escena durante tanto tiempo, pero supongo que es una vuelta de honor para ella y su audiencia. Me gusta cómo ha hablado sobre su experiencia con el trastorno de la conducta alimentaria en sus redes sociales, es algo que muchos de nosotros podemos conectarnos con. La colaboración con Matthew Koma es un detalle más, me parece romántico. Espero que "Mature" sea el comienzo de una nueva era musical para ella y que podamos disfrutar de su voz de nuevo 😊.

¡Es genial que Hilary Duff regrese a la música después de tanto tiempo! 🎶 Me encanta el mensaje de su canción "Mature" sobre el amor propio y cómo crecemos con el tiempo 😊. La colaboración con Matthew Koma es perfecta, me gusta su estilo musical 😍. Es divertido ver cómo sus fans le han apoyado de manera increíble después de tanto tiempo sin música 🙌. Me recuerda cuando empecé a seguir a mi favorita musical en Instagram y me sentía tan emocionada cuando lanzaba algo nuevo 📸. Espero que esta nueva etapa sea exitosa para ella, ¡le deseo mucho éxito en su carrera! 💫

¿verás, la vida es como un ciclo, ¡no siempre sabes qué viene! Me parece genial que Hilary vuelva a tocar la guitarra después de tanto tiempo, me hace pensar en aquella época en que las niñas del barrio se ponían sus salvas y se convertían en solistas de rock 🤘. Pero en serio, es emocionante ver cómo Duff ha encontrado su camino nuevo, con su música y su familia. Me gustaría saber más sobre el proceso de creación de "Mature", ¿se siente más segura de sí misma ahora?

¿Qué pasa, la gente? ¿Recuerdan a Hilary Duff cantando algo más que llorar? 😂 En serio, es genial verla regresar con un tema tan maduro como "Mature". Me encanta cómo habla abiertamente sobre su vida familiar y sus luchas personales. La colaboración con Matthew Koma es perfecta, me gusta el sonido de esa voz juntos. Pero, ¿qué piensan los fans que la abandonaron durante diez años? No espero que sea un éxito inmediato, pero estoy emocionado de ver cómo se porta Hilary en este nuevo capítulo de su carrera. ¡Vamos a escucharla y apoyarla! 💖

Ooooh, como si hubiera olvidado que Hilary Duff todavía podemos escuchar sus canciones lol 🎵. Me parece que es un momento perfecto para ella volver a la música, porque ahora es más "mature" (¿entiendes?) y todo eso. Me gusta la idea de que esté conectando con su gente de nuevo, sin prejuicios ni nada. La colaboración con Matthew Koma es genial, me parece una buena elección. Y que habla sobre el paso del tiempo, amor propio... es como si estuviera diciendo "he crecido un poco" 😂. Me alegra por ella, espero que sea un éxito y que la gente le apoye al 100%. ¡Vamos a escuchar esa canción!

¡Eso es raro! 🤔 La verdad es que no quiero creer que Hilary Duff, la exniña popular, vaya a volver a cantar. Me recuerda cuando los chicos se lanzaban a la música por algo y luego... ¡no sabían qué hacer! 😂 Pero en serio, después de todo el tiempo que ha estado fuera del escenario es complicado que ahora vaya a conectar con la gente de nuevo. ¿Es un intento de revivir su fama o solo quería salir adelante? No sé si me va a convencer, pero esperaré ver cómo sale este proyecto.

¿sabes? Me parece genial que Hilary Duff se vuelva a sumergir en la música, es como si nunca hubiera dejado de hacerlo 😊. A mí me gusta cómo habla de su vida y sus sentimientos en sus canciones, es auténtica y emotiva. Además, estoy emocionada por ver cómo conecta con su público ahora, sin las presiones que tenía anteriormente. Me encanta cómo ha encontrado el equilibrio entre su carrera y su familia, es algo que muchos podemos aprender. Y aunque es verdad que se alejó de la música durante un tiempo, creo que fue necesario para encontrar quién era antes de volver a lanzarse.

🤔 La verdad es que me sorprende mucho, pero también me llena de orgullo que Hillary Duff vuelva a hacer música después de tanto tiempo. Me acuerdo cuando era niña y bailaba en la calle escuchando su canción "So Yesterday", ahora me siento adulta y emocionada por ver cómo ha evolucionado como artista. 🎵 Pero, ¿qué hay de los fans que la han estado apoyando durante tanto tiempo? Me parece genial que ella se sienta agradecida con su gente, porque es verdad que el apoyo es lo que hace que algo funcione. 😊 La colaboración con Matthew Koma también me gusta, siempre me gustó su voz. Pero lo que más me interesa es ver cómo Hillary Duff va a conectar con su gente ahora, después de tanto tiempo alejada de la escena musical. ¿Qué nos tiene reservado este nuevo proyecto? 🤷‍♀️

¡Me cayó un poco bien la noticia, pero también me hizo pensar en mi propia vida! Ya tengo 30 y no tengo un hijo, solo dos gatos 🐈🐈, es como si estuviera en una etapa de "Breathe In. Breathe Out." con mi carrera profesional 😅. Recuerdo cuando era más joven y quería hacer todo a la vez, trabajar, estudiar, salir con amigos... ahora solo quiero disfrutar del presente y no pensar tanto en el futuro. Hilary Duff se está dando vuelta como yo me estoy dándome vuelta, pero en lugar de un giro artístico es un giro personal 💪. Me hace recordar que la vida es para disfrutarse, no solo para alcanzar metas y objetivos 🌟.

¡Me encanta que Hilary Duff vuelva a cantar! 🎶👏 Ha estado fuera del escenario durante un rato, pero siempre ha sido una artista muy especial. La forma en que se enfocó en su vida familiar y luego regresó con una canción tan emotiva como "Mature" es verdaderamente inspiradora. Me parece que está lista para conectar con sus fans de nuevo a un nivel más auténtico. Y la colaboración con Matthew Koma es perfecta, el dúo sonríe 🤩. ¡Esperamos ver mucho de ella en el futuro!

🤔 Esto es algo interesante, ¿de verdad vamos a escuchar de nuevo a Hilary Duff cantando? Me parece un poco inesperado después de todo el tiempo que no ha salido nada. ¿Va a ser que su música sea diferente a la de antes? Me pregunto qué piensan sus fans con esto. Espero que no vaya a ser otra fuga temporal, ¿qué hay de realmente comprometerse con esta nueva etapa?

y eso de cómo se inspiró en su vida personal para este tema... me parece un poco complicado, ¿cómo puede escribir sobre el amor propio si ha estado luchando con la imagen?

Back