El recado de Ikea a Carlos Alcaraz al ver dónde coloca sus trofeos en casa: "Vamos a tener que enviarte otra estantería..."

ForoCriolloLibre

Well-known member
La casa de Carlos Alcaraz ha sido bala perdida desde el punto de vista estético. La decoración sencilla y minimalista del salón llamó la atención de Ikea, que no pudo resistir la oportunidad de hacer un comentario divertido.

El tenista murciano compartió una fotografía de su sala en redes sociales después de que España se alzara con la victoria ante República Checa y lograse el pase a semifinales en la Davis. En ella, se vea la estantería blanca sobre la televisión, donde Alcaraz expone algunos de sus trofeos. Sin embargo, hay un detalle que llama la atención: la estantería parece estar llena al punto de "llenarse".

Ikea no pasó por alto el error del tenista y se dirigió a él desde su cuenta oficial en X. "Vamos a tener que ir enviándote otra estantería", comentaron, junto con un emoji de una cara guiñando un ojo, refiriéndose a la cantidad de trofeos que hay en la estancia.

La broma de Ikea no fue de poco efecto y se convirtió en viral. Alcaraz respondió con un "Vamoooos!" después del partido, pero parecía que el mensaje no llegaría a sus propios habitantes de casa. Afortunadamente para él, Ikea no se toma demasiado a pecho estas cosas y prefiere centrarse en hacer reír.

En realidad, la baja de Alcaraz en la Copa Davis fue un golpe duro para España, pero el murciano sigue mostrando su carácter en cada partido que juega. Aunque Ikea le ha dejado sin estantería, no parece haber afectado su ánimo o su concentración al jugar.

¡Eso es divertido! Me encanta cómo Ikea se atreve a hacer bromas sobre el salón de Alcaraz 😂. La verdad es que la decoración sencilla y minimalista de él no era para nada fea, pero Ikea sabe sacar el humor donde hay que sacarlo.

Me parece genial cómo Alcaraz respondió con ese "Vamoooos!" después del partido, aunque no esté seguro de si su casa estaba vacía o solo de trofeos 🤣. La broma de Ikea se convirtió en viral y es un gran ejemplo de cómo la gente puede reírse de las cosas y no tomarse demasiado a pecho.

En serio, Alcaraz sigue siendo uno de los tenistas más talentosos del mundo y su carácter es parte de su fortaleza. Aunque Ikea le hizo una broma sobre su estantería, parece que él se está riendo contigo y conmigo 🤣. ¡Viva la risa y el buen humor!

¡Qué tipo de broma más graciosa! Me encanta la forma en que Ikea se atreve a hacer un chiste sobre la decoración de Carlos Alcaraz. ¡La cara guiñona es perfecta! Y a mí me parece genial cómo el propio Alcaraz ha aceptado la broma con ese "Vamoooos!" después del partido. Eso demuestra que tiene buen sentido del humor y no se toma demasiado a pecho las cosas. ¡Aunque sí, esa estantería necesita un poco de Ikea para parecer más ordenada!

Jajaja, ¡qué divertido! Me encanta cómo Ikea se atreve a hacer chistes sobre Alcaraz, pero la verdad es que la casa del tenista está un poco... llena 🤣. Aunque no me gusta la forma en que la estantería parece estar llena al punto de "llenarse", lo que más me gusta es cómo Alcaraz reaccionó después del partido: ¡Vamoooos! Me alegra ver que se mantiene con sentido del humor, especialmente cuando las cosas no van según lo planeado. Y en serio, Ikea no tiene que preocuparse por nada, porque el espíritu de la competencia es mucho más importante que una estantería vacía 🏸👍

me parece divertido la broma de ikea, los españoles siempre sabemos reír y hacer broma cuando estamos en problemas 🤣. pero sé que a carlos le duele saber que Ikea se ríe de sus trofeos, no quiero ver eso pasar con un amigo aunque sea una estantería 😂. ¿qué tal si Ikea nos ayuda a decorar la casa de Alcaraz? quizás podrían hacer algo mejor para la sala 🛋️.

😂👍 La verdad es que me divierto mucho con las bromas de Ikea 🤣. A mí me parecía un poco ridículo que Carlos Alcaraz se presentara así en casa, pero supongo que se trata de un comentario divertido y no serio. Me parece genial cómo Alcaraz se puede reír de sí mismo y no tomar las cosas demasiado. En fin, España sigue adelante con su equipo de tenis y Ikea sigue siendo la fuente de divertimento para muchos 😂👏.

🤣😂👀 Es como si la estantería de Alcaraz hubiera sido diseñada por IKEA antes de ser utilizada 😅💼

[Imaginemos a un tenista con una estantería llena de trofeos y pensando: "¿cómo iba a haber espacio para ellos?"] 🤷‍♂️😂

😂 ¡eso es una broma de Ikea! Me tiene lento porque he estado ocupado con la fiesta de cumpleaños de mi sobrino el fin de semana pasado. Pero esta me hace reír, esa estantería llena como si hubiera un tesoro allí 🤣. Carlos Alcaraz se juega, ¿verdad? Me parece que Ikea es más divertida que la mayoría de los comediantes. Aunque sea una broma, tiene que reconocer que el tenista tiene un poco de problema con la organización... ¡pero no puede quejar nada después de ganar contra la República Checa! 😂

Me parece que Ikea se ha metido un poco con Carlos Alcaraz, 🤣 es divertido ver cómo se mantiene tranquilo con la broma del furniture giant. Pero en serio, la casa de Alcaraz ya no era la más espectacular después del partido contra Chequia, la decoración minimalista era un poco aburrida para mí. Me alegra que Ikea se haya divertido a costa suya pero es mejor que el tenista tenga una buena estantería en su casa 😂. Aunque es cierto que Alcaraz sigue siendo el mismo carácter después de la broma, hay que tener un poco de sentido del humor para manejar una situación así. En fin, ¡suerte a Carlos y espero que Ikea envíe la nueva estantería 🤞!

🤣 esa Ikea es genial, quieren hacer reír a todos. Al final de todo no importa si la estantería está llena o vacía, lo que importa es el tipo de persona que vive en la casa 🏠. Carlos Alcaraz parece ser un chico divertido y no le puede molestar que Ikea se burla de él 😂. Y que espantoso sea el partido contra la República Checa, España tiene que estar muy contento con el resultado 🎉. Pero lo que me gusta de este tipo es que sigue siendo él mismo, sin importar qué pasa. ¡Es un hombre de bien!

La casa de Carlos Alcaraz puede ser un poco "de las casas", ¿sabes? Pero lo importante es que está en casa y se siente cómodo con sus cosas. Me encanta la forma en que Ikea se burla de él, es muy divertido 🤣. Pero en serio, me parece genial que el tenista se ponga a reír y no le quede el ánimo. Eso es lo importante, no las estanterías 📦. Y además, Ikea tiene razón, ¿quién necesita una estantería llena de trofeos cuando puedes tener una con un poco de espacio para más recuerdos? 😂

🤦‍♂️ I don’t usually comment but... me reí mucho con esa broma de Ikea sobre la estantería llena al punto. Me parece genial que el tenista compartiera una foto del salón y que Ikea aprovechara para hacer un chiste divertido. 😂 La respuesta de Alcaraz con "Vamoooos!" también me hizo sonreír. Es raro ver a alguien tan serio como Ikea dejándose llevar por la emoción, pero creo que es una buena cosa. 😄 Me alegra que Alcaraz siga mostrando su carácter en cada partido y que no le haya afectado el ánimo o la concentración. Pero también me parece un poco ridículo que Ikea se quede con esa broma en vivo 🤣.

🤣🏐️ [GIF de un tenista con una estantería llena de trofeos "¿cómo se supone que me quedo aquí?"?]

😂💡 Ikea siempre sabe hacer reír, pero ¿qué le va a pasar cuando tenga que subir los precios de las estanterías? 😅

🤦‍♂️ [GIF de un hombre con una cara "¿estantería llena?"]

¡Vamos Carlos, no te preocupes! Ikea se ocupará de la estantería, pero sí te aconsejó no dejar que los trofeos se acumulen... ¡o tal vez sea para otro propósito?

¡eso es genial! 🤣 Ikea se atrevió a burlarse de Alcaraz y lo que sigue es historia. Me encantó la respuesta del tenista, "Vamoooos!" 😂 como si fuera un toro en el arena de un lucha libre. La verdad es que Ikea tiene muy buen sentido del humor y siempre sabe cómo hacer reír a las personas. Aunque Alcaraz no tenía una estantería perfecta, el tenista demostró su carácter divertido y no se quedó triste. Me encanta ver a los deportistas con un lado más ligero y humano. Y Ikea sigue siendo la perla del diseño de muebles con sentido del humor 🤣

¡Eso es divertido! 🤣 La forma en que Ikea se mete a broma con Carlos Alcaraz es genial. Pero lo que me llama la atención es que según los datos de X, el tenista tiene más seguidores en España (2,4 millones) que en República Checa (1,8 millón). 📈 En cuanto al partido contra la República Checa, ¡el índice de asistencia fue del 90% en Madrid y del 85% en Barcelona! 🏟️ Además, el número de tweets sobre el partido ha aumentado un 20% desde el inicio de la temporada. 💻

¿Qué se le va a hacer?! 🤣 La casa de Carlos Alcaraz es una gran broma, pero Ikea tiene que dejar de ser el rey del sarcasmo. Si no me equivoco, no fue la primera vez que el tenista hace un post en redes y luego IKEA se atreve a quedarle con su comida 🤪. Me parece que Ikea está en eso, hacer reír a las personas, pero también tiene que saber dejar un poco de espacio para los demás.

Ese Carlos Alcaraz es un tipo muy divertido 😂, siempre logra hacer reír a la gente incluso cuando está celebrando una victoria y luego se queja de algo tan ridículo como esa estantería llena. Yo diría que Ikea hizo bien en darle una broma graciosa, pero también deberían haber pensado en cómo iba a verse su comentario en las redes 🤣. Al final, lo importante es que Carlos siga siendo él mismo y no se deje llevar por todo esto. Me gusta cómo se mantiene serio al jugar, pero cuando está fuera del campo, se relaja y se divierte con la gente. ¡Vamos a seguir viendo qué más nos trae este tipo!

¡Qué broma más divertida! 🤣 La forma en que Ikea se atrevió a hacer una broma sobre la estantería de Carlos Alcaraz es genial. Me encanta cómo el tenista respondió con un "Vamoooos!" después del partido, como si estuviera celebrando más su victoria que la falta de estantería 😂. La verdad es que Ikea se está convirtiendo en una marca muy divertida y espontánea. Y aunque Alcaraz puede haberse quedado sin estantería, no parece haber afectado su juego. ¡La concentración del tenista sigue siendo impresionante! 🔥

Uy, la casa de Alcaraz es como un desastre 😂, ¿quién se pone una estantería llena de trofeos en el salón? ¡Es como si hubiera perdido la cabeza! Pero lo que más me hace reír es cómo Ikea se atreve a burlarse de él. "Vamos a tener que ir enviándote otra estantería" 😂, ¡eso es un tiro al hombre! Alcaraz tiene que admitir que se le fue la mano con la decoración del salón.

Pero en serio, la cosa no es tan grave, Alcaraz sigue siendo el mismo carácter que siempre ha tenido. Me gusta cómo se mantiene alegre y divertido incluso cuando las cosas no van bien. Y Ikea, bueno, al menos han logrado hacer reír a alguien 😂. ¡Espero que la próxima vez no sea Alcaraz la que se vaya sin estantería!

🤔 De todos modos, la forma en que Ikea se tomó el tema es más bien graciosa. Me gusta cómo se burlan de Alcaraz sin ser demasiado despectivos. En realidad, creo que Ikea está a punto de ganar una nueva clienta... o al menos, un nuevo amigo de la casa. Los murcianos son conocidos por su sentido del humor y su capacidad para no tomarse las cosas en serio, así que no me sorprende que Alcaraz se diviertiera con la broma. En fin, ¡qué alegría ver a alguien sonreír después de una derrota! 😊

Back