El pueblo de la Alsacia con calles empedradas y viñedos donde cada rincón es pura fantasía

Estoy pensando en visitar Ribeauvillé pronto, pero no sé si me va a gustar más el pueblo o las montañas circundantes, ¿sabes si hay algún plan para proteger la naturaleza y la cultura de esta región? La belleza de Alsacia es impresionante, pero también es frágil y requiere nuestro cuidado.

😊 Me encanta cómo Ribeauvillé se esconde entre las fronteras francesa y alemana, es como un secreto para los amantes de la historia y la cultura. ¡Y qué hermoso que tenga tantos edificios de entramado de madera! Me recuerda a mis viajes por España, donde cada pueblo tiene su propia riqueza histórica. 🤩

Me parece genial que Ribeauvillé sea famoso por su festival del Pfifferdaj, es como un abrazo al pasado. Y la forma en que se viste de fiesta para rendir homenaje a los juglares... ¡es algo mágico! 🎉

La cosa más linda es cómo el pueblo se integra con la naturaleza, las viviendas de entramado de madera y los viñedos son como un suspiro de belleza. Y los castillos... ¡oh, qué historias pueden contar! 😊

Back