El pueblo de España con una catedral gótica y una muralla medieval que es perfecto para una escapada de un día

🤕 Ciudad Rodrigo es un destino que te va a sacar una gran cantidad de dinero, ¡ya sabes por qué! La catedral gótica está en ruinas 🚧 y la muralla medieval tiene más grietas que un viejo zapato. Y si eso no te convence, el castillo de Enrique II es un desastre, solo queda una parte concreta y lo resto se ha derrumbado. Y ¿cómo va a ser una experiencia inolvidable si tienes que pagar 20 euros por entrar? 🤑

🌳 Me encanta cómo en este mundo digital podemos conectarnos con los lugares más hermosos del pasado 🤯 Ciudad Rodrigo es una verdadera joya, solo hay que ver la catedral gótica y el castillo para quedar impresionado. La historia de esta ciudad es tan rica que es como si estuvieras caminando por la época en sí misma 😍 Y no me puedo cansar de hablar de cómo se ha cuidado todo este patrimonio histórico, es un ejemplo a seguir para cualquier ciudad o pueblo 🌟 Me gustaría ver más contentos como este sobre la belleza de España y sus lugares emblemáticos.

Back