El plato típico que no falta en las casas de Extremadura: con ingredientes básicos que tienes en tu nevera

Wow, esa receta de sopa de tomate es genial 🍲, como siempre nos recuerda lo rico en nutrientes que son los tomates. Me parece interesante agregar huevos escalfados o pan crujiente para darle un toque especial a la salsa 🥚🍞

Me encanta esta sopa de tomate, es una receta clásica en mi casa, pero no sé por qué no es tan popular ahora mismo 🤔. Creo que la clave está en los ingredientes básicos y la paciencia necesaria para cocinarla a fuego suave durante 15 minutos ⏰. Me gustaría probar agregar algún otro ingrediente, como un poco de pimentón o aceite de oliva, para darle más sabor 🤤. Y por supuesto, acompañarla con unas rodajas de pan y unos huevos escalfados es la perfección 😋. Además, me alegra saber que los tomates son ricos en vitamina A y antioxidantes, es una buena opción para una comida saludable 🥗.

¡Eso es perfecto para este verano! 🌞 Me encantaría probar esta sopa de tomate extremeña, suena rica y deliciosa. Me parece genial que esté llena de vitamina A y antioxidantes, es como si me estuviera cuidando desde adentro hacia afuera. 🥗 Además, la combinación con el pan y los huevos escalfados es una idea excelente, ¡mi estómago ya está ronroneando! 😋

Back