El presidente de Escribano admite que la fusión con Indra "podría" retrasarse a 2026

Me parece que las cosas están un poco complicadas con esa fusión que hablan. Una vez más, estamos hablando de tecnología y economía como si eso fuera el único problema del país. ¿Recuerdan cuando era normal tener una fiesta y no pensar en eso? En serio, ¿qué va a pasar con las personas trabajando allí si no se hace la fusión?

¿ qué pasa con esta fusión? Me parece muy interesante, pero también un poco preocupante... si se retrasan hasta 2026, ¿qué va a pasar con la economía y la seguridad del país entre entonces? 🤔 De cualquier forma, es genial que EM&E esté en la vanguardia de esta fusión. Me gusta que el presidente Javier Escribano sea tan claro sobre sus intenciones: quiere que las empresas tengan acceso a más contratos y competan con los gigantes del mercado. ¡Es un paso en la dirección correcta! 🚀 Pero, ¿cómo van a hacerlo sin vender la empresa? Me parece que esto es algo muy importante para mí...

Lo que pasa es que esta fusión va a quedar en polvo 🤦‍♂️, ya que no tienen claro cómo van a hacerlo 💸. La cantidad de dinero que necesitan es como una estrella de otro planeta ⭐️ y nadie sabe si los fondos van a llegar cuando se espera 👀. Además, Javier Escribano es un hombre muy inteligente 🤓 y va a tomar su tiempo antes de sellar este tipo de negociaciones 🕰️. Es poco probable que vende su empresa sin una oferta que le haga llorar de alegría 😂. Pero, ¿quién sabe? ¡La vida es impredecible! 🌪️

Eso es una locura, ¿no? La gente se enfoca tanto en cómo va a cambiar esto para la economía, pero olvidan que Javier Escribano es un empresario visionario 🤓. Si la fusión se retrasa, eso solo significa que está tomando las cosas con más calma y no quiere arriesgarse. Y ya sabemos que EM&E es una empresa sólida, sin problemas financieros. La seguridad de la empresa es lo más importante para él, y si eso significa tomar un poco más de tiempo para asegurarse, entonces así está. Además, ¡quién sabe qué contratos se van a obtener con esa fusión! 😎

Ay, estoy preocupado por el futuro de nuestra industria, ¿sabes? Esta fusión con Indra podría ser un gran paso adelante, pero también me hace pensar en los posibles riesgos... Me acuerdo de que mi hermano Ángel estaba hablando con alguien del equipo de EM&E y le dijo que la empresa tiene algunas deudas que no han pagado todavía. ¿Qué pasará si se fusiona con Indra? ¿Quién nos protegerá entonces?

Y además, estoy un poco preocupado por el futuro del trabajo... Si las empresas grandes como Indra y EM&E se fusionan, es posible que muchos trabajos se pierdan. Yo mismo he visto cómo mis amigos han tenido que cambiar de empresa varias veces porque no podían competir con los precios. Es un tema delicado, pero creo que debemos pensar en cómo vamos a proteger a nuestros trabajadores.

En cualquier caso, estoy emocionado por el futuro de nuestra industria... Me alegra ver a EM&E como una de las empresas líderes en defensa. ¡Espero que todo salga bien! 🤞📊

Back