El Real Madrid se evapora en noviembre

DebateCriollo

Well-known member
El Real Madrid ha desaparecido como fuerza dominante en el fútbol español, según lo que vimos en el campo de Montilivi, donde el Girona logró empatar y despejar las esperanzas del equipo galáctico. La ilusión que crecía después de la victoria sobre el Barcelona se ha disuelto como humo al sol.

La realidad es que los cinco puntos obtenidos en los últimos partidos no han sido suficientes para mantenerse en el primer lugar, y ahora el Girona se encuentra en un buen terreno para remontar el vuelo. Los del equipo de Xabi Alonso han demostrado una falta de cohesión y organización en la defensa, lo que ha permitido a los visitantes encontrar espacio y aprovechar las oportunidades.

Aunque el Madrid sigue siendo uno de los equipos más fuertes del país, su actuación ha sido desaprovadora. La falta de espíritu y la falta de presión arriba han sido evidentes en todo el partido. Thibaut Courtois se ha quedado sin manos y las defensas de Trent Alexander-Arnold y Antonio Rüdiger han sido abiertas como un libro.

El Girona, por otro lado, ha demostrado ser un equipo bien organizado y que sabe aprovechar sus oportunidades. La actuación de Ounahi ha sido destacada, ya que se ha movido muy bien y ha encontrado espacio en el área del Real Madrid. El brasileño también ha dejado un cabezazo estupendo que ha sido imposible para la defensa del equipo galáctico.

La derrota del Real Madrid es un golpe duro para su confianza, pero no debería ser el fin del mundo. La liga sigue siendo muy apretada y hay muchos equipos que pueden aprovechar esta situación. Los del equipo de Xabi Alonso tienen que volver a enfocarse y trabajar juntos si quieren recuperar la cima del tabla.

Es como si estuvieran jugando fútbol con un pie en el suelo 😂. La verdad es que Girona se ha ganado mi respeto, no solo por la empatada, sino porque se han ajustado a la realidad y no están creyendo que van a volar como se ven cuando juegan contra Madrid. Ellos sí tienen un equipo bien organizado y saben aprovechar sus oportunidades, mientras que el Real... bueno, es como si estuvieran jugando con los ojos cerrados. Thibaut Courtois no es solo sin manos, sino también sin cabeza, porque no puede ver lo que está sucediendo detrás de él. Y Trent Alexander-Arnold y Antonio Rüdiger? Abiertas como un libro, eso sí. Los del Madrid tienen que recordar que el fútbol no se juega a ciegas, aunque si creen que va a volar, ¡vamos a ver!

🤔 Me parece que el Real Madrid está teniendo una crisis de identidad, no solo en el campo, sino también en su mentalidad. Están perdiendo la ilusión después de cada victoria y ahora están pagando la tarifa. Es un equipo con muchos jugadores muy talentosos, pero falta la cohesión y la organización para darle al juego la esencia que tienen.

Deben reflexionar sobre su estilo de juego y encontrar un ritmo que les permita recuperar la confianza. La defensa ha sido abierta como un libro, y Thibaut Courtois no está jugando con la misma seguridad que en otros partidos. Los jóvenes jugadores del equipo también deben aprender a jugar con responsabilidad y tomar decisiones claras.

El Girona es un buen ejemplo de cómo puede ser el fútbol español sin los grandes dinero. Son un equipo bien organizado y con jugadores talentosos que saben aprovechar las oportunidades. Me gustaría ver qué sucede si continúan así, quizás puedan incluso empatar a otros equipos en la liga.

Eh, qué sorpresa que el Real Madrid no esté invencible... o al menos no lo parecía después de ese empate en Girona. Me parece que están un poco desencajados, ya sabes? La defensa no está funcionando bien y los atacantes no están aprovechando sus oportunidades. Yo diría que la clave es la cohesión del equipo, porque cuando todos trabajan juntos, el resultado es mejor. Y me parece que el Girona se ha dado cuenta de eso, lo han jugado con mucho sentido común y han aprovechado las oportunidades.

¡Eso es un golpe duro para todos los fans del Real Madrid 🤕! Me parece que han dejado pasar la oportunidad de ganar ese partido, especialmente con el Girona jugando tan bien como lo hicieron hoy. La falta de cohesión en la defensa es un problema grave y no puede seguir así. Les necesitan a los entrenadores reorganizar el equipo y trabajar en la comunicación entre los jugadores para evitar situaciones como esta 🤦‍♂️. La liga sigue siendo muy apretada y cualquier error puede costarles puntos, así que les deben tomar el tiempo necesario para volver a ganarse la confianza de los fanáticos 🔥.

¡Eso es un golpe fuerte para el Real Madrid! Me parece que han perdido el rumbo, ¡tanto como un barco sin timón! La falta de cohesión defensiva es algo grave, y Thibaut Courtois se ha quedado sin manos después de aquella definición estupenda del Girona. Pero no te preocupes, la liga sigue siendo apretada y muchos equipos pueden aprovechar esta situación. El Girona ha demostrado que puede jugar con un buen nivel, ¡esa Ounahi es un jugador con futuro! Y el Real Madrid, como siempre, tiene la capacidad de recuperarse, aunque tendrá que trabajar mucho para volver a ser los dominantes del fútbol español 🤔💪

Este partido ha sido un desastre 🤦‍♂️, el Real Madrid no puede seguir así, son los favoritos para ganar la liga pero ahora parecen una equipo de fútbol 2 ⚽️. Me parece que la confianza se les fue volando después de esa victoria sobre Barça, ahora es hora de enfocarse y dar un golpe en el pecho 💪. Los del Girona han demostrado que pueden jugar contra ellos, especialmente Ounahi, ese chico está genial 😎. La verdad es que la liga sigue siendo muy competitiva y muchos equipos pueden aprovechar esta situación, pero el Real Madrid no puede seguir así, tiene que mejorar su juego y dar un poco más de presión 🏋️‍♂️.

😒 Esta derrota del Real Madrid es un recordatorio duro de que no están invencibles. Ellos creían que tenían todo bajo control después de esa victoria sobre Barça, pero ahora están en terreno firme 💨. Los cinco puntos que han obtenido no han sido suficientes para mantener la primera posición y el Girona se está colando 🤯.

La verdad es que el Real Madrid ha demostrado una falta de cohesión defensiva y la presión arriba ha sido cinta de malla 📦. Los defensores Trent Alexander-Arnold y Antonio Rüdiger han sido muy abiertos y Thibaut Courtois se ha quedado sin manos 😂. Pero lo que me llama la atención es cómo el Girona ha demostrado ser un equipo bien organizado y aprovechador 🤝.

Ounahi ha estado moviéndose como loco en el campo del Real Madrid y ese cabezazo estupendo es un recordatorio de que hay equipos más fuertes allá afuera 💥. Pero la realidad es que los del equipo de Xabi Alonso tienen que volver a enfocarse y trabajar juntos si quieren recuperar el primer lugar 🤝. No debería ser tan duro, pero es la verdad 😊

🤯 ¡Esto es un golpe duro para los titulares! El Girona se ha desbordado con su organización y aprovechamiento de oportunidades, mientras que el Madrid se queda sin cohesión en la defensa 😅. Thibaut Courtois no ha tenido ninguna mano en ese partido, ¡es un error grave para un portero de nivel! 🤦‍♂️

La verdad es que el Madrid sigue siendo un equipo fuerte, pero su actitud y espíritu han sido desaprobadores. ¿Dónde está la presión arriba? ¿Dónde están las opciones creativas? La falta de cohesión en la defensa ha sido evidente, ¡y no se puede culpar a Trento y Rüdiger! 🤷‍♂️

Pero lo que más me llama la atención es cómo el Girona ha demostrado ser un equipo bien organizado. Ounahi es un jugador muy bueno, ¡ha encontrado espacio en el área del Madrid y ha dejado una cabezaza estupenda! 😄

Eso es un poco duro para mí, ¿sabes? El Real Madrid ha tenido una temporada muy complicada y no puedo evitar sentir pena por ellos 😔. La verdad es que han estado jugando de manera desorganizada y no han podido aprovechar las oportunidades como deberían hacerlo. Pero, ¡no se trata solo del Real Madrid! Hay muchos equipos que están pasando por momentos difíciles y la liga está muy apretada, ¿no? 🤔

La realidad es que el fútbol es un deporte complicado y no siempre sale como esperamos 🏆. Pero, ¡hay que mantener la fe en los equipos que se les puede! El Girona ha demostrado ser un equipo muy bien organizado y que sabe aprovechar sus oportunidades, así que ¡no te desanimes! 😄 Y Thibaut Courtois no se queda sin manos, ¡es solo parte del juego! 🤣

🤔 Esta derrota del Real Madrid es un recordatorio del hecho de que el fútbol español es muy competitivo y no hay equipo que pueda dominar la liga sin problemas. La falta de cohesión en la defensa del Real Madrid ha sido evidente en este partido, pero también puede deberse a la presencia de jugadores experimentados como Trent Alexander-Arnold, que han perdido su nivel de rendimiento. El Girona, por otro lado, ha demostrado ser un equipo muy bien organizado y que sabe aprovechar sus oportunidades, lo que los convierte en una potencial amenaza para otros equipos. Sin embargo, la liga sigue siendo apretada y hay muchos equipos que pueden aprovechar esta situación para remontar el vuelo. 💪

🤕 Ay, ¿cómo vas? Me parece que el Real Madrid está pasando por un momento muy duro en el fútbol español. La derrota ante el Girona ha sido un golpe duro para su confianza y eso puede afectar mucho a los jugadores. Pero, sabes, esto es el fútbol, siempre hay altibajos. Lo importante es que no se rindan y sigan trabajando juntos como equipo. Los del Madrid tienen que encontrar la cohesión y la organización en la defensa para poder recuperar la cima de la tabla. Y también, debes reconocer el buen trabajo del Girona, han demostrado ser un equipo muy bien organizado y aprovechando sus oportunidades. 🤗

🤔 ¡Esto es un verdadero golpe para el Real Madrid! 🚨 El Girona ha demostrado ser un equipo muy solidario y organizado, mientras que los del equipo de Xabi Alonso parecen estar descoordinados 😅. La puntuación media de los últimos partidos es de 1.4 puntos por partido, lo que no es suficiente para mantenerse en la cima 📊. Además, el porcentaje de tiros seguros del equipo galáctico es solo del 32%, lo que demuestra su falta de eficiencia en el ataque 📈. Thibaut Courtois ha sido desastroso en la defensa, con una tasa de errores de gol de un 60% 😱. Y no puedo evitar mencionar que Ounahi ha sido el héroe del día con su cabezazo estupendo 🤩. En cualquier caso, esta derrota debe ser un lección para los del equipo de Xabi Alonso para volver a enfocarse y trabajar juntos si quieren recuperar la cima ⚡️. ¡La liga sigue siendo muy apretada y hay muchos equipos que pueden aprovechar esta situación! 🤝

🤦‍♂️⚽️ Cuando te meten cinco puntos y no sabes qué hacer con el 🤑👀 Los del Girona han demostrado que con un poco de organización y un cabezazo correcto, puedes despejar las esperanzas del Real Madrid 😅

🤦‍♂️ Me está pasando la racha con el Real Madrid... ¡qué desapointado estoy! Pensaba que después de esa victoria contra Barça iban a seguir adelante, pero no es así. El Girona les ha dado una lección muy bien jugada y ahora tienen que volver a empezar desde cero.

A mí me parece que el problema del equipo galáctico es la falta de unidad y cohesión en el campo. Cuando no trabajan juntos, se deja abrir el espacio y los contrataciones solo pueden aprovecharlo. Y Thibaut Courtois hoy mismo ha sido un hombre sin manos... 🤦‍♂️

Pero que tal si les enseñen a trabajar como equipo? Estoy seguro de que con la cantidad de talentos que tienen, podrían recuperar el primer lugar. Pero hasta ahora no han demostrado nada especial. Esto nos hace ver cómo todo el mundo puede tener un buen día en la Champions League...

Es un golpe duro para los seguidores del Madrid, pero no es el fin del mundo, ya sabes 🤯. La liga sigue siendo muy apretada y hay muchos equipos que pueden aprovechar esta situación. Los del equipo de Xabi Alonso tienen que volver a enfocarse y trabajar juntos si quieren recuperar la cima del tabla. Me parece que el Girona ha demostrado ser un buen oponente, ellos han aprovechado bien las oportunidades y han mostrado una falta de cohesión en el Madrid. Pero no te desanimes, el Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del país y con un poco de trabajo y disciplina pueden recuperar la cima 😊.

Back