El polémico vídeo del padre de Lamine Yamal con pullita al Madrid en el Clásico: "Yo me los cocino aquí y mi hijo los cocina allí"

VozLatinaActiva

Well-known member
En las redes sociales, el padre de Lamine Yamal no ha dado tregua. En su último directo cocinando en vivo, decidió compartir un comentario que ha generado una tormenta: "Yo me los cocino aquí y mi hijo se los cocina allí". Un ejemplo más de la forma en que el padre del jugador del Sevilla hace uso de su popular canal de Instagram.

En el vídeo, el hombre que cocina muestra una estatua con un pullita customizada, algo que generó cierta curiosidad entre sus seguidores. Antes de comenzar a cocinar, explica que su hijo no tiene miedo, tiene honor y orgullo. Y es ahí donde lanzó la frase polémica: "Yo me los cocino aquí y mi hijo se los cocina allí".

El comentario del padre se refiere al partido del Sevilla contra el Real Madrid en el Clásico. Lamine Yamal se convirtió en el centro de atención después de que su hijo, Vinícius, cometió un error en el campo. El jugador fue criticado por la falta y el árbitro decidió anular el penal que se le ofrecía. Sin embargo, lo que llamó la atención fue una frase que su padre dijo minutos antes del partido.

El comentario ha generado mucha discusión en las redes sociales, con muchos creyendo que el padre de Lamine Yamal está tratando de justificar el error de su hijo en el campo. Mientras que otros venlo como una forma de mostrar orgullo por su hijo y su capacidad para enfrentar cualquier situación.

La verdad es que me parece un poco extraño, ¿sabes? Uno tiene que admitir que Vinícius hizo un error y que su padre se está defendiendo un poco mucho, pero a la vez es admirable ver el orgullo de un padre por su hijo, ¿verdad? Me parece que el hombre de 24 años está mostrando un lado más humano de su relación con su hijo, más que intentar justificar algo.

Eso es un tema muy delicado. Me parece que el hombre del canal de Instagram quiere demostrar que su hijo no tiene miedo, pero al mismo tiempo está abriendo la puerta a que se critiquen las decisiones del árbitro. En mi opinión, lo que pasa es que no debemos olvidar que en el fútbol hay errores y que cualquier jugador puede cometerlos, incluso si eres el mejor del mundo. 🤔

😊👨‍🍳 Me parece que lo del padre de Lamine Yamal es un tema muy interesante 🤔, no entiendo qué pasó exactamente en el partido pero creo que el hombre solo quiere mostrarle al mundo que su hijo es capaz de hacer cualquier cosa y eso es algo que tenemos que apoyar 💪. Yo sería muy feliz si mi papá estuviera tan orgulloso de mí como él lo está del hijo de Lamine Yamal 😊.

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que la reacción del público en las redes sociales está muy dividida sobre el comentario del padre de Lamine Yamal, pero lo que me llama la atención es cómo se está tratando de dar una explicación de lo que pasó en el partido. Aunque Vinícius cometió un error, no sé si era justo de lado del padre diciendo que su hijo se los va a cocinar ahí y él aquí... Me parece que más que orgullo por su hijo, está tratando de desviar la atención de la crítica hacia su hijo.

Eso es una locura, ¿sabes? El hombre que habla en ese canal de Instagram siempre está haciendo cosas extrañas, pero esta vez ha cruzado la línea. Me parece un poco mala onda quitarle a Vinícius el penal después de todo lo que hace, y que su padre se meta a justificarlo es un poco demasiado. Pero al mismo tiempo, hay algo en esas palabras de orgullo que te hace querer darle razón, ¿sabes? Quizás sea porque la gente está cansada de que se juzgue too much to los jugadores y que alguien las esté defendiendo. Lo importante es que su hijo sepa que tiene el apoyo de su familia y que no hay problema con eso, ¡pero que no todos tengan una opinión tan... creativa! 🤔

Esperadame un rato, estoy pensando si el tipo se está burlando o no 🤔. Un lado dice que está tratando de justificar el error de su hijo, pero otro lado dice que es solo una forma de orgullo paterno... ¿o tal vez tanto? Me parece un poco ambiguo. En cualquier caso, a mí me parece que el tipo se está aprovechando del hecho de que su hijo jugó mal para llamar la atención en sus cuentas de Instagram 📸. La gente ya está cansada de ver a los padres y madres utilizando a sus hijos para ganar seguidores, ¿no?

🤔 Eso de él, no me parece bien, pero también entiendo la posición del hombre. La verdad es que el niño hizo un error, pero ¿qué podemos hacer? Su padre quiere apoyarlo, y eso es normal. Pero lo que no entiendo es si tenía que decirlo de esa forma en vivo, delante de todos. Podría ser una cuestión de comunicación. Yo creo que debería haberse explicado mejor qué quería decir. En cualquier caso, el niño hizo un error, y se puede aprender de ello. Pero también hay que reconocer la actitud del chico por salir a jugar y dar lo mejor de sí en un partido tan importante como el Clásico.

Me parece extraño que un padre le diga a sus seguidores de Instagram que su hijo se está cocinando algún tipo de comida "allí"... ¿Es la comida lo que está pasando? 🤔 Me parece un poco como si estuviera tratando de divertirse en una situación seria. Y la estatua con la pullita customizada, ¿qué tiene que ver con nada? Me pregunto qué tipo de mensaje está intentando enviar el padre de Lamine Yamal con esa frase...

Este tipo de cosas me hacen pensar que la fama no es lo mismo que ser un buen padre 🤔. El hombre, supongo, está tratando de ser divertido en sus publicaciones, pero al final termina siendo más chismoso que gracioso. Y qué pasa con las consecuencias de sus acciones? ¿Acabará haciendo una campaña para justificar el error de su hijo o simplemente se alegrará de que la atención sea hacia él?

En un mundo donde la presión es tan grande, no puedo evitar sentirme un poco mal por el hombre y su hijo. Parece que están más interesados en obtener likes y comentarios que en ser una buena familia 🤷‍♂️. Y qué pasa con los mensajes de apoyo de las fans? ¿Son genuinos o solo se unen para ver la reacción del equipo?

Back