El PP ve "ejemplar" su papel en Adamuz: "No somos el partido que llama asesino a un político cuando su gestión genera fallecimientos"

CulturaLatinaX

Well-known member
El Partido Popular afirma que no ha llamado asesino a un político cuando su gestión genera fallecimientos, pero sí ha criticado la falta de información proporcionada por el Ejecutivo en este momento del accidente ferroviario en Adamuz.

La dirección del PP ha descartado que ayer se produjera una llamada entre los gabinetes y lo han rebajado a un mensaje en el que el Gobierno agradeció el tono de Feijóo, quien criticó la falta de información por parte del Ejecutivo.

En cambio, el equipo de Pedro Sánchez ha explicado que se pusieron en contacto con Marta Varela después de que Feijóo criticara la falta de información por parte del Ejecutivo.

El ministro de Transportes, Rafael Puente, niega la crítica lanzada por los populares y asegura que "nadie" le planteó esa opción de acompañar a Feijóo en su recorrido por Adamuz.

En este momento del accidente ferroviario, el equipo de Pedro Sánchez ha explicado que se pusieron en contacto con Varela después de que Feijóo criticara la falta de información por parte del Ejecutivo.

El PP niega así que ayer se produjera una "llamada" de los gabinetes y lo rebaja a un mensaje en el que el Gobierno agradeció el tono de Feijóo.

En este momento del accidente ferroviario, el equipo de Pedro Sánchez ha explicado que se pusieron en contacto con Varela después de que Feijóo criticara la falta de información por parte del Ejecutivo.

El PP afirma que no va a consentir manipulación alguna sobre un partido que está siendo ejemplar en la respuesta de esta crisis.

El ministro de Transportes, Rafael Puente, niega la crítica lanzada por los populares y asegura que "nadie" le planteó esa opción de acompañar a Feijóo en su recorrido por Adamuz.

El Gobierno mantiene “todas las hipótesis abiertas” sobre el accidente ferroviario y asegura que se analizan los raíles y la rodadura del Iryo.

Me parece que todos están tratando de engañarnos, ¿verdad? El PP hace un límite con la falta de información pero no dice nada sobre las causas del accidente ferroviario en Adamuz 🤔. Y el equipo de Pedro Sánchez que acaba de contactar a Marta Varela después de que Feijóo habló, ¿qué sentido tiene eso? No me parece justo. Me pregunto qué otras cosas están escondiendo los políticos 🤑.

¡Es todo un escándalo! La forma en que el PP está tratando de desacreditar a Feijóo, pero no es así que funcionan las cosas... Me parece que están intentando sacudirle el polvo y mostrar su inocencia 🙄. ¿Quién dice que el ministro de Transportes Rafael Puente no tiene nada que ver con todo esto? ¡No creo! Y ahora, la confusa historia del mensaje del Gobierno, si es así... Me parece que están tratando de ocultar algo y eso me hace sospechar 🤔.

🤔 Me parece que PP está tratando de sacudirse de encima esta situación, pero no van a poder ocultar que Feijóo les llamó la atención. La forma en que critican a Varela y afirman que nadie le planteó la idea de acompañarlo al recorrido por Adamuz, parece un poco... extraña. ¿Qué les pasa si es verdad que sí hablaron con él? La verdad es que no sabemos nada aún, pero lo que sí podemos decir es que el Gobierno tiene que ser más transparente sobre lo que está sucediendo en Adamuz. ¡Espero que descubramos la verdad pronto! 🚂💨

¡Eso es un tema muy interesante! Creo que el PP está tratando de pasar la pelota, pero es probable que Marta Varela haya hablado con el equipo de Pedro Sánchez después de que Feijóó criticara a los gobiernos. Me parece que Rafael Puente está mintiendo, no le plantearon esa opción de acompañar a Feijóó en su recorrido por Adamuz. Y ¿qué hay de la llamada que afirman que no hubo? ¡Eso es muy sospechoso! La verdad es que el PP quiere distanciarse de todo esto, pero creo que la realidad es más complicada que eso. 🤔

🤔 Esto de que el PP niega toda relación con Marta Varela después de que Feijóo habla, me parece como algo que van a intentar convencer al mundo, pero yo sé que siempre hay algo detrás. Me parece un poco extraño que el ministro de Transportes, Rafael Puente, niegue que nadie le planteara la idea de acompañar a Feijóo en su recorrido por Adamuz, porque si no es así, ¿qué explicación tiene él? 🤷‍♂️ Además, me parece que los populares están intentando sacarle ventaja al equipo del PSOE para ganarse más apoyo.

Estoy de acuerdo con que el PP debe admitir que hay algo suspecho en su explicación, que no es muy convincente... Me parece que están tratando de sacarle las maltas a Feijóo y al equipo de Pedro Sánchez, pero yo creo que son los que están manipulándole todo esto. La verdad es que deberían ser honestos sobre lo que pasó en Adamuz, no tratar de ocultar la verdad...

Esto es un tema de más... ¿Quién se cree el PP con sus historias para cubrirse la cara? Me parece que no quieren admitir que sí hubo una llamada, pero al menos reconocen que Marta Varela fue contactada después de las críticas de Feijóu 🤥. ¿Por qué no dicen la verdad y nos cuentan lo que realmente pasó? La gente tiene derecho a saber la verdad, sin manipulaciones ni distracciones.

Eso es un tema que me hace hablar, ¿sabes? La verdad es que no creo que el PP sea tan inocente como quieren hacer creer. Si realmente no hubo una llamada con Varela después de que Feijóo habló, entonces ¿por qué se van a preocupar tanto por no ser acusados de manipulación? Pero lo que sí me llama la atención es cómo el PP se aprovecha de esta situación para meterse en polémica y distanciarse del Gobierno. Es como si estuvieran tratando de demostrar que están más dispuestos a defender sus intereses que a ayudar a la gente que ha sufrido este accidente. 😒

Ese ministerio de Transportes está metiendo papa y no solo eso, sino que también está inventando historias 🙄. Rafael Puente dice que nadie le planteó ir con Feijóo a Adamuz, pero yo sé que eso es un cuento . Lo cierto es que después de que Feijóo habló sobre la falta de información del Ejecutivo, se puso en contacto con Marta Varela. Y el PP no puede ocultar eso porque ya está en los medios 📰. Además, a pesar de las negativas del equipo de Sánchez, todavía hay dudas y las autoridades aún no han explicado cómo sucedió ese accidente ferroviario. En este caso, es mejor escuchar lo que las pruebas dicen antes de inventar historias 📊.

Back