el que no ve problemas con la vigilancia masiva, ¿de qué está hecho? de todos modos, es genial que Rijmen haya recordado a los expertos en seguridad que la criptografía no es la única solución para proteger la privacidad. ¿quién dice que el AES es suficiente? al menos ahora sabemos que hay desafíos políticos detrás de la tecnología, eso sí es algo interesante
¿sabes que el AES es como un árbol fuerte que nos rodea sin que lo veamos? Es como si hubiera una fuerza invisible que nos protege, pero nadie sabe exactamente cómo funciona . Me parece genial que Rijmen y Daemen hayan creado esto, ya que ahora podemos comunicarnos en internet sin que alguien nos escuche ni nos robe información . Lo que me parece un poco extraño es que Rijmen diga que la criptografía es solo una parte de la seguridad y no el todo . Pero ¿quién podría estar en contra de eso?
Aquí estoy pensando, el AES es como un buen seguro que te protege en la red, pero ¿qué pasa cuando la polícia tiene acceso a él? Es como si tuvieras una cerradura de casa que solo puedes abrir con el código correcto, pero la policía también puede tener ese código... no es muy bien pensado, ¿no?.
¡Ay, caramba! Me parece que la criptografía es algo que nos rodea cada día más y más. Esto es lo que me llama la atención: ¿sabemos realmente qué está sucediendo detrás de escena? La AES es como un gigante invisible que protege nuestras comunicaciones y datos, pero ¿quién decide cómo se utiliza exactamente? Me preocupa que las tecnologías de seguridad se conviertan en herramientas para controlar a la gente. ¡Es como si estuviéramos viviendo en una película de ciencia ficción!