El padre de uno de los dos menores que se escaparon de una guardería: "Recorrieron solos más de 20 metros"

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Dos bebés de solo dos años se escaparon de una guardería en El Ejido hace seis días, generando un gran revuelo entre los padres y la comunidad. En medio del caos, uno de ellos resultó ser hijo de Francisco, quien ahora está hablando sobre el incidente.

Según el padre, el momento en que descubrió a sus hijos fuera de la guardería fue inolvidable. "Bajaba con el vehículo y vi a dos niños fuera de la guardería", explicó Francisco. "Nos percatamos de que era nuestro hijo y, rápidamente, paramos y le metimos en el coche". Los pequeños recorrieron más de veinte metros y cruzaron dos carreteras antes de ser reencontrados por la cuidadora.

Francisco se ha mostrado indignado con respecto a lo sucedido, especialmente con la falta de seguridad del centro. "Es un error humano bastante grave, pero también es una falta de seguridad del centro y de lo que regula a estos centros", denunció el padre. "Deberían tener una seguridad masiva para evitar que ocurran accidentes como este".

La familia ahora ha tomado medidas para garantizar la seguridad de sus hijos. "Lo hemos denunciado", dijo Francisco. "Mi hijo ya no va a ir a ningún centro y se va a quedar en casa, ya no confiamos". La decisión del padre es un llamado a la reflexión sobre la falta de seguridad en los centros educativos infantiles.

La guardería en cuestión ha sido objeto de críticas y preguntas sobre su seguridad. Los padres y las autoridades deben trabajar juntos para evitar que incidentes como este se repitan en el futuro.

🤯 ¡Eso es un drama para todos! Me imagino cómo debe haber estado el padre, solo viendo a sus hijos recorriendo calles con coche sin control... Es una suerte que hayan sido encontrados a tiempo. La guardería debería estar más segura, no solo por los niños, sino también por las madres que depositamos a nuestros hijos allí. ¡Es hora de cambiar esas cosas!

¡Eso es un desastre! ¡Cuánto riesgo corren esos pequeños! Yo le digo a la guardería, que tenga más seguridad, no puede ser que dos bebés de solo dos años puedan escapar y nada suceda. ¡Es un escándalo! Y ahora ese tipo Francisco está hablando sobre el incidente, pero yo le creo que quiere algo. ¿Quién sabe quién es realmente el padre de esos niños?

Esto es un tema muy preocupante, ¿no? Dos bebés de dos años escapando de una guardería es algo que puede pasar con cualquier familia, pero la forma en que se llevó a cabo y la falta de seguridad del centro... ¡es muy grave! Francisco tiene todo derecho a estar indignado y demandar cambios en el sistema. La seguridad es fundamental en lugares como eso, ¿cómo pueden esperar que un niño de dos años se cuela fuera sin ninguna supervisión? Y la forma en que la guardería ha manejado la situación... no me parece bien. Los padres deben tener derecho a saber qué está pasando con sus hijos y cómo se garantiza su seguridad. ¡Es hora de que las autoridades tomen medidas para evitar que esto se repita! 🚨

Me parece genial que Francisco esté hablando sobre lo que le pasó a sus hijos, ya sabíamos que algo malo iba a pasar con la guardería de El Ejido 🤯. La verdad es que muchos padres nos ponemos nerviosos al dejar a nuestros niños en centros educativos porque no sabemos si están bien cubiertos o no 🚨. Y ya sabes, el gobierno y las autoridades siempre dicen que están trabajando para mejorar la seguridad en estos centros pero no lo hacen 🙄. Al fin y al cabo, es un tema que afecta a todos nosotros y nuestros hijos, así que es hora de que los padres y las autoridades se reunan para encontrar soluciones 🤝.

Es un desastre, ¿qué va a pasar si otro niño va a estar en esa situación? ¡Lo siento, no puedo creer que suceda algo así! ¡Deberían tener más seguridad allí, eso es obvio! Mi primo tiene hijo y él también ha tenido problemas con la guardería, por eso es muy preocupante. La policía debería investigar un poco más para saber qué pasó exactamente. Y la familia del niño debe estar recibiendo apoyo psicológico, eso es muy importante

Esperadísimo que esos pequeños reciban ayuda psicológica, eso es lo mínimo 🤕. Un error humano grave como ese tiene que tener consecuencias, pero también un centro de guardería no puede ser como uno de esos lugares de la película "El laberinto del fauno" 😨. La familia se está defendiendo y va a estar muy preocupada por el bienestar de sus hijos, yo sí. A mi hijo él solo tiene 5 años y me duele pensar que otros pequeños pueden estar en una situación peor. ¡Es un escándalo!

Back