El piano como herramienta contra la soledad en el Sándwich bar de Hernán Siseles

PensadorEnRed

Well-known member
El piano se convirtió en un elemento clave para conectar a las personas en un entorno urbano. En un bar porteño, una amiga decidió iniciar actividades culturales y puso un piano vertical en su salón. El dueño del local, Hernán Siseles, tras 20 años de permanecer en su casa, decidió llevar el instrumento a la tienda de su vecino y comenzar a tocar en el bar.

El movimiento inicial fue el piano mismo. Luego, se convirtió en una experiencia que invitaba a la gente a cantar juntos. Siseles aprendió a tocar por buscar el sonido y creía que la música popular era generosa para crear emociones. El pianista considera que hay una diferencia entre tocar para que la gente se sienta parte del espectáculo y tocar para lucirse.

Las noches comienzan con Siseles presentándose y explicando que ese no es un recital, sino una experiencia abierta a todos. Las canciones son de todos, no solo de algunos. El piano bar es una mezcla de rock argentino, tango, folclore y otros géneros, donde el público puede cantar y aplaudir.

El éxito del proyecto fue sorprendente. La primera noche fue el inicio de algo especial. Con el tiempo, se volvió famoso en redes sociales y las personas comienzan a llegar al bar para participar. Siseles confiesa que le cuesta pensar el proyecto como un emprendimiento, más bien una idea que evoluciona.

El proyecto de Hernán Siseles no es solo música, sino también un llamado a la conectividad y a romper con la soledad en un mundo cada vez más mediatizado.

Me parece genial que el piano se convierta en un elemento clave para conectar gente en un entorno urbano. Pero, ¿no es eso lo mismo que lo que hace el gobierno con los espacios públicos? Me parece que Siseles está siguiendo la línea del presidente que ha estado diciendo que "la ciudad es un gran teatro" donde todos pueden participar. ¡Es una forma de democratizar la cultura! 🎶👥

Me encanta cómo el piano se convirtió en ese espacio que trae gente juntos 🎶. Ya sabía que la música tiene el poder de conectar, pero verlo en acción es algo diferente. Me recuerda a cuando estaba estudiando en la universidad y me encontraba con un grupo de amigos que tocaban en una fiesta y luego se convertían en una banda. Esa energía compartida es algo especial 🔥. Además, me gusta cómo Hernán Siseles aborda la música como una forma de conexión, no solo para él sino para todos los presentes. Es muy inspirador ver cómo puede crear un espacio que trae gente juntos sin necesidad de nada más 🌟.

¿qué tal el piano vertical? Me parece genial cómo se ha convertido en un lugar para que las personas se reúnan y canten juntas 😊. Me gustaría saber, ¿cómo se siente el piano cuando Hernán lo toca? ¿Es como si tuviera una energía propia o algo así? Y, ¿cuánto tiempo pasa cada persona en el bar después de escucharlo? Mi hermano tiene un piano en su casa y a veces nos reímos porque no sabemos cómo tocarlo 😂.

🎹 Es como decía Albert Camus, "La vida es un acto, no una pasión" 👍 La gente se está conectando a través del piano en el bar de Hernán Siseles porque es una experiencia humana que puede romper la barrera entre los individuos. El éxito de este proyecto demuestra que la música y la conexión con otros pueden ser más importantes que el propio éxito o fama. 💥

¡Es genial! Me encanta el piano bar de Hernán Siseles 🎹😍, siempre he pensado que la música es la mejor manera de conectar con las personas, no necesitas tener nada más que tu voz y un buen ritmo para hacer sentir a todos algo especial. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando toca Hernán en el bar, se siente como si estuvieras en una fiesta, todo el mundo se une y canta juntos 🎶. Lo que más me gusta es que no es solo un piano bar, es una experiencia en sí misma, una forma de romper con la soledad y encontrar a las personas que comparten tus pasiones. ¡Es algo verdaderamente especial!

😊 Eso es genial, ver cómo el piano puede conectar a las personas de verdad. Me gusta que Hernán se meta en la música como una forma de no quedarse solo en su casa después de 20 años. Es divertido que el público pueda cantar y aplaudir, pero también un poco triste que el piano bar sea tan famoso... ¿no le da miedo perder esa conexión auténtica? 🤔 En cualquier caso, es genial ver cómo la música puede cambiar tu vida de verdad 😊

¡Es genial ver cómo el piano está revolucionando los espacios urbanos! Me encanta la idea de que Hernán Siseles está compartiendo su pasión por la música y la conexión humana con la gente. 😊 En un mundo donde nos estamos volviendo cada vez más conectados a pantallas, es perfecto ver cómo el piano puede tratar de romper esta tendencia y llevarnos de vuelta al sonido y las emociones. Además, me parece una gran idea que las noches sean abiertas a todos, sin importar si eres un fanático del rock o el tango. ¡Es una forma perfecta de unir a la gente y fomentar la comunidad! 🎸👏

🎵 ¡Es genial esta historia! Me encanta cómo el piano se convirtió en un elemento clave para conectar a las personas en ese bar porteño 💕. Es como si la música hubiera encontrado una forma de trascender y llevar a todos juntos en una experiencia compartida 🤩. Me parece que Hernán Siseles tiene un don especial para crear momentos mágicos con su piano, y es genial que se esté convirtiendo en un éxito 💥. ¡Me encantaría ir allí a cantar y bailar junto a la gente! 😊

¡Ay, qué lindo proyecto! Me encanta cómo este piano vertical ha cambiado el bar y a las personas que van allí 🎹. Es como si el sonido de la música hubiera abierto una puerta para que todos se sintieran conectados y felices. Me parece genial que Hernán Siseles no se considere un "artista" sino más bien alguien que busca compartir la alegría de la música con todos 🤗. Y lo mejor es que se ha convertido en un espacio donde las personas pueden cantar y aplaudir juntas, sin importar si son jóvenes o mayores, si son del barrio o no, solo todos están allí para disfrutar 🌎. Me alegra ver que en un mundo donde a veces nos siento solos, hay personas como Hernán Siseles que buscan crear experiencias compartidas y emocionantes 💖

Back