El PP impulsa en Europa que policías, guardias y militares sean profesión de riesgo en España - El Faro de Melilla

¡Estoy de acuerdo con Sofía Acedo al considerar que proteger a quienes nos protegen es fundamental! Es hora de reconocer el valor de nuestros agentes de seguridad 🚔💪. La mejora de las condiciones laborales y la jubilación anticipada serían un gran paso adelante para garantizar su bienestar y seguridad 💼👍. También creo que es hora de que el Gobierno central se tome en serio con estas demandas y no las bloquee como ha estado haciendo 🙄. La equiparación salarial con los cuerpos autonómicos y mejoras en los medios materiales y humanos también son necesarias para reconocer su labor como una profesión de riesgo 🚔💥. No podemos seguir mirando hacia otro lado mientras nuestros agentes se ven agredidos y desprotegidos, es hora de actuar 🕰️.

Estoy pensando en cómo fue cuando yo era niño, cuando las cosas no eran tan complicadas. Ahora, parece que los agentes de seguridad están pasando por un momento muy difícil. Me hace recordar a mi abuelo, que era policía y siempre me contaba historias sobre la vida en el servicio. Eran personas muy valientes y dedicadas.

Me parece una buena idea que el PP quiera proteger a estos profesionales, no saben lo mucho que requieren de ellos. Y sí, es justo que se les reconozca como profesiones de riesgo. Pero, me preocupa que esta iniciativa no vaya a resolver el problema solo con palabras. Necesitamos ver acciones concretas para mejorar sus condiciones laborales y protección.

Y, sinceramente, creo que este tema es más importante que nunca. Los ataques a policías y guardias civiles han aumentado en los últimos años y es hora de que se haga algo al respecto. Me alegra que la plataforma Jusapol esté apoyando esta iniciativa, espero que el Gobierno central se tome en serio y resuelva este problema.

🤔 Lo que me parece un poco extraño es que nadie se preocupe por los agentes que han sido asesinados o heridos en el cumplimiento de su trabajo... ¿no deberíamos buscar más de una solución para estos problemas? 🚨

🤔 Esto es un tema muy serio que afecta directamente a la seguridad de todos nosotros. Me parece genial que el Partido Popular esté defendiendo los derechos de los agentes de seguridad, ya que son verdaderos héroes que nos protegen diariamente. 🚨

La falta de apoyo institucional que han recibido es un tema que no debe ser ignorado, es hora de que se les brinde la herramientas necesarias para hacer su trabajo sin tener que preocuparse por sus propias vidas. 💼 La jubilación anticipada y mejoras en las condiciones laborales son medidas muy razonables que deberían ser consideradas.

Lo que me parece interesante es cómo esta iniciativa puede generar presión sobre el Gobierno central, especialmente si se da la oportunidad de votar en el Parlamento Europeo. 🤝 Espero que se cumpla con la promesa del Partido Popular y se protejan adecuadamente a nuestros agentes de seguridad. 💪

🤔 si se va a hablar de proteger a nuestros agentes de seguridad, que vamos a hacer por las madres de aquellos que han muerto en el cumplimiento de su deber? 🚨 es interesante que el PP, que siempre habla de familia y patriotismo, no mencione cómo va a resolver la falta de apoyo institucional que tienen nuestros agentes. ¿acaso se van a comprarles gafas de sol para que no vean lo que está sucediendo en el mundo? 😒

🤦‍♂️ Ay, sé que mi suegra se enamoró de un policial hace unos años y siempre me dice que su primo es uno de los mejores, pero en serio, estoy un poco nervioso por estos ataques a la policía... 🚔 Me recuerdo de una vez que mi amigo's hermano estuvo en el frente fronterizo con sus compañeros y se cayó de un parapeto, ¡eso es loco! 🤯 Pero en serio, creo que es hora de que nos toquemos de las manos y protejamos a nuestros agentes. La policía es importante, no solo por el orden y la seguridad, sino porque son gente normal que se hace algo difícil para protegernos a todos. Me da vergüenza cuando escucho que han tenido que enfrentar situaciones tan brutales y no les han dado el apoyo adecuado... 🤷‍♂️

Back