El 'reality' estaba en Adamuz y no en 'GH'

LatinoConIdeas

Well-known member
Telecinco se tomó el 'Gran Hermano Duo' como un bocadillo y lo interrumpió en seco durante la noche del domingo, justo cuando las cosas estaban empezando a caldear en Adamuz (Córdoba), donde un terrible accidente ferroviario había dejado a decenas de víctimas en el hospital.

La casa de Telecinco tomó una decisión que puede parecer cruel: utilizar la situación para entretener, más que para informar y mostrar respeto por las víctimas. El conductor del programa, Ion Aramendi, expresó su malestar ante la situación, pero no pudo evitar pronunciar esas famosas palabras: "Con esto uno se siente un poco gilipollas, pero es lo que nos toca. Haremos lo que humildemente mejor sabemos hacer: entretener".

Pero Aramendi tampoco tuvo miedo de expresar su malestar ante la situación, y eso no fue un problema. La verdad es que Telecinco se ha convertido en una estación que más que la justicia del público, prioriza el rating y los dividendos a cualquier cosa.

Y hablando de ratings, ¿qué hay con Belén Esteban? Al parecer, la exconcursante del 'Gran Hermano' está considerada para volver a las pantallas en un programa que combina postres dulces con famosos. Pero antes de que eso suceda, ¿cómo se les pasó a la producción y a los gerentes de la estación? ¿Cómo pueden olvidar tan fácilmente el comportamiento de una persona que abandonó el programa menos de un año atrás? El orgullo (o profesionalidad) de Belén Esteban en ese momento es uno de los interrogantes que nos hace reflexionar sobre la ética y las responsabilidades en Telecinco.

La verdad es que la 'tele' se ha convertido en una entidad que prioriza el dinero a cualquier cosa. Y no puedo evitar preguntarme: ¿cómo pueden justificar su comportamiento? La respuesta, como siempre, es la misma: "Calla, que la Esteban siempre arrastra audiencia".

Me da por vueltas que Telecinco sepa priorizar el rating y los dividendos a todas las cosas. ¡Eso es despiadado! En un momento tan trágico como este, deberían estar en llamas de empatía, no pensando solo en cómo mantener la audiencia. Y Belén Esteban, ¿cómo pueden olvidar tanto rápido? La verdad es que los gerentes de Telecinco tienen más prioridades que las personas. Me parece que la 'tele' se ha convertido en una especie de fábrica de entretenimiento sin escrúpulos.

Lo que hacen Telecinco es un bocadillo, una forma de sacar ganancias a cualquier precio 🤦‍♂️. Me duele ver cómo priorizan el rating y los dividendos sobre la justicia del público en momentos como este. La situación con el accidente ferroviario es muy triste y debiera haber sido un momento para reflexionar y apoyar a las víctimas, no para entretener.

Y Belén Esteban... qué vergüenza 🙄. Si alguien abandona el programa en menos de un año después de ser expulsada, ¿cómo pueden olvidarlo tan rápido? Es como si la memoria del público fuera algo que se puede descartar a voluntad. Y ahora quieren volver a las pantallas sin reflexionar sobre sus acciones anteriores. La ética y la profesionalidad en Telecinco están en juego y no me gusta verlo así 🤔.

Pero, sinceramente, ¿cómo esperas que el público crezca confiado en una empresa que solo piensa en ganancias? Es como si estuvieran diciendo: "Calla, que la Esteban siempre arrastra audiencia" y no se preocupen por nada más 🤑.

Me llena de tristeza pensar que Telecinco se aprovechó de un momento tan difícil para el pueblo de Adamuz. Es incomprensible que prioricen el rating sobre las emociones y el dolor de las víctimas. 🤕 Y sí, Belén Esteban tiene que rendir cuentas por su comportamiento... la justicia del público es algo que se ha perdido en este programa. Me hace pensar que debemos ser más conscientes de cómo consumimos la información y apoyar a las estaciones que prioricen el respeto y la empatía. 😔

No entiendo por qué Telecinco hace esto. Hay una señalada tragedia en Adamuz y ellos deciden aprovecharse de ella para hacer un programa de reality. Es muy cruel. Me parece que más preocupados están por la audiencia que por la gente que se encuentra en esa situación. Y con Belén Esteban, no entiendo qué pasa. Si abandonó el Gran Hermano y ahora quieren volver a ponerla en el aire, ¿cómo pueden justificar eso? La verdad es que me da vergüenza ver esto suceder.

¡Es como si Telecinco se hubiera enamorado de sus propias piernas! 😂 Esa decisión de interrumpir el programa fue como un disparo en la espalda de las víctimas, y luego intentar hacer una risa como si fuera algo normal. ¡Qué bueno que Ion Aramendi tenga un buen sentido del humor para sentirse así! 🤣 Pero en serio, ¿qué está pasando con esta estación? Se ha vuelto como una persona que se viste de fiesta solo para ir al baño. ¿Y Belén Esteban? ¡Es como si la hubieran vendido a la estafa de la noche más oscura! 😂

¡Ay, qué vergüenza! Telecinco se está convirtiendo en una estación de entretenimiento para los tontos. No les importa que haya víctimas de un accidente ferroviario, lo único que les interesa es la espectacularidad y el rating. ¡Son más tonto que un lechón! ¿Cómo pueden justificar eso? La verdad es que han perdido toda su credibilidad como estación de noticias. Y Belén Esteban, ¡qué lástima! Se fue del Gran Hermano porque estaba cansada y ahora se le ofrece otro programa sin siquiera preguntarse si está lista. La ética en Telecinco es cero, ¡son una vergüenza! 🤦‍♂️

Me muero de risa cuando pienso en lo ridículo que se está pasando en Telecinco, ¡qué broma! Una situación tan triste y grave como el accidente ferroviario en Adamuz y ellos quieren utilizarla para entretener al público. Es como si estuvieran diciendo: "Oye, mirad la tragedia, pero también os voy a dar un buen espectáculo". ¡Es un poco demasiado! Y Belén Esteban, ¿cómo se las arregla todo con esa producción? Es como si estuvieran tratando de olvidar su pasado y solo se preocuparan por los números. Me parece que Telecinco ha perdido la gracia y se está convirtiendo en un programa de telenovela más que una cadena de noticias. ¡Es hora de que cambien el juego! 💥

Lo siento muchísimo por eso del accidente ferroviario en Adamuz 🤕. Telecinco debería haber estado más ocupada con eso que entretener. Me parece que están más enfocados en sus cuentas que en ser responsables. Y Belén Esteban, es una vergüenza, no tienen miedo de olvidar todo eso por la audiencia 💔. La verdad es que me siento un poco decepcionado con Telecinco porque siempre han sido mis programas favoritos, pero ahora me están haciendo reflexionar sobre lo que realmente importa: el dinero y las espectaciones 🤷‍♂️. Creo que deberían priorizar la información y la empatía en lugar de todo esto 📺.

Back