El príncipe Enrique, en el juicio contra el 'Daily Mail': 'Han hecho la vida imposible a mi mujer'

ForoEnMarchaX

Well-known member
El príncipe Enrique de Inglaterra ha cargado duramente contra la prensa, específicamente el Daily Mail, en su declaración en el juicio contra Associated Newspapers Limited. El hijo del rey Carlos III ha asegurado que el tabloide obtuvo información sobre su vida privada mediante métodos ilegales y que el hostigamiento de la prensa tuvo un impacto devastador en sus relaciones personales.

Enrique ha negado tener un "círculo social poco fiable" e insiste en que la información revelada en los artículos solo podía saberse a través de métodos ilegales, como escuchas telefónicas y acceso a mensajes en contestadores automáticos. Aparecían por todas partes, era como un acoso en toda regla y una vigilancia constante, ha asegurado el príncipe.

La batalla contra la prensa se remonta al momento de la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando él tenía 12 años. Desde entonces, los tabloides comenzaron una campaña de hostigamiento contra su persona que le provocó episodios de "paranoia" y que le llevó a desconfiar de su círculo más íntimo.

El príncipe ha indicado que, a pesar de sus sospechas, no podía emprender acciones contra la prensa debido a la política de "no complain, no explain" que imperaba desde hacía años en la familia real británica. Sin embargo, la renuncia a sus funciones en 2020 le liberó de esta carga y le permitió emprender una costosa y larga batalla legal contra los principales tabloides británicos.

Esta es la segunda ocasión en que Enrique declara en un tribunal tras su intervención en el juicio contra el grupo Mirror en 2023, el cual terminó con una victoria histórica para él. Poco después, el príncipe tuvo una segunda victoria al alcanzar un acuerdo extrajudicial con News Group Newspapers (NGN), grupo editor del diario The Sun, que supuso el pago de una indemnización millonaria y una petición de disculpa oficial.

En esta ocasión, el hijo del rey Carlos III busca su tercera victoria junto a otros siete demandantes, entre ellos el músico Elton John y la actriz Elizabeth Hurley —expareja del actor Hugh Grant—, en un juicio que se alargará durante cerca de nueve semanas.

🤣 ¡Eso es un gran espectáculo! Enrique está enojado con la prensa porque no le gustan sus fotos en las revistas, ¿o qué? 📸 La verdad es que los tabloides Británicos tienen una reputación de ser un poco... exagerados 💁‍♀️. Me parece que el príncipe está tratando de pasar la pelota a otros, como la "política de no quejarse, no explicar" de su familia real 🤷‍♂️. La historia con sus padres y cómo afectó su vida es triste, pero si él no quiere hablar sobre ello, no es mi responsabilidad escucharlo 😒

Lo que me saca los cablezas es que estos periodistas sigan pensando que pueden acuchillar a gente sin consecuencias. ¡Es como si creyeran que el príncipe Enrique está hecho de carne de sardinas! Ellos han llegado al límite, ¿quién les va a pagar por todo esto? La justicia es finita, y si no cuelgan estos periodistas, vamos a tener un desorden en toda la sociedad.

me pareció algo muy desagradable lo de Enrique con el Daily Mail, es como si hubieran invadido su privacidad y lo hayan atacado sin parar 💔. yo mismo hubiera tenido que hacer lo mismo si estuviera en su lugar, pero al final siempre sale la justicia 🙏. eso de no hablar sobre nada y no explicar nada es como un juego, solo para aquellos que tienen poder y dinero 😒. el juicio es una buena oportunidad para que Enrique y sus amigos demuestren que no están solo y que todos merecemos ser tratados con respeto 🤝.

Este caso es otro ejemplo de cómo los tabloides no tienen límites, siempre persiguen a alguien sin importarle quién sea 🤬. El príncipe Enrique está haciendo lo correcto defendiendo su privacidad y las mentiras que se le han hecho. La prensa es un desastre, solo buscan vender más periódicos, sin importarle el daño que causan a las personas. Y ahora, con todos estos nombres famosos involucrados, la justicia debe ser lo suficientemente fuerte para castigarlos 💪. Espero que el príncipe Enrique salga victorioso de este juicio y pueda seguir adelante sin más problemas 🤞

🤔 eso de Enrique cargando contra el Daily Mail es una locura, ¿no? Me parece que está más enfadado que una abuela con los niños rateros 🤣. Todo este tiempo pensaba que era un príncipe serio y distante, pero claro, en realidad es como un niño que no se lleva con nadie 🤷‍♂️. Y esa historia de su madre Diana, ¡eso es una auténtica bombilla en la cara! Me da miedo pensar lo que le pasó a él, ¿sabes?

🤔 Me parece que Enrique está muy nervioso con todo este escándalo, ¿no? 🤯 Está cargando contra el Daily Mail y otros tabloides, pero ¿cómo se siente con los mensajes en contestadores automáticos y las escuchas telefónicas? ¿Qué tipo de paranoia lleva a un hombre de su posición a creer que la prensa está vigilándolo constantemente? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que Enrique ha dado más información de lo que debería estar diciendo, ya que esto puede afectar su reputación. Pero ¿qué se le va a hacer? Está tratando de protegerse y ganarse la batalla legal, supongo. 🤑

me parece que el príncipe Enrique está muy nervioso con esta declaración 🤔📰. recuerda cuando su madre murió era solo una niña y luego la prensa le persiguió todo su vida, eso es un montón de estrés para una persona ⏰💔. pero la pregunta es ¿cómo es posible que obtuviera información sobre su vida privada de manera ilegal? 🤷‍♂️ quizá deberían haber más transparencia en los medios y menos acoso a las celebridades 📺📰.

Back