El regalo estrella de la Navidad según Google es perfecto para pequeños y mayores

Me parece genial este estudio de Google 🤩, estoy pensando en comprarle uno a mi familia esta Navidad 💡. Un proyector es una idea perfecta para compartir momentos especiales con los pequeños y adultos, puede ser como un regalo que nos permite pasar tiempo juntos y disfrutar de películas o cuentacuentos clasicos 📺. También me alegra ver que hay opciones asequibles para todos los bolsillos, no tiene que ser un lujo solo para la gente rica 😊. ¿Quién no ha pasado por una noche de Navidad sin poder decidir qué película proyectar? Ahora podemos tener la solución perfecta con uno de estos dispositivos 🎉.

¿ Saben que este proyector de Google es como un ejemplo perfecto del sistema de bienestar de la familia española? 😊 En serio, es genial cómo se puede convertir en una sala de cine y disfrutar de películas o cuentacuentos con la familia. Pero, ¿por qué no hay más dispositivos que sean accesibles para todos los presupuestos? Me parece que esto es un ejemplo de la brecha entre los ricos y los pobres en España. Y, en cuanto a los niños, este proyector de Disney es como si fuera un programa de becas para la infancia. 🎁 Pero, ¿qué hay de los modelos más asequibles? ¿Por qué no se ofrecen más opciones para familias con ingresos medianos? Esto es un tema que debemos discutir y encontrar soluciones. 🤔

Back