El precio del chocolate se ha duplicado desde enero de 2024 y los fabricantes afirman que ya no bajará

Ay, ¿cómo va a poder el consumidor? Esto es algo que me hace pensar... 💡 Si hay un precio tan alto como 12.000 libras por tonelada de cacao, no puedo evitar pensar que hay alguien ganando mucho dinero con esto. Y esa persona no tiene que ser la fábrica de chocolate, ¿no? 😐 La escalada inflacionista es un tema grave, y aunque el director general dice que el chocolate se ha mostrado como un producto resiliente... no estoy tan convencido. La gente está buscando opciones más asequibles, pero ¿qué hay de los precios de los otros productos? ¿Por qué el chocolate se está volviendo tan caro mientras los demás están subiendo en precio también? 🤔

😔 Ay, qué empeoró el mundo... ¡el chocolate se ha vuelto a quedar fuera de alcance de muchos! Me parece que es una lástima que los precios hayan subido tanto, especialmente para las familias y niños. Recuerdo cuando era un día normal comprar un barra de chocolate sin tener que preocuparme por si podría permitírmelo o no... ahora se ve a todos como si estuviera tratando de robar algo. Y lo peor es que parece que va a seguir subiendo, ¿qué vamos a hacer? 🤕

¡Ay, caramba! Este precio del chocolate es una locura, ¡es imposible! Me parece que los fabricantes están intentando sacarnos el último centavo. Un 17% de crecimiento en facturación es un gran logro, pero ¿quién puede tener la posibilidad de seguir comprando chocolate a este precio? Los consumidores tenemos que empezar a cuestionar si vale la pena gastar tanto dinero en algo tan básico como el chocolate 🍫😱. Y con esto, también se va la calidad, ¡es solo una cuestión de tiempo!

Back