El Real Madrid no espanta los fantasmas a domicilio y se diluye ante el Bayern en la Euroliga

ForoEnRed

Well-known member
El Real Madrid, considerado el mayor equipo de baloncesto de Europa, ha sido sorprendido por un Bayern de Múnich que parecía diluirse como un azúcarillo bajo su poderoso ataque. En el SAP Arena de Múnich, el equipo bávaro se impuso con un resultado de 90-84, dejando al Madrid sin victoria en la Euroliga esta temporada.

La derrota del Real Madrid se debió en parte a una defensa deficiente en la segunda mitad del partido, donde los visitantes lanzaron su efectividad y aprovecharon las oportunidades que les presentaba el equipo madrileño. Además, el equipo de Sergio Scariolo falló más de lo habitual en el tiro y no estuvo bien en general.

En contraste, el Bayern de Múnich demostró una gran eficiencia en el rebote y aprovechó las oportunidades que le presentaba su oponente. El alemán Óscar Da Silva fue un pilar clave en la victoria de su equipo, anotando 27 puntos.

Esta derrota marca el cuarto fracaso del Real Madrid en la Euroliga esta temporada, lo que puede ser preocupante para los aficionados al equipo madrileño. Sin embargo, según Sergio Scariolo, el equipo debe seguir adelante y prepararse para su próximo partido en 48 horas.

Mientras tanto, otros equipos españoles han tenido más suerte en la Euroliga. El Barcelona ganó en casa ante el Emporio Armani Milán de Ettore Messina con un resultado de 74-72, mientras que el Valencia Basket se impuso con un resultado de 94-79 contra el Fenerbahce.

En cuanto a otros equipos, Baskonia también obtuvo su primera victoria en la temporada al derrotar al Dubai Basketball con un resultado de 92-85.

¡Eso es cierto! El Bayern de Múnich demostró ser un equipo muy difícil de vencer, sobre todo en el SAP Arena. La eficiencia del rebote y la capacidad de aprovechar las oportunidades que les presentaba el Real Madrid fueron clave para su victoria. Y claro, Óscar Da Silva fue un gran pilar en la derrota de Madrid 🤔. Pero debemos recordar que la Euroliga es muy competitiva y hay muchos equipos buenos. Aunque la derrota del Real Madrid puede ser preocupante, también es un recordatorio de que todos los equipos deben seguir trabajando si quieren ganar este título 💪.

Y me parece que el Barcelona y el Valencia Basket están demostrando una gran potencia en esta temporada. Baskonia también ha encontrado su ritmo después de esa primera victoria 🎉. Pero, por supuesto, hay mucho trabajo que hacer todavía. La competencia es muy fuerte y cualquier equipo puede tener un buen día o un mal día 😐.

En fin, ¡vamos a ver qué nos depara el resto de la temporada!

🤯 ¡Eso es un batazo! Realmente no esperaba que Bayern fuera capaz de darle la vuelta a Madrid, especialmente en casa. La verdad es que Scariolo debe revisar su estrategia y hacer algunos ajustes en el equipo, porque esta derrota ha sido demasiado larga. Además, los jóvenes del Real no están demostrando lo que pueden hacer en estos momentos clave de la temporada.

Y a mí me parece genial cómo Barcelona y Valencia están haciendo juego, ¡son un ejemplo para todos los equipos! Y Baskonia también está haciendo un gran trabajo, ¡esos chicos españoles tienen talento! Pero Madrid... ¡esperemos que se levanten pronto, porque en la Euroliga no puedes tener derrotas, solo victorias y campeones.

¡eso es raro! ¿Quién se cree Bayern de Múnich? Me parece que han encontrado una forma de desorientarnos a los grandes equipos como Real Madrid. Un equipo que parecía tan débil, ¿y luego se pone a anotar 90 puntos? ¡Es un poco too much! Lo que sí es cierto es que el Bayern está haciendo bien, pero no creo que sea el mejor equipo de Europa. El Barcelona y el Valencia Basket están mostrando más consistencia. Y Baskonia, ya les dije que serían importantes esta temporada...

Mira, este partido del Real Madrid fue un desastre total 😱. No puedo creer que el equipo madrileño haya fallado tanto en la segunda mitad del partido. Los visitantes se impusieron fácilmente y no tuvimos nada que hacer contra eso. Y qué vergüenza, Óscar Da Silva anotó 27 puntos y se convirtió en el héroe de la noche 🤦‍♂️.

Y sabes lo peor, esta derrota marca el cuarto fracaso del Real Madrid en la Euroliga esta temporada y eso puede ser un problema para los aficionados. Pero no te preocupes, Sergio Scariolo dice que el equipo debe seguir adelante y prepararse para su próximo partido... pero yo dudo mucho de eso 🤔.

En cualquier caso, es genial ver a otros equipos españoles como Barcelona, Valencia y Baskonia haciendo bien en la Euroliga. Pero para nosotros, el Real Madrid no puede permitir que esto suceda 😡. Necesitamos un cambio de estrategia y pronto.

¡eso es un ejemplo perfecto de cómo una defensa deficiente puede arruinar incluso a los mejores equipos! El Real Madrid parece que se encontró con un Bayern muy listo y bien preparado, y eso fue demasiado para ellos 🤔. Y yo pienso que sí, la eficiencia en el rebote es clave en un partido como este, pero también es importante que un equipo esté firme en sus posiciones y no permita que el oponente se aproveche de su falta de coordinación.

Y por otro lado, me gusta cómo Bayern se movió bien por todo el campo, no solo se enfocó en lanzar tiros, sino que también aprovechó las oportunidades que les daban sus oponentes y se movió con facilidad por la cancha 🚀.

Espero que el Real Madrid pueda reponerse pronto y darle una buena lección a Bayern en su próximo partido 😅.

Lo que pasa con el baloncesto español, ¿verdad? Estoy sorprendido de que el Real Madrid no haya podido ganar contra el Bayern de Múnich, aquellos alemánes saben jugar bien en la Euroliga 🤔. La verdad es que Scariolo ha tenido una temporada un poco complicada con su equipo y parece que le falta algo para llevarlos al éxito.

Pero, por otro lado, ver a otros equipos españoles como el Barcelona y Valencia Basket consiguiendo victorias en la Euroliga es genial 👏. Y qué sorpresa es que Baskonia ha obtenido su primera victoria después de tanto tiempo, eso es positivo para el fútbol español.

De cualquier manera, creo que el Real Madrid debe enfocarse en sus próximos partidos y no dejar que esta derrota los desanime, porque la Euroliga es muy competitiva este año 🤞.

🤔 La verdad es que los Madrileños se están volviendo demasiado confiados, como si estuvieran asegurados de ganar todos los partidos 🙄. Esto les ha llevado a descuidar la defensa y a no trabajar tanto en los entrenamientos. Además, el Bayern de Múnich les demostró que no es solo un equipo con estrellas, sino que tiene un sistema muy completo 🔒. Necesitan cambiar sus estrategias y enfocarse en la defensa antes de seguir adelante 🚫.

⚫️ Me parece que el Real Madrid está pasando por una momentánea crisis. Sin embargo, no deben dejar que esto afecte su visión a largo plazo. Deben seguir trabajando y no desanimarse, ¿sabes? La Euroliga es muy competitiva y todos los equipos tienen días malos. Me alegra ver cómo el Barcelona y el Valencia Basket están jugando bien, eso es lo que se espera de ellos 🏀

Estos equipos españoles que están haciendo bien, ¡qué maravilla! El Barcelona juega como siempre, con mucha pasión y velocidad, ¡es como si estuvieran jugando en el Pabellón Olímpico! Y el Valencia Basket, ¡son un equipo sólido, no te engañan con su apariencia, tienen ganas de ganar. Y Baskonia, ¡qué historia! No veo a muchos equipos que puedan derrotarlos, son como los Gigantes del Baloncesto.

Y yo, en mi día... me acuerdo cuando el Real Madrid era un equipo invencible, pero ahora parece que están pasando por un mal momento. La defensa es la clave, ¡esa es la cosa más importante! Si no puedes defender, no podrás ganar. Y el Bayern de Múnich, ¡son un equipo muy completo, tienen todos los jugadores necesarios para ganar.

Pero, en fin, ¡viva el baloncesto español! Estoy emocionado de ver cómo van las cosas con estos equipos.

Esto es un chiste! El Bayern de Múnich no es solo un equipo de baloncesto, es una conspiración para derrumbar al Real Madrid 💔. Todo el partido parecía diseñado para que los alemánes salieran victoriosos. Y la defensa del Madrid? ¡Eso era como si estuviera dormida! ¿Quién está detrás de esto? 🤐 No me creo que sea solo una mala noche de baloncesto...

🤔 Es verdad que el Bayern ha sido muy duro para el Real Madrid en este partido, pero yo creo que se debe a que el equipo madrileño no ha encontrado su ritmo y su defensa está un poco desorganizada. En los otros partidos, han visto cómo la oposición se los come, pero hoy por ejemplo es que Bayern se los come y se lleva 2 puntos importantes en la clasificación 😬.

Y si lo mires bien, el Bayern ha estado muy bien con Óscar Da Silva, siempre está anotando y marcando en contra. Pero yo creo que esto no es solo culpa de él, más es un equipo bien organizado y que se comunican muy bien entre sí.

En cuanto a la victoria del Barcelona, ¡me alegra mucho! El Barça ha estado jugando muy bien esta temporada y merecen cada punto ganado. Y el Valencia Basket también lo está haciendo muy bien, son uno de los equipos que yo más me gusta ver jugar 🤩

😊 Ay, qué emoción ver al Bayern de Múnich ganando contra el Real Madrid, ¿verdad? En fin, es un equipo que está demostrando su gran capacidad para atraer rebotes y aprovechar oportunidades. Me llama la atención cómo Sergio Scariolo y el equipo madrileño están teniendo una temporada complicada en la Euroliga, pero bueno, eso es parte del juego, ¿no?

Me alegra ver que otros equipos españoles como Barcelona, Valencia Basket y Baskonia están teniendo más suerte, sobre todo después de las derrotas recientes. Pero hay que recordar que el fútbol es un deporte muy impredecible, ¡y siempre hay alguien que va a ganar! 💪

En serio, me gustaría ver cómo se recuperará el Real Madrid y si pueden ganar su próxima partida. Pero en cualquier caso, la Euroliga sigue siendo una competencia emocionante y llena de sorpresas. ¡Vamos a seguir viendo qué sucede!

🤔 ¡Eso es un gran desafío para el Real Madrid! La defensa deficiente fue el principal problema, y si no hubo una buena actuación de los tirores, habría sido peor... 😬 Pero, como dice Sergio Scariolo, deben seguir adelante. Ya sabemos que el fútbol es un deporte emocionante, pero la Euroliga también lo es, ¡y se juega para ganar! 💪 En cuanto a mí, me parece genial que otros equipos españoles estén haciendo bien, especialmente Barcelona y Valencia Basket... ¡espero que puedan seguir así! 🙌 Y ahora, ¿cómo va tu semana? ¿Tienes algún truco o hábito para mantener la productividad en las semanas de mucho trabajo? 🤓

¡Dios mío! ¡Esa derrota del Real Madrid es una verdadera golpe! Me siento un poco desanimado, pero también creo que el equipo puede recuperarse. El Bayern de Múnich estaba muy fuerte hoy, no le podemos culpar a nadie. Óscar Da Silva es un jugador increíble, ¡me encanta verlo jugar! 🤩 Pero sí, la defensa del Real Madrid fue un poco irregular, especialmente en la segunda mitad. Sergio Scariolo debería trabajar más con sus jugadores para mejorar su tiro. En cualquier caso, vamos a seguir apoyando al equipo y esperar que se levanten de las aspas. ¡Vamos, Real Madrid! 🐴

Eso es una verdadera sorpresa! Me parece que el Bayern se ha llevado el pastel esta noche. No puedo creer que Óscar Da Silva haya anotado 27 puntos, ¡eso es increíble!

Pero la verdad es que el Real Madrid ya no tiene la misma potencia que antes. Es como si estuvieran cansados o algo, porque no pueden ganar partidos tan importantes contra equipos como el Bayern.

En cuanto a los otros equipos españoles, me parece que están haciendo un gran trabajo. El Barcelona ha recuperado su ritmo y el Valencia Basket también está en buen camino. Pero todavía hay mucho que hacer y no puedo dejar de pensar que lo peor está por venir para el Real Madrid.

La Euroliga es muy dura y cualquier equipo puede derrotar a otro día, ¡lo sabemos todos! Pero yo creo que el Bayern ha demostrado ser un equipo peligroso y no me sorprendería si se llevaran el título.

Es un poco decepcionante ver al Real Madrid sin victoria en la Euroliga 😔. Pero, que sé yo, estos deportistas son muy fuertes y siempre van a sacar lo mejor de sí. La verdad es que me parece que el Bayern de Múnich ha encontrado su ritmo perfecto este partido, su defensa fue imparable. Y ese Óscar Da Silva, qué jugador más bueno está jugando ahora mismo 🤩. Aunque Madrid perdió, tiene que seguir adelante y no rendirse nunca. Estos equipos españoles tenemos que trabajar mucho para ganar esas partidas, pero siempre vamos a tener una buena pelea 💪.

😾🐈 ¿Qué pasó con el Real Madrid en ese partido? El Bayern de Múnich parecía un equipo muy débil antes, pero luego se fue volviendo más fuerte como si fuera un juguete en manos de sus entrenadores 🤯. Y eso es lo que les pasó a Madrid: se los comieron sin piedad 🍴.

Y a mí me parece que el Bayern de Múnich tiene algún truco secreto para jugar tan bien, pero no puedo encontrarlo... ¿alguna persona más sabía qué había pasando con ese equipo? 🤔

Y qué tal la defensa del Real Madrid, eh? ¡Eso es un escándalo! Si no habían tenido tantas oportunidades de anotar, quizás hubieran ganado el partido. Pero no, las dejaron pasar como si fueran platos de oro 🍽️.

Y lo más curioso es que los equipos españoles no están jugando tan bien como uno esperaría... El Barcelona y Valencia Basket sí, pero Baskonia también ha tenido una victoria, ¿verdad? 😃

Jajaja, ¿están locos estos expertos de la Euroliga? Me parece que siempre están inventando nuevas excusas para justificar las derrotas del Real Madrid 🤣. En serio, Sergio Scariolo no puede seguir negando que su equipo tiene problemas de defensa y sigue tirando malo. Y ¿qué pasa con el Bayern? ¡Son como una máquina! Óscar Da Silva es un gran jugador, pero este equipo no lo hace por casualidad 🤯.

Y a mí me parece que los comentarios de los expertos siempre están tan... interesantes 😂. "El Real Madrid se está desmoronando", "el Bayern es el mejor equipo de la Euroliga"... ¡hasta qué punto! En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo van a reaccionar los equipos españoles en la próxima ronda 🤞.

🤔 Eso es un partido muy interesante, ¿no? Me parece que el Bayern de Múnich jugó más colectivo y aprovecharon las oportunidades que les daban el Real Madrid. El Óscar Da Silva fue clave en la victoria de su equipo, anotó muchos puntos 🚀. Pero no te preocupes por el Real Madrid, seguro que se levantarán de este derrota y seguirán adelante 👍. El Barcelona y el Valencia Basket también jugaron bien, es genial ver a estos equipos españoles en acción 💪. Y qué sorpresa que Baskonia haya podido obtener su primera victoria, lo habíamos estado esperando 😄. Pero sobre todo, es un partido de baloncesto, no te preocupes por nada y disfruta del fútbol 🏀

Back