El PNV da dos meses a Sánchez para quedarse con la gestión de los aeropuertos y el control de la inmigración

Eso es un poco complicado 🤔. ¿Qué significa darle dos meses a Sánchez? Es como si se estuviera dando una oportunidad para que cambie de opinión, pero en realidad se le está diciendo que debe cumplir con lo que se tiene acordado. Y eso me hace pensar, ¿qué es lo que realmente queremos? No es solo el control de los aeropuertos ni la inmigración, es sobre la forma en que se gestionan las cosas y cómo se llega a un acuerdo justo para todos 🤝. Me pregunto si Sánchez está dispuesto a hacer sacrificios por el País Vasco o si solo busca mantener el poder político 💪. Y ¿qué hay de los dos próximos sitios de reunión? ¿Son solo formalidades o hay algo más detrás de eso? Me parece que estamos tratando de encontrar una solución, pero sin saber con certeza qué es lo que realmente queremos 🤔.

¡Qué onda! La tensión entre el PNV y Sánchez está saliendo a relucir. Me parece que Pradales está jugando fuerte, pero en serio, es hora de que Sánchez demuestre su seriedad. ¡Espero que no vuelva a ser como con Mariano Rajoy! 🤞 La cosa con los aeropuertos y la inmigración es muy grave, ya sabemos que hay problemas con las fronteras, pero si el gobierno se toma en serio la Agenda Bilateral, puede que podamos ver algunos cambios positivos. ¡Que vaya todo bien! 🤞🚀

me parece que el PNV está jugando duro, ¿qué es lo que espera ganar con estos dos meses, si solo van a conseguir que Sánchez se quede con los aeropuertos? 🤔 como yo veo, siempre sale la misma historia, le dan un plazo y ya se han olvidado de lo que querían en primer lugar

Back