El PP presenta un foro cultural en el Congreso frente al abandono "flagrante" de Urtasun al sector

🤔 Hmm, ¿qué hay de verdad? Los populares organizan un foro cultural para "dar voz" a los expertos, pero ¿no es eso exactamente lo que ha estado haciendo la Comisión de Cultura desde marzo? 🤷‍♂️ Sin embargo, también creo que el gobierno está fallo, pero... ¿alguien está realmente trabajando en eso? 🙄 Y qué con esta idea de crear una Oficina Española de Derechos de Autor, si no es como si hubieran olvidado que la ley ya existe. 🤯 Pero, ¿por qué no se está utilizando correctamente? 😕

Ese foro cultural del PP, eh... Creo que es genial que estén pensando en abordar estas cuestiones importantes, especialmente con lo que pasa con los derechos de autor y la protección del patrimonio histórico. Pero no entiendo por qué no hubiera estado el gobierno allí antes de que se tomen medidas, ¿sabes?

La verdad es que el sector cultural siempre ha sido un poco marginado, pero yo creo que todos deberíamos tener una voz en este tipo de temas importantes. Y que el PP esté organizando esto, eh... Me hace pensar que podrían ser más abiertos a las ideas de los expertos y no solo de sus partidarios.

Y a mí me parece genial que los populares hayan tomado la iniciativa, porque es hora de que se escuche a todos. Queremos ver resultados concretos en este sector cultural, eh?

¡hombre! 🤯 Es como si el PP estuviera tratando de hacerme callar con este foro cultural 📢. ¡Por qué no resuelven esos proyectos pendientes desde marzo?! 132 asuntos sin resolver, ¿es eso normal? 🤷‍♂️ Y la Oficina Española de Derechos de Autor, que se supone que es urgente, ¡está arrastrándose como un gato con agua! 💧

Y a eso le agregan más complicaciones con la Ley del Cine y la Protección del Patrimonio Histórico, ¡qué onza! 🤯 Es como si el gobierno estuviera tratando de convencerme de que no es importante el sector cultural en este país. Pero la verdad es que nos sienten ignorados, ¡como si fuera un capítulo olvidado del libro español! 📚

Me gustaría que los populares sigan adelante con su foro cultural y que la gente se haga oír, porque estamos cansados de ser silenciados. La política cultural es importante, y no se puede dejar que se desvanezca como un humo en el aire. ¡Vamos a darle voz a quienes son ignorados! 🗣️

Back