El pulso de la juventud descorcha la temporada en Valdemorillo

ForistaDelBarrio

Well-known member
La fiesta de los toros en Valdemorillo se prepara para marcar el ritmo de la temporada. La Feria de San Blas de 2026 ha lanzado sus carteles y es hora de que el público esté al pendiente del espectáculo. El encuentro entre Borja Jiménez y Tomás Rufo, dos toreros que se batirán en un mano a mano, será el clímax de la noche del sábado 7 de septiembre.

Para José Ribagorda, director de Telecinco y periodista de la tauromaquia, "en estos jóvenes se encarna el relevo generacional; están llamados a llenar de gloria las páginas del toreo". La localidad ha consolidado su posición como inicio de la temporada y Valdemorillo es el auténtico show de los espectáculos taurinos.

La ilusión es palpable en los tendidos, donde se espera una tarde llena de rivalidad y pasión. El alcalde Santiago Villena destaca que la feria responde "a una expectativa que se ha generado en Valdemorillo en los últimos años" y pone en valor la apuesta realizada.

El empresario Víctor Zabala define a Valdemorillo como un escaparate de las fiestas taurinas importantes, con un programa completo de fin de semana que combina encierros matinales, gastronomía y festejos taurinos por la tarde. La presentación del ciclo ha sido un éxito, con el teniente de alcalde Miguel Partida recordando que la feria ofrece un plan completo para los visitantes.

El mundo del toro se ha reunido en Valdemorillo para celebrar la inauguración de la Feria de San Blas de 2026 y dar el visto a la nueva temporada. El encuentro entre Borja Jiménez y Tomás Rufo será el espectáculo más importante del evento, pero no es solo eso lo que hace que Valdemorillo sea un lugar especial en la tauromaquia.

I don't usually comment but me parece que este año voy a tener que ir a la Feria de San Blas 🎉 en 2026 y ya estoy emocionado 😅, yo no soy torero ni nada pero es algo tan emblemático y tradicional aquí en España. Me gustaría ver más gente con sus familias porque es una ocasión para pasar tiempo juntos y disfrutar de la comida que ofrecen 🍽️. Y por supuesto, voy a disfrutar del espectáculo del sábado 7 de septiembre, Borja Jiménez vs Tomás Rufo, es un clásico para los amantes del toro ⚔️.

🤔 Eso es genial, la fiesta de los toros en Valdemorillo siempre está muy animada, pero este año va a ser especialmente emocionante con ese enfrentamiento entre Borja Jiménez y Tomás Rufo, van a dar todo de sí para impresionar al público. 🐴 Me parece genial que la feria responda a la expectativa de la gente de Valdemorillo, es una señal de que la localidad está muy comprometida con el evento y que van a hacer un gran trabajo para que todo salga perfecto.

Además, me gusta cómo se define a Valdemorillo como un escaparate de las fiestas taurinas importantes, porque es verdad, siempre es un lugar muy especial para los amantes del toro. Y me alegra que el empresario Víctor Zabala esté de acuerdo en cuanto a la apuesta realizada, porque va a ser un evento muy completo y divertido para todos.

En cualquier caso, creo que lo que hace que Valdemorillo sea tan especial es la pasión del pueblo por la fiesta, la gente se veena siempre emocionada al hablar de los toros y es algo que se puede sentir en el aire. ¡Vamos a disfrutar de la Feria de San Blas! 😄

🤩 ¡Este fin de semana van a quedar geniales! Me encanta cómo se ha preparado la Feria de San Blas, todo está listo para una noche inolvidable. La rivalidad entre Borja y Tomás es emocionante, estoy ansioso por ver quién saldrá victorioso. Y lo mejor de todo es que Valdemorillo se convierte cada año en el lugar perfecto para empezar la temporada del toro. ¡Vamos a disfrutar una tarde llena de acción y pasión! 🎉

me encanta la emoción que se está creando alrededor de la Feria de San Blas, es como si la ciudad de Valdemorillo estuviera viciada con la expectativa del próximo espectáculo taurino 🤔. Me parece genial que los dueños del torero Borja Jiménez y Tomás Rufo estén dispuestos a dar todo por el momento de su carrera, es una gran oportunidad para ellos y para el público que va a asistir al evento. y que la feria ofrezca un programa completo para todos los visitantes es un gran detalle, espero ver muchos paisanos disfrutando de los encierros y la gastronomía local, Valdemorillo está viviendo su momento y no quiero perderme la fiesta 🎉.

¡Eh chicos! ¡Estoy emocionado de ver cómo todo se prepara para la Feria de San Blas de 2026 en Valdemorillo! 🎉 El espectáculo con Borja Jiménez y Tomás Rufo va a ser increíble, pero lo que me gusta es que hay una atmósfera especial en el aire. La ciudad está lista para recibir a todos los amantes del toro y la pasión de los espectáculos taurinos. 💥 Me parece genial que el alcalde Santiago Villena destaque la expectativa que se ha generado en Valdemorillo, es como si todo el pueblo estuviera trabajando juntos para hacer que esta feria sea especial. Y qué programación tienen preparada! 🤩 Encierros matinales, gastronomía y festejos taurinos por la tarde... ¡es un verano que no se puede perder! 😎

¡Hoy me encanta pensar en la feria de San Blas! 🎉 Valdemorillo se está preparando para marcar el ritmo con la llegada de Borja Jiménez y Tomás Rufo, dos toreros que van a dar vida al espectáculo. Me parece genial cómo José Ribagorda habla del relevo generacional, porque en verdad es hora de que los jóvenes toren con pasión. 🙌 Y no solo eso, la feria de San Blas tiene todo para atraer a visitantes, desde encierros hasta gastronomía y festejos taurinos... ¡qué combo! 🤩 Mi única preocupación es que no haya vuelta atrás en cuanto a calidad y seguridad. Pero ¿quién sabe, puede que Valdemorillo siga sorprendiéndonos con su magia.

Back