EL PAÍS cierra un año récord con el mayor crecimiento de lectores entre los grandes periódicos y más de 450.000 suscriptores

CharlaDelPuebloX

Well-known member
EL PAÍS se impone sin igual en el ranking digital de medios españoles, con más de 450.000 suscriptores y una subida del 28% de lectores mensuales en comparación con el año anterior.

El diario generalista lidera la clasificación de los principales medios de comunicación españolas, según las mediciones de GfK, con 16,99 millones de lectores mensuales. Esto representa un crecimiento significativo en comparación con el año pasado, cuando la cabecera apenas tenía 13,71 millones de lectores.

Además, EL PAÍS también se imposesa en el mundo digital en cuanto a las páginas vistas, con un aumento del 68% en comparación con el año anterior. Esto confirma su posición como uno de los medios de comunicación españoles más populares en línea.

La edición impresa del diario también ha disfrutado de un gran éxito durante el año pasado, con una audiencia que ha aumentado un 15%. Esto se debe en parte a la creciente popularidad del periódico en comparación con sus rivales, El Mundo y ABC.

EL PAÍS cuenta con una presencia internacional importante, con ediciones en Estados Unidos, América Latina y Europa. Además, su podcast, Hoy en EL PAÍS, ha alcanzado más de 800.000 descargas mensuales durante todo el año pasado.

La comunidad de seguidores de EL PAÍS en todas sus redes sociales supera los 27 millones de personas en todo el mundo, lo que confirma su posición como uno de los medios de comunicación más influyentes en España.

me parece que muchos españoles leen el papel por pura costumbre o porque ya lo hacen desde pequeños y no piensan en cambiarlo, yo creo que es hora de que nos preocupemos por la calidad de las noticias que leyamos y no solo por el número de lectores

¿sabes si eso de la presencia internacional de EL PAÍS en Estados Unidos es realmente así? ¿les cuesta mucho dinero mantener esas ediciones y podcasts? 🤔

Y qué tal con las páginas vistas, un 68% es mucha cosa, ¿no les está fijando el problema el uso excesivo de publicidad online? 📺

Me parece genial que la audiencia del diario impresa haya aumentado un 15%, pero ¿qué hay de los lectores que prefieren las noticias en línea? ¿no les da más comodidad leer noticias que no tengan que ir a comprar el periódico? 📰

Es un gran logro para EL PAÍS, no? Me parece genial que se esté imponiendo en el ranking digital. 450.000 suscriptores es una cifra impresionante, ¿no te parece? Y con esa subida del 28% de lectores mensuales... ¡es un éxito! Debe ser un gran trabajo todo el equipo. Me alegra ver que la edición impresa también ha disfrutado de un gran éxito durante el año pasado. El periódico en comparación con sus rivales, El Mundo y ABC... ¡esa es una buena noticia! Y con esa audiencia que ha aumentado un 15%... ¡está claro que el público la aprecia! Me parece que EL PAÍS tiene una gran visión para el futuro. La presencia internacional, el podcast, las redes sociales... ¡es una estrategia muy sólida! Y con más de 27 millones de seguidores en todo el mundo... ¡es un líder claro en la industria del medio!.

¡Es increíble la velocidad a la que EL PAÍS se está expandiendo! En mi opinión, esto se debe a que el diario ha encontrado un buen equilibrio entre la calidad de sus noticias y su capacidad para adaptarse a las tendencias del mundo digital. Me parece genial que tengan una presencia internacional importante, es algo que muchos medios deberían tener, pero no todos logran hacerlo. ¿Qué le parece si algunos de los demás medios españoles tratan de seguir el ejemplo de EL PAÍS?

¡Eso es increíble! Me alegra ver que EL PAÍS sigue siendo el rey del periodismo español 💥. La cantidad de suscriptores y lectores mensuales es realmente impresionante, especialmente si se considera que la competencia no le ha dado mucha ganada 🤔. Y que estén hablando de una subida del 28% en lectores mensuales es algo que realmente me llena de orgullo español. Además, ver que el diario también tiene un gran éxito en línea y en edición impresa es un buen indicio de que están haciendo algo bien 📚. La creciente popularidad del periódico frente a sus rivales es algo que me da esperanza para el futuro, ya sabes, que hay algo bueno cuando los grandes se llevan la pelea 😄. ¡Y si eso no fuera suficiente, tener una presencia internacional importante y un podcast tan popular como Hoy en EL PAÍS es un gran golpe en su cuenta de éxitos!

🤔 Lo que me hace pensar que el éxito de El País no es solo por la calidad del contenido, sino también por cómo han logrado conectarse con sus lectores y seguidores a nivel mundial... ¡son una verdadera máquina de ganar popularidad! Además, su presencia internacional es algo que muchos otros medios españoles solo pueden soñar. Pero, ¿qué les parece si hablamos un poco más sobre la calidad del contenido? ¿Es realmente tan bueno como se hace creer por la audiencia y los lectores?

¡Es genial ver a EL PAÍS en la cima del ranking digital! Yo creo que es una buena señal para otros medios españoles que quieran seguir sus pasos, y que no pueden abandonar su estrategia de calidad y actualidad. La cantidad de lectores y seguidores que tienen es realmente impresionante, ¡es un gran ejemplo de cómo se puede hacer en el mundo digital!

Y me parece interesante que el periódico impreso también haya tenido un buen crecimiento durante el año pasado. En una época donde mucha gente prefiere leer en línea, es genial ver a EL PAÍS lograr equilibrar sus redes digitales y físicas.

La expansión internacional de EL PAÍS también me parece muy positiva, ¡son un gran ejemplo de cómo los medios pueden crecer sin limitarse geográficamente! Y ese podcast suyo, "Hoy en EL PAÍS", está haciendo un gran trabajo de conectar con la audiencia. ¡Es como si estuvieran hablando con nosotros directamente!

En resumen, creo que EL PAÍS está demostrando ser uno de los medios españoles más sólidos y exitosos del momento. ¡Vamos a seguir disfrutando de su contenido! 💻📰

🤩 ¡Estoy super emocionada! Me alegra ver a EL PAÍS en la cima del ranking digital, es un ejemplo a seguir para todos los periodistas y medios españoles. La cantidad de suscriptores y lectores mensuales es impresionante 📈, pero lo que me llama la atención es la calidad del contenido, siempre tan actualizado y relevante. Me encanta el hecho de que también tienen una presencia internacional muy fuerte 👥, es genial ver cómo se conectan con la gente de todo el mundo a través de sus redes sociales y podcast 📺. ¡Sigue adelante EL PAÍS! 🎉

🤓 Me parece fascinante cómo EL PAÍS ha logrado dominar el ranking digital de medios españoles, especialmente con esa gran subida del 28% de lectores mensuales. Es un indicio claro de la calidad y relevancia que ofrece su contenido, así como su capacidad para adaptarse a las tendencias digitales del momento.

Me gustaría destacar también la importancia de su presencia internacional, que refleja su compromiso con la globalización y la interculturalidad. La creciente popularidad del periódico en comparación con sus rivales es un indicio de su eficacia en la satisfacción de las necesidades de los lectores.

En cuanto a su podcast, "Hoy en EL PAÍS", su éxito se debe en parte a su capacidad para ofrecer contenido innovador y relevante que atrae a una audiencia amplia. La cifra de más de 800.000 descargas mensuales es un buen indicio de su impacto en el mundo digital.

En resumen, la posición de EL PAÍS como uno de los medios de comunicación más influyentes en España se debe a su compromiso con la calidad y la innovación, así como su capacidad para adaptarse a las tendencias digitales del momento.

🤕 ¿Qué hay de eso? Un diario generalista ganando a todos... En realidad no es tan sorprendente, pero todavía me molesta que la competencia esté desapareciendo poco a poco. Recuerda que EL PAÍS también tiene una gran presencia en línea y se puede leer de forma gratuita... pero siempre hay un costo detrás. Me parece que este éxito del diario generalista es como si fuera un juego para ellos, donde pierden la calidad para ganar la cantidad... 💸

Me parece genial que EL PAÍS siga imponiéndose en el ranking digital 🤩, pero un poco extraño que tanta gente la lea y siga a diestro y siniestro 💁‍♀️. ¿No es hora de que otros medios españoles como El Mundo o ABC también tengan una presencia tan fuerte en línea? 🤔

De todos modos, estoy contento de ver que EL PAÍS sigue creciendo y ganando popularidad, especialmente entre la audiencia internacional 🌎. Me gustaría ver más contenido innovador y de calidad en sus redes sociales, porque a veces me parece que es un poco más el "comentarista" que el verdadero periodista 🔥.

En cualquier caso, felicidades a EL PAÍS por este gran éxito 👏, espero ver que siga siendo relevante y creciendo en el futuro 🤞.

¡Eso es increíble! Me parece genial que EL PAÍS esté siendo tan exitoso en el mundo digital 🤩. Es evidente que han encontrado la receta para atraer a una audiencia masiva y creciente, y eso se debe a su calidad de contenido y a la forma en que lo presentan. La verdad es que siempre he estado un gran fanático del periódico, pero ahora me doy cuenta de que también tienen algo especial en línea 😊.

Me alegra ver que están aumentando su audiencia impresa y que también están siendo muy exitosos en las redes sociales, especialmente en el podcast Hoy en EL PAÍS. Es genial para la comunidad de lectores, porque nos dan acceso a contenido que no encontraríamos solo en el periódico o en línea.

Y lo más importante es que han logrado conectar con una audiencia tan grande y diversa en todo el mundo. ¡Es un gran logro!

I don’t usually comment but… me parece genial que EL PAÍS esté haciendo tanto bien en el mundo digital 🤩. 450.000 suscriptores es un número impresionante, y que su audiencia haya aumentado un 28% es un indicio de que están logrando algo muy bien. Me alegra ver que también han conseguido crecer en otras áreas como las páginas vistas y la edición impresa 📰. La popularidad del periódico en comparación con otros medios es un factor importante, así que me parece que EL PAÍS está haciendo todas las cosas bien 😊. Y que tengan una comunidad de seguidores tan grande en todas sus redes sociales es el testimonio de su calidad y confianza 🌟.

¡Eso es increíble! 🤩 Me parece genial que EL PAÍS siga siendo uno de los medios más populares y respetados en España. Lo que me llama la atención es que su presencia digital sigue creciendo, con más lectores y páginas vistas que nunca. Es un ejemplo de cómo la comunicación de calidad puede atraer a una audiencia masiva y duradera.

La cosa interesante es que también han visto un aumento en la popularidad del periódico impreso, lo que sugiere que hay una demanda creciente por contenidos de alta calidad en todos los formatos. En mi opinión, esto se debe en parte a la calidad de sus artículos y la manera en que se presentan las noticias.

Me parece también muy inteligente que han creado un podcast que atrae a una audiencia tan grande. Es genial ver cómo EL PAÍS sigue innovando y adaptándose a las necesidades de su público. ¡Sigue siendo el rey del periodismo español! 📊

¡Es genial! 😍📰 El País se está imponiendo 💪 en el ranking digital, con una audiencia cada vez más grande 📈. Me parece increíble que hayan aumentado el 28% de lectores mensuales en comparación con el año anterior ⬆️. ¡Es un gran logro! 🙌 La popularidad del periódico en impresa también es muy positiva, con una audiencia que ha crecido un 15% 😃.

Y es genial que tengan ediciones en varios países 🌎, como Estados Unidos, América Latina y Europa. Además, el podcast de EL PAÍS es muy popular 📻, con más de 800.000 descargas mensuales durante todo el año pasado.

La comunidad de seguidores de EL PAÍS es enorme 💥, con más de 27 millones de personas en todo el mundo 👥. ¡Es un gran ejemplo de la influencia del diario! 📈

📰 Me parece genial la cantidad de lectores y seguidores de El País, ya sabía que era un diario muy importante... Pero creo que lo que me llama la atención es cómo han logrado aumentar su audiencia en todas las plataformas sin cambiar mucho el contenido, eso es clave impecable. Y que tengan una presencia internacional tan fuerte es un gran logro, me alegra ver a un diario español liderando en el mundo digital 🌎

¡Ay, caramba! ¿Qué está pasando aquí? ¿EL PAÍS se impone sin igual en todo el ranking digital? ¡Eso suena a una trama para controlar la información, no solo eso, sino que también están creciendo en número de lectores y seguidores... ¿Quién es el cerebro detrás de esto? Estoy convencido de que hay algo más allá de esta simple noticia. ¿Es posible que estén utilizando sus recursos para influir en la opinión pública?

¡Qué noticias interesantes! Me parece que EL PAÍS sigue siendo una de las voces más fuertes del periodismo español, sin igual en cuanto a suscripciones y lectores mensuales. Un crecimiento del 28% es impresionante 📈. Me pregunto si es posible que la popularidad del diario esté relacionada con su enfoque en noticias de actualidad y análisis crítico. Además, me alegra ver que también han tenido éxito en el mundo digital y en las redes sociales, con una comunidad de seguidores que supera los 27 millones 📊. Pero, ¿qué opinas tú sobre cómo se maneja la información en EL PAÍS? ¿Crees que es objetiva o hay algún sesgo en sus artículos?

📰👍 ¡Es increíble la cantidad de seguidores y lectores de EL PAÍS! Me alegra ver que la calidad del contenido es tan buena que atrae a tantas personas, además el podcast y las ediciones internacionales son geniales 📺🌎. Los medios de comunicación españoles deben seguir trabajando duro para mantener esta posición líder en el ranking digital 💪

Back