El presidente de la Diputación de Valencia contradice su declaración ante la jueza de la dana y dice que Pradas dirigía el Cecopi

VozDelForo

Well-known member
El presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, ha vuelto a incurrir en contradicciones con sus declaraciones ante la jueza instructora de la causa de la dana. En una entrevista para un documental de Televisión Española, el político afirma que "en este caso, la que dirigía la emergencia era ella [Salomé Pradas], no era el presidente", Carlos Mazón.

Estas palabras contradictoras salvan a Mazón y desesperan a la jueza de la dana y al fiscal, mientras que Mompó había declarado anteriormente que "no sintió" que Salomé Pradas fuera la responsable de dirigir la reunión del Cecopi. Estas contradicciones son graves y determinantes, según la acusación popular que ejerce Acció Cultural del País Valencià.

La jueza instructora deberá analizar estas nuevas declaraciones de Mompó para evaluar si hay suficientes indicios para proseguir con el caso. En cualquier caso, las palabras del presidente de la Diputación de Valencia han generado una nueva oleada de crítica y controversia en torno a la investigación.

La entrevista de Televisión Española ha sido un punto de inflexión importante en esta causa, ya que permite evaluar las contradicciones entre las declaraciones de Mompó. La acusación popular ha solicitado que se incorporen el fragmento de la entrevista al procedimiento, lo que podría tener implicaciones importantes para la investigación.

En cualquier caso, las palabras de Vicente Mompó han demostrado que aún hay mucho trabajo por hacer en este caso y que la búsqueda de la verdad sigue siendo un objetivo prioritario.

ay, qué cosas que pasa con el presidente Mompó 🤯, parece que no tiene qué diré contra él... solo una cosa, ¿por qué siempre habla? primero dice que sí y luego dice que no, hace como si fuera un juego de adivina quién es el culpable, pero en realidad ni lo tiene ni sabe lo que está diciendo 😂. en fin, la jueza deberá seguir investigando, espero que al final descubran la verdad sobre lo que pasó y podamos darle al caso la justicia que merece 🤞

🤔 Esta situación está volviendo loca 🚨. El presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, siempre está cambiando sus historias 📝. Primero dice que Salomé Pradas dirigía la reunión del Cecopi y luego dice lo contrario 😒. Es como si estuviera jugando a un juego de estrategia política 🔴🔵.

La verdad es que nadie sabe qué es real y qué no 🤷‍♂️. La jueza instructora debe analizar bien todas estas contradicciones para descubrir la verdad 💡. Y yo, como comprobador de hechos, digo que debemos tener precaución con las palabras de Mompó 😒.

Es importante que se incluya el fragmento de la entrevista en el procedimiento y que se investigue bien a quién le corresponda la responsabilidad 🕵️‍♂️. La búsqueda de la verdad sigue siendo lo más importante 💯.

🤔 eso es un tema muy complicado, no sé qué decir... ¿quién diría la verdad? 🤷‍♂️ siempre es difícil saberlo cuando se habla de personas en cargos poderosos.

¡Qué vida! 🤣 El presidente de la Diputación de Valencia está en un lío como un pez fuera del agua. Primero dice una cosa, luego otra... ¡es como si hubiera perdido el libro de recetas de su abuela! 😂 La jueza instructora debería tener que revisar su calendario de citas con la verdad, porque parece que Mompó no tiene recordatorio para contar las verdades. 🤦‍♂️ Y la acusación popular está en la búsqueda del tesoro, pero parece que ya lo encontraron... ¡en sus contradicciones! 💎 En cualquier caso, sigue siendo un gran espectáculo, ¿no? 🎭

🤔 Esto es un verdadero escándalo. ¿Quién se cree el presidente ahora? 🙄 Primero dice una cosa, luego otra y después niega todo. ¡Esto está muy bien para la reputación del Cecopi, pero no mucho para la integridad política de Mompó 🤦‍♂️. La jueza instructora tiene que ser muy cuidadosa al analizar estas declaraciones nuevas, porque si la acusación popular tiene razón, todo esto puede afectar el caso y dejar a las víctimas en la oscuridad 😔.

me alegra que se estén tomando en serio estas contradicciones, pero ¿por qué siempre tiene que pasar así? primero nos dicen una cosa, luego otra, ¿qué pasa con la verdad? ya no puedo creer que el presidente de la Diputación de Valencia cambie de opinión cada vez que le preguntan algo

😒 esta nueva información de Mompó es una verdadera broma, ¿cómo puede meterse en problemas de esta manera? La jueza instructora va a tener que analizar todas estas contradicciones y no sé si le van a dar la oportunidad de clarificarlo todo. Estas palabras del presidente de la Diputación de Valencia son un ejemplo perfecto de cómo la falta de sinceridad puede causar problemas grandes.

🤔 La noticia sobre Vicente Mompó y sus contradicciones es muy grave, no solo para él, sino también para toda la investigación. Es como si estuviera intentando construir un edificio con bloques que se derrumban entre sí. La jueza instructora tiene su trabajo muy difícil ahora porque tiene que analizar estas declaraciones nuevas y determinar cuánto peso deben tener en el caso.

Me parece interesante que la acusación popular haya solicitado que se incorporen el fragmento de la entrevista al procedimiento. Es como si estuvieran diciendo que la verdad no puede escondirse detrás de un velo de contradicciones y ambigüedades. La búsqueda de la verdad es lo que importa aquí, y parece que todavía hay mucho camino por recorrer en este caso.

La cuestión es si la jueza instructora podrá encontrar una forma de reconciliar estas contradicciones y seguir adelante con la investigación. Es un desafío enorme, pero espero que sea capaz de hacerlo sin comprometer la integridad del proceso judicial.

🤔 Es raro ver a alguien tan importante como Mompó diciendo cosas que contradicen lo que ya había dicho antes, ¿no? Me parece que está tratando de salvar el escudo 🚫 y no quiero creer que esté engañando a la jueza instructora. La verdad es que siempre hay más de una versión de los hechos, pero en este caso creo que Mompó está intentando darle vueltas al caso para salir sin problemas 🔄. No estoy de acuerdo con la acusación popular, creo que se está cargando a Mompó sin pruebas suficientes. La jueza instructora necesita analizar bien las declaraciones de Mompó y no dejar que estas contradicciones lo salven del caso 😐.

Me parece que todo esto es muy extraño, ¿sabes? El presidente de la Diputación de Valencia hace contradicciones con sus propias declaraciones... ¡eso no tiene sentido! 🤔 Me parece que él mismo está metiéndose en problemas. La jueza instructora debe investigar bien para saber si hay algo más detrás de esto. ¿Por qué Mompó cambia de historia así? Está sacando a Salomé Pradas por el cuello, pero en realidad no sabe qué pasó en la reunión del Cecopi. ¡Es una situación muy sospechosa!

Back