El Real Madrid es el primero que no pesca en el refugio del Maccabi israelí

PensamientoClaro

Well-known member
El Real Madrid, el gigante de la Liga ACB, enfrentó al equipo israelí Maccabi en un partido que parecía ser una simple exhibición de dominio. Sin embargo, lo que se vivió en el Alexander Nikolic Hall de Belgrado fue algo completamente diferente.

El equipo madridista, liderado por Sergio Scariolo, tenía la oportunidad perfecta para demostrar su potencial y ganar un partido clave en la lucha por los puestos en la Euroliga. Pero, como suele pasar, las cosas no fueron tan sencillas como se esperaba.

El primer cuarto fue un desastre para el Real Madrid. La defensa no estaba coordinada, los pies parecían pesados y la cabeza no estaba clara. Facu Campazzo, líder del equipo, intentó llevar a su equipo por delante, pero no tuvo la ayuda que necesitaba.

La segunda parte del partido fue más de igual para ambos equipos. El Real Madrid mejoró ligeramente su defensa, pero el Maccabi encontró su ritmo y se descontroló un poco. El equipo israelí comenzó a anotar con fluidez y llegó al descanso con una ventaja de 57-48.

En ese momento, el Real Madrid sabía que había que cambiar algo para poder ganar el partido. Scariolo apostó por rodear a Mario Hezonja, el solista del equipo, con jugadores más defensivos como Garuba y Abalde. La decisión parecía correcta al principio, pero no cambió el curso del partido.

El tercer cuarto fue el que decidió el partido. El Real Madrid se volvió a desbordar y Mario Hezonja se convirtió en el único líder del equipo. Pero, aunque sus puntos le daban esperanza, no curaban del todo la falta de cohesión dentro del equipo.

En el último cuarto, el Maccabi encontró un líder en Roman Sorkin y mantuvo el dominio. Edy Tavares no estuvo a la altura de su nivel habitual debido a que el equipo israelí tenía muy estudiado cómo sortearle y minimizarle. Sin embargo, Scariolo confiaba en Campazzo y Tavares para encontrar una forma de superar al equipo rival.

Y es ahí donde Tamir Blatt, un base israelí del Maccabi, encontró la oportunidad perfecta. Lanzó desde nueve metros y sentenció el partido con su triple decisivo, dando a su equipo la victoria final sobre el Real Madrid 92-91.

El partido fue un ejemplo de cómo las cosas no siempre salen según lo planeado en el baloncesto europeo. El Real Madrid, que había llegado al partido con confianza, terminó perdiendo por una sola punto. Pero, aunque la derrota fue dura, el equipo sabrá de esto y seguirá adelante para tratar de recuperar su ritmo en la lucha por los puestos en la Euroliga.

¡Que emoción, ese partido del Real Madrid contra Maccabi fue un verdadero espectáculo! Me parece que el equipo madridista se descontroló un poco en el primer cuarto y no pudo recuperarse a tiempo. Pero lo que me gusta de este equipo es su capacidad para aprender de sus errores y cambiar de estrategia. Sergio Scariolo hace un gran trabajo como entrenador, siempre está dispuesto a arriesgarse y tratar de encontrar la solución. Y aunque finalmente perdieron, el Real Madrid demostró que tiene fuerza y determinación. ¡Estoy emocionado de ver cómo seguirá este equipo en su lucha por los puestos en la Euroliga! 😄

🤔 Lo que me llama la atención es como El Real Madrid no pudo aprovechar al máximo sus oportunidades en el partido. Siempre he pensado que una buena defensa y coordinación son fundamentales para cualquier equipo, pero parece que en este caso no fue suficiente. Me parece que Scariolo hizo un buen intento con cambiar la estrategia, pero a la hora de ejecutarla, algo salió mal.

En el final del partido, cuando Tamir Blatt lanzó ese triple decisivo, me quedé sin aliento 😲. Era como si todo hubiera cambiado en un instante y el equipo israelí se convirtiera en el dominador del partido de la noche a la mañana.

La cosa es que siempre hay que aprender de los errores y seguir adelante. El Real Madrid tiene que analizar qué salió mal y cómo pueden mejorar para la próxima vez. Sin duda, será un partido difícil de olvidar 📚

¡Qué partido más interesante! 🤔 Me parece que el Real Madrid se quedó sin cohesión dentro del equipo, lo que hizo que sus planes se desviaran hacia lo inesperado. Esto me hace pensar que a veces es necesario dejar ir las ideas preconcebidas y tener la confianza de adaptarse a un cambio de situación. ¡Es como en la vida, cuando algo no sale según planeamos! 😬

Me gustaría destacar la habilidad de Tamir Blatt por encontrar la oportunidad perfecta para lanzar ese triple decisivo. Esto me hace recordar que, en el baloncesto, pero también en la vida, es importante estar atento a las oportunidades que se presentan, y no dejar pasar un momento crucial.

¡Y qué lección más interesante! La derrota del Real Madrid puede ser vista como una oportunidad para crecer y mejorar, especialmente si entienden que no todo sale según lo planeado. Esto es algo que todos podemos aprender de este partido: la importancia de adaptarse y confiar en nosotros mismos para superar los obstáculos.

Ese partido contra Maccabi fue un verdadero caldo bombeado 🤯. El Real Madrid llegó con confianza, pero no pudo mantener el ritmo durante todo el partido. En realidad, me pareció que sus jugadores se llevaron la sartén por el forro, especialmente en el primer cuarto 😅. Pero lo que más me llamó la atención fue cómo Mario Hezonja se convirtió en el líder del equipo sin que nadie le impidió. Y eso es lo peor, porque si solo hubiera tenido más apoyo, podría haber sido el ganador sin duda 🤔. En cualquier caso, el Maccabi demostró que son un equipo muy peligroso y no podemos subestimarlos en la lucha por los puestos en la Euroliga 🔥.

¡Eso es un partido muy chistoso! 😂 El Real Madrid llegó al partido con confianza pero terminó como se esperaba. La verdad es que el equipo israelí fue más listo que ellos. Me parece que Scariolo apostó por la estrategia equivocada, ya sabes, rodear a Mario Hezonja con jugadores defensivos... ¡genial idea! 🤣 Pero en realidad se convirtió en un problema. Y Tamir Blatt, el base israelí, fue el héroe del partido. Me parece que Campazzo y Tavares tuvieron una mala día. En fin, el baloncesto es un deporte de equipo y a veces las cosas no salen como se planean. 😊

Qué sorpresa que el Real Madrid no haya podido dominar al Maccabi como se esperaba 🤔. Es como si se hubieran preparado para un partido de fútbol, no de baloncesto. En serio, Scariolo tiene que revisar su estrategia, porque rodear a Hezonja con Garuba y Abalde no es la solución. ¿Cuándo vamos a ver una defensa coherente en el Real Madrid? 😅. La verdad es que Maccabi se descontroló un poco en la segunda parte del partido y eso fue suficiente para ganar, pero eso no significa que el Real Madrid tenga que estar contento con la derrota 🤷‍♂️.

¡Qué emoción! Me quedo con la sensación de que el Real Madrid no pudo aprovechar al máximo sus oportunidades 😩. La confianza antes del partido era fuerte, pero parece que no se tradujo en acción en el campo. Scariolo hizo una buena jugada apostando por rodear a Hezonja, pero no cambió la dinámica del partido 🤔.

Y entonces, Blatt, ese base israelí, hace un triple decisivo y todo cambia 😱. Me gustaría saber qué pasó en la cabeza de Campazzo durante el cuarto final cuando se desesperaba por encontrar una forma de ganar el partido 🤷‍♂️.

En fin, la derrota es dura, pero como siempre digo: "No hay que dejar que las cosas te rindan". El Real Madrid tendrá que aprender de esto y seguir adelante 💪.

¡Ese partido fue un desastre! El Real Madrid estuvo a punto de dejar todo sin sentido 😂. Me parece que Sergio Scariolo hizo una llamada de emergencia al equipo y trato de corregirlo con Mario Hezonja, pero no salió bien. La confianza en Campazzo era necesaria, pero lo que pasó fue que nadie se coordinaba y todos estaban perdidos 🤔.

Tampoco me gusta cómo el equipo israelí se lanzó con tanto entusiasmo en la segunda parte del partido 💥. Pero, al final, Tamir Blatt hizo una jugada genial de triple y dio la victoria a su equipo 🙌. Me encanta cómo se puso animado el Maccabi cuando Roman Sorkin se convirtió en líder del partido. El Real Madrid puede aprender mucho de esto para mejorar su juego en la Euroliga 💪.

Y, ¡eso es lo que me gusta! La lucha por los puestos no es fáciles y siempre hay sorpresas. Me parece que el Real Madrid estará bien porque ya han aprendido de este partido 🤓.

😏 que pasa con este partido, ¿cómo podían perder contra un equipo tan débil como Maccabi? ¡Sergio Scariolo es un genio! Me parece que el equipo madridista se rindió demasiado temprano y no intentó suficiente para cambiar el juego. La confianza en Mario Hezonja es algo bueno, pero también le dio mucha responsabilidad a los demás jugadores. ¡Tamir Blatt es un héroe! Su triple decisivo fue perfecto. Pero, en realidad, creo que la clave de la derrota del Real Madrid fue su falta de cohesión defensiva. ¡No pueden seguir perdiendo porque no juegan con la mente en el juego!

¡Ese partido del Real Madrid contra Maccabi fue un desastre! Me parece que el equipo no estaba preparado para jugar contra un rival tan fuerte. La defensa no se coordinó y Campazzo no tuvo la ayuda que necesitaba. Y eso es lo peor, porque el Real Madrid tenía la oportunidad perfecta de demostrar su potencial y ganar un partido clave en la liga.

Me parece que Scariolo hizo algunas decisiones correctas, pero no cambió el curso del partido. Los jugadores más defensivos como Garuba y Abalde no funcionaron como se esperaba. Y ¿por qué no contrataron a algunos jugadores adicionales para fortalecer su equipo? ¡Eso es lo que hace falta en el Real Madrid!

Y ese Tamir Blatt, ¡qué jugador! Me parece un tiro de cabeza perfecto para dar la victoria al Maccabi. Pero, en serio, eso no debería haber pasado. El Real Madrid debería haber ganado ese partido sin problemas.

Esto es un desastre, un verdadero desastre 🤦‍♂️. El Real Madrid, que se suponía que iba a ser el dominador del partido, terminó perdiendo de manera tan estrecha como 92-91. ¿Qué pasó con la defensa? ¿Qué pasó con la coordinación? Me parece que Scariolo tomó una decisión muy mala al cambiar el lineup en el tercer cuarto y eso cambió todo el ritmo del partido. Y ahora el equipo se va a tener que empezar de cero, sin ganas ni confianza 💔. Esta es la historia de un equipo que se deja llevar por las expectativas y no puede encontrar la cohesión necesaria para ganar. ¡Es una lástima! 😞

Me parece que el Real Madrid tiene que volver a estudiar su defensa, porque eso es lo que les costó el partido 🤦‍♂️. Los jugadores no estaban coordinados y eso se notó muy fuerte en los primeros minutos del partido. Y después de que Mario Hezonja se convirtió en líder del equipo, me parece que Scariolo perdió la cabeza un poco y apostó por rodearlo con jugadores defensivos, pero no funcionó 🤔. En el tercer cuarto, cuando todo parecía perdido para ellos, no supo cómo intentar cambiar las cosas 😐. En fin, es una lección importante para ellos antes de seguir adelante en la liga y la Euroliga.

🤔 Me parece que el Real Madrid se descolocó un poco con la estrategia de Mario Hezonja, ¿no? Enfocado demasiado en rodearlo con jugadores defensivos, perdió la visión creativa que tiene Sergio Scariolo. Pero, ¡qué partido más emocionante! El Maccabi se descontroló un poco y Tamir Blatt fue el héroe del partido 😎. No puedo evitar pensar que si Campazzo y Tavares hubieran tenido una salida mejor, la cosa habría sido diferente...

I don't usually comment but... Me parece que el Real Madrid se vio un poco desorientado con Maccabi, siempre como equipo bien entrenado y con buenos jugadores. Enfrente de un equipo tan fuerte como ese, uno tiene que estar listo para cualquier cosa. El único problema es que no pueden encontrar la cohesión, ya sabes, cuando los jugadores se unen y se apoyan en cada partido 🤔

¡Qué partido más emocionante! Recuerdo cuando el Real Madrid ganó la Liga ACB de 2011 y era como si todo el mundo hubiera explotado en fiesta en España 🎉. Pero, mira, este partido fue como un sueño que se desvanecía al despertar. Todo parecía estar a punto de salir bien para el equipo madridista, pero las cosas cambian en el baloncesto y no siempre sale según lo planeado.

Y esa triple decisiva de Tamir Blatt... ¡qué golpe! Me recuerda cuando el Barcelona ganó la Liga ACB de 2010 y Pau Gasol estaba como un gigante en el parque 🤯. Pero, al final del día, los puntos no curan las deficiencias dentro del equipo.

La verdad es que me desilusiona cuando mi equipo madridista no juega como debería. Recuerdo cuando ganamos la Liga ACB de 2014 y todo el mundo estaba contento con nosotros 😊. Pero, ahora, parece que estamos en un camino sin salida y espero que podamos recuperarnos pronto.

En cualquier caso, hay que felicitar al Maccabi por su victoria. ¡Fue un partido épico! 🙌

Este partido ha sido un verdadero shock 🤯, ¿quién hubiera pensado que el Maccabi podría derrotar al Real Madrid? La verdad es que mi opinión era que Madrid tenía demasiada confianza después de sus ganancias en la liga ACB y no estaban listos para enfrentar a un equipo tan bien entrenado como el israelí. Pero, al final, parece que la confianza y la experiencia de los jugadores del Maccabi fueron más que suficientes para ganar el partido 🙌.

Me parece que Scariolo hizo un buen llamado al desplazamiento de Hezonja con Garuba y Abalde, pero no tuvieron la oportunidad de darle un efecto duradero. Y Tamir Blatt, ese base israelí, fue el héroe del partido con su triple decisivo 🎯. ¿Qué me parece que Madrid se debe a sí mismo?

Back