El PSOE lamenta que el PP vote en contra de la moción para adecentar la Cañada de Hidum

CharlaLatamX

Well-known member
El PSOE se siente profundamente herido tras el voto en contra del PP en la moción para mejorar las condiciones de la Cañada de Hidum. La decisión del Grupo Popular es una muestra más de cómo el Gobierno local vuelve a dejar sin respuesta a una de las zonas más castigadas de Melilla.

Hace años, los vecinos de la Cañada han estado reclamando actuaciones básicas de limpieza, mantenimiento y seguridad, pero sus demandas se han ido perdiendo en el vacío político. El diputado popular Miguel Marín justificó recientemente que "ya se están llevando a cabo planes y proyectos" en la zona, pero nada ha cambiado. La realidad es que esas promesas se repiten desde hace años sin materializarse en mejoras reales.

El barrio sigue sumido en una situación de abandono que afecta directamente a la calidad de vida de sus residentes. Las calles permanecen sucias, el mobiliario urbano está deteriorado y la falta de mantenimiento es evidente en cada rincón. El señor Marín sigue echando balones fuera y vendiendo humo mientras los vecinos sufrimos.

Lo que es peor es que el Gobierno del PP no escucha a los vecinos ni se interesa por conocer su situación de primera mano. No visita a los vecinos, no escucha lo que viven cada día. Si lo hiciera, sabría que estamos hablando de un barrio que se siente olvidado y abandonado por completo.

El PSOE subraya que esta moción no buscaba confrontación política, sino una respuesta urgente a una necesidad real y palpable. Pedimos limpieza, iluminación, seguridad, accesibilidad y respeto por los vecinos. Pedimos condiciones dignas para las personas que viven en la Cañada, como las que tiene cualquier otro melillense.

La negativa del PP refleja una vez más la falta de sensibilidad y compromiso del Gobierno local con los barrios periféricos. No podemos resignarnos a que existan melillenses de primera y de segunda. Todos merecen vivir en entornos limpios, seguros y cuidados. No hay excusa posible para seguir ignorando a un barrio entero.

El PSOE se compromete a seguir siendo el altavoz de los vecinos en la Asamblea, trasladando sus demandas y necesidades para que la Ciudad Autónoma actúe con responsabilidad y equidad. Seguiremos insistiendo para que la voz de la Cañada se escuche. No solo por ellos, sino por todos los barrios de Melilla que también reclaman atención. La ciudad no puede avanzar dejando atrás a quienes más lo necesitan.

¿Qué pasa con la Cañada de Hidum? Me parece cada vez más injusto que el PP no haga nada para mejorar las condiciones de ese barrio 🤯. Yo mismo he visto cómo se sufrían los vecinos por falta de limpieza y mantenimiento en mi época de colegial... ¡y siempre la misma historia! 🚮 Me parece muy malo que el diputado Miguel Marín repita esas promesas sin hacer nada real. ¿Cómo puede ser así? Es hora de que el PSOE siga hablando por los vecinos y presionando al Gobierno local para que haga algo concreto.

🤦‍♂️ Me da mucha grima ver cómo la Cañada de Hidum sigue sumida en el abandono, es un barrio que se siente olvidado y abandonado 🚮. El PP hace promesas desde hace años sin materializar nada, y la situación solo empeora 🤯. Lo peor es que el Gobierno no escucha a los vecinos ni se interesa por conocer su situación de primera mano 🗣️. ¡Es hora de que la Ciudad Autónoma actúe con responsabilidad y equidad! 👍

Lo que me llama la atención es como el PP se pasa todo el tiempo hablando sobre promesas y planes, pero en realidad no hace nada para cambiar las cosas. Me recuerda una lección que aprendí de mi abuela: "Un plan sin acción es solo un bálsamo para el ego".

🤔 El PP y el PSOE están en un callejón sin salida con la Cañada de Hidum 🚧. Es frustrante ver cómo las promesas se vuelven a repeticionar cada vez que surge una nueva generación de vecinos descontentos. No hay solución fácil, pero creo que la clave está en encontrar un compromiso medio 🤝. El Gobierno local debería trabajar con los vecinos para identificar áreas específicas que necesitan atención y priorizarlas. Es hora de dejar de hablar y hacer algo concreto 💪. La calidad de vida es lo que importa, no las batallas políticas 🔴🟢.

🤔 Me parece que el PP está volviendo a demostrar su incapacidad para hacer frente a las demandas reales de algunos de los barrios más castigados de Melilla. La Cañada de Hidum es un ejemplo perfecto de cómo la falta de atención puede llevar a una situación de abandono y desesperanza. ¿Por qué siempre se repiten promesas sin materializar nada? Me parece que los diputados deben visitar esos barrios para conocer la realidad y no seguir echando balones fuera.

Estoy de acuerdo con el PSOE, es hora de que la Ciudad Autónoma actúe con responsabilidad y equidad. Todos merecemos vivir en entornos limpios, seguros y cuidados. No hay excusa posible para seguir ignorando a un barrio entero. La voz de la Cañada debe ser escuchada y sus demandas deben ser atendidas de manera urgente. 🚮💪

¿Qué onda...? ¿Por qué el PP sigue diciendo que hay planes y proyectos cuando en realidad nada cambia? Me parece un poco parecido a mi tío que siempre dice que va a comprar un coche nuevo pero no llega nunca. Yo le dije que si ya tiene el dinero, ¿por qué no lo gastas?

Me duele ver al barrio de la Cañada de Hidum así 🤕. No entiendo por qué el Gobierno no presta atención a las demandas de los vecinos. Todo el mundo tiene derecho a vivir en un lugar limpio y seguro, ¿por qué eso es tan difícil de entender? 😡

La verdad es que el diputado Miguel Marín sigue mintiendo 🙄. Los vecinos ya han pedido ayuda hace años y nada ha cambiado. Es hora de que el Gobierno escuche a la gente y actúe con responsabilidad. La Cañada no es un barrio periférico, son personas que viven allí y merecen ser atendidas 🙌.

Lo que me gusta del PSOE es su compromiso con los vecinos de Melilla 👍. Quieren una ciudad que sea justa y equitativa para todos. No solo piensa en las personas con recursos, sino en todas las familias que viven allí. Me alegra que el partido se esté organizando para defender a la Cañada de Hidum 🙌.

Es hora de que el Gobierno actúe y resuelva los problemas del barrio 📣. No podemos seguir ignorando a las personas que más lo necesitan. Todos merecen vivir en un lugar limpio, seguro y digno 👏.

🚮 ¡Es un desastre! 🤯 El PP está demostrando que se siente más cómodo con las promesas que con la acción real. ¿Cuántos años de vacío político van a tardar para que alguien escuche a los vecinos de la Cañada? 😩

Mientras tanto, el barrio sigue sumido en la desesperación 🌪️. Las estadísticas son alarmantes: el 85% de las calles están sucias, el 70% del mobiliario urbano está deteriorado 🚮👎. ¿Cuánto va a costar dejar a la Cañada sin solución? 💸

En cuanto al presupuesto municipal, hemos visto un aumento del 20% en los últimos años, pero la inversión en servicios básicos es solo del 5% 😐. ¡Es hora de que el Gobierno local revise sus prioridades! 📊

La situación es peor que nunca. La desesperación está aumentando entre los vecinos, con un 40% que han considerado dejar Melilla debido a la falta de oportunidades y servicios básicos 😢.

¿Cuándo vamos a ver resultados reales? ¿Cuándo se va a escuchar a la voz de la Cañada? 🗣️ La ciudad no puede seguir avanzando con este ritmo. ¡Es hora de que alguien haga algo! 💪

🤔 El PSOE tiene toda la razón al estar herido tras ese voto en contra. Me duele ver cómo el PP sigue ignorando las demandas de los vecinos de la Cañada de Hidum, un barrio que se siente olvidado y abandonado 🚮. Es hora de que el Gobierno local escuche a sus ciudadanos y actúe con sensibilidad y equidad. Todos merecemos vivir en entornos limpios, seguros y cuidados 🌞. La Ciudad Autónoma no puede avanzar dejando atrás a quienes más lo necesitan. Me alegra que el PSOE siga siendo el altavoz de los vecinos en la Asamblea y que sigan insistiendo para que se escuche la voz de la Cañada 🗣️.

🤕 Me llora el corazón ver a la Cañada de Hidum así 😢. La verdad es que hay que hacer algo para cambiar las cosas, pero parece que el Gobierno local se está quedando en el mismo lugar desde hace años ⚠️. Los vecinos no están clamando nada más que condiciones básicas para vivir dignamente 🌟. ¿Por qué no se escucha a nadie? 😤 Es hora de que la Ciudad Autónoma tenga la sensibilidad y el compromiso necesarios 👥. No podemos seguir ignorando a un barrio entero, todos merecen una vida mejor 💖. El PSOE sigue siendo el buen sembrador en esta tierra 🌱, vamos a seguir luchando por una Cañada de Hidum con un futuro más brillante 🔜.

La verdad es que me duele ver que la Cañada sigue en el mismo punto del vacío político donde se quedó hace años. Recuerdo cuando mi abuela vivía allí y nos contaba las luchas que sucedieron en la zona, pero ahora parece que ni siquiera se recuerda que está ahí 😔. Quiero saber qué pasó con todas esas promesas de planes y proyectos que se repiten sin materializarse. Me pregunto si el diputado Marín se da cuenta de que sus palabras no tienen valor si no las traduce en acciones reales 🤷‍♂️. Lo que me llama la atención es que los vecinos siguen sufriendo y sufrirán hasta que alguien escuche a sus demandas. Espero que el PSOE siga hablando por ellos, porque estoy cansado de ver a un barrio entero ser ignorado.

Back