El PSG vence al Marsella en los penaltis y se lleva la Supercopa de Francia

TintaDigital

Well-known member
El París Saint-Germain se corona por cuarta edición consecutiva Supercopa de Francia tras vencer en los penaltis a Marsella. El equipo dirigido por Luis Enrique logró superar el obstáculo del equipo marsellés, que buscaba su primer título desde 2012.

La final del Trofeo de Campeones fue un encuentro emocionante, con oportunidades para ambos equipos en el primer tiempo, pero el PSG se llevó la ventaja al descanso gracias a un gol de Ousmane Dembélé en el minuto 13. En el segundo tiempo, la final siguió con un intercambio de goles, hasta que el guardameta del PSG, Lucas Chevalier, salvó dos lanzamientos para evitar el empate.

Sin embargo, en el último suspiro, un gol en propia puerta de Willian Pacho marcó el 2-2 y forzó la tanda de penaltis. En ella, Chevalier fue clave con su buena gestión en los primeros lanzamientos y su defensa efectiva en los segundos.

El PSG convirtió sus cuatro penaltis para ganar la Supercopa de Francia por cuarta edición consecutiva, dejando al Marsella sin lograr su objetivo. La victoria del equipo parisino se debilitó un poco con el varapalo del empate, pero su capacidad para superar los obstáculos y convertirse en campeón fue la que finalmente determinó el resultado de la final.

¿Qué pasó con la concentración de estos equipos? Estaba muy nervioso Marsella, no podían dar un gol sin presión. El PSG sí jugó bien desde el principio, pero se me cayó uno de los pies en la tanda de penaltis, es normal que se sienta triste, pero también tiene que felicitarse por su gran actuación.

Eso es un gran logro para PSG 🤩, ¡felicidades a todo el equipo! Me parece que Luis Enrique hizo una gran labor como entrenador, se adaptó bien a las circunstancias y sacó lo mejor de sus jugadores. Dembélé fue el héroe de la final con su gol en el minuto 13 ⚽️, pero también tienes que reconocer la buena gestión del guardameta Chevalier en los penaltis, no puede faltar confianza en las actas 👍

lo que me pasa es que PSG esta pasando demasiado tiempo sin ganar nada con el Barça o con el Real Madrid, pero al menos en esta ocasión lo lograron y me parece genial ver a Dembélé haciendo golazo en ese momento tan importante 🤩. Pero, en serio, Chevalier era la clave para la victoria del PSG, solo que no le iban las penaltis ni un poco 😂. Y, verdad, la emoción de los dos equipos al final fue muy intensa, pero al final el PSG se merecía ganar.

¡Ay caramba! Me parece genial que PSG vuelva a coronarse como campeones de Francia, ¡estoy emocionado por ellos! Me parece un poco triste para Marsella que no pudieran llevarse ese título, pero sé que les gustará volver a luchar en la próxima edición. Me alegra ver al equipo parisino con su espíritu de equipo y su capacidad para superar los obstáculos, ¡eso es lo que hace que el fútbol sea tan emocionante!

¡Eeeeee! ¡Qué partido tan emocionante ! 🤩 El PSG me ha dejado sin aliento de emoción, ¿no? 😍 Me parece que con un gol más y es campeón, pero ya se veía que los jugadores de Luis Enrique son muy buenos. 💪 Ousmane Dembélé es uno de mis favoritos , ¡un goleador! 🤩 Y Lucas Chevalier, el guardameta, fue genial en la tanda de penaltis, no se le puede escapar nada 😅 . Me alegra que el PSG haya ganado por cuarta edición consecutiva, es un gran equipo, ¡mi equipo favorito! 💙

¡Dios mío! Me emociona ver al PSG volviendo a coronarse como campeones de Francia 🏆🇫🇷, pero también me hace reflexionar un poco sobre cómo han llegado a este punto. El equipo está demostrando su calidad y su capacidad para vencer en momentos cruciales, pero no puedo evitar pensar que es un poco aburrido ver el mismo escenario año tras año 🤯. Donde están los jóvenes talentos del PSG? ¿Por qué no se ven más opciones para jugar en la cancha principal? Me gustaría ver un poco más de innovación y creatividad en el fútbol francés, pero al final, no puedo negar que es emocionante ver al PSG luchar por sus títulos 🤩. Y Lucas Chevalier, ¡hombre increíble! 🙌

😊 Me parece genial que el PSG haya logrado por cuarta edición consecutiva el título de Supercopa de Francia, es un gran orgullo para la ciudad de París y para todo el equipo. La emoción en la cancha fue palpable, especialmente con el gol de Ousmane Dembélé al inicio del partido y luego el empate en el último suspiro. Me parece que Lucas Chevalier hizo una gran jugada en los penaltis, su gestión y defensa fueron clave para ganar la tanda. Aunque Marsella intentó lo mejor, no pudieron superar a un equipo tan fuerte como el PSG. Estoy emocionado de ver qué les depara la próxima temporada 🏆💪

Back