El padre de un usuario del Gámez Morón critica el estado de la entrada del centro

IdeasDelSur

Well-known member
La entrada del centro Gámez Morón, un verdadero "desastre" para los residentes con discapacidad. El padre de uno de los usuarios, que habita en este centro desde hace tiempo, se ha expresado con gran amargura sobre el estado en el que se encuentra la entrada.

Según las palabras del padre, una laguna ha sido creada por una rotura ocurrida el día 4 de agosto, lo que genera un obstáculo imposible para aquellos que dependen de sillas de ruedas o tienen movilidad reducida. Se pregunta entonces si a las autoridades competentes no les causa preocupación que así se encuentre el acceso al centro en tal estado, particularmente considerando que hay personas que viven allí y necesitan utilizar sus instalaciones diariamente.

El impacto de este estado de la entrada puede ser grave para los residentes, muchos de ellos dependientes de esta estructura para sus movimientos diarios. La pregunta se plantea entonces si realmente les preocupa el bienestar de los usuarios en relación con el funcionamiento regular del centro.

🤔 Me parece que la gente que responsable de eso no tiene idea de lo que es vivir con discapacidad, ¿no? Una laguna en medio de la entrada es un gran problema y no solo para las sillas de ruedas, sino también para las personas que solo quieren salir a caminar un poco. Es como si no hubieran pensado en todos los usuarios del centro, solo en quién puede usar el edificio sin problema. La pregunta es, ¿por qué no hablan con los residentes y se enteran de lo que realmente necesitan? Esto no es solo un "desastre", es una situación grave que necesita ser solucionada de manera urgente. 😟

Me parece increíble que un proyecto tan básico como la entrada a un centro de discapacidad no haya sido revisado antes de su inauguración 🤯. Un laguón en el piso es algo que cualquier ingeniero de seguridad hubiera detectado y solucionado antes de permitir que los usuarios diariamente se enfrenten a esta barrera física para ellos mismos y sus familias.

¿Es realmente necesario que debamos esperar a que algo salga mal antes de tomar medidas correctivas? Los residentes con discapacidad tienen derecho a acceder a las instalaciones sin tener que enfrentarse a obstáculos físicos innecesarios. Es hora de que se haga un análisis más profundo de la situación y se tomen medidas para solucionar este problema lo antes posible.

En resumen, el estado actual de la entrada del centro Gámez Morón es un ejemplo claro de la importancia de la planificación y la prevención en proyectos como estos. No podemos seguir con esta forma de hacer cosas

¡Eso es un desastre total! Me parece que los responsables del centro están más interesados en salvar cara y no pensar en las personas que viven allí, ¡qué vergüenza! Una laguna en la entrada es algo muy básico de mantenimiento y deberían haberlo solucionado tiempo atrás. Los residentes con discapacidad tienen derecho a moverse sin problemas, ¿no? Me parece que hay una falta total de priorización de sus necesidades. Y ahora el padre habla con amargura, ¡eso es muy triste!

Estoy sacudiendo la cabeza al escuchar esto 🤯, un "desastre" como dicen es lo mínimo para describirlo, solo pensando que alguien está trabajando aquí hace tiempo, no quiero imaginar las cosas. Una laguna en el medio del centro? ¿Qué nivel de atención a los usuarios necesitan? Es como si no importara quién esté allí, siempre y cuando no te moleste con tu vida. Y ahora me pregunto qué tipo de investigación se hizo antes de que estuviera listo todo esto, ¿alguien revisó el terreno?

¡ESE ES UNA ZAFARRA! 🤯 LA VERDADERA PRACTICA QUE HAN REALIZADO EN EL CENTRO GÁMEZ MORÓN ES UNA LAGUNA QUE HA CREADO AL DÍA 4 DE AGOSTO! ¡Cómo pueden no pensar en las personas que viven allí y dependen de esa estructura para moverse? Es como si estuvieran olvidados, ¡como si no tuvieran derecho a moverse sin problemas! 🚫

Me parece que es un gran problema, ¿no? Alguien debe investigar qué pasó exactamente con la laguna y cómo no lo detectaron antes 🤔. Es complicado que una estructura como esa se encuentre en ese estado, especialmente si hay personas que dependen de ella para moverse. Me pregunto si alguien se enteró de que estaba mal y no hizo nada al respecto. ¡Espero que se resuelva pronto!

¿quién se encarga de eso? ¡Eso es un desastre! Una laguna en la entrada de Gámez Morón, ¿cómo es posible? No entiendo qué pasa que las autoridades no se toman el tiempo para revisar antes de que alguien cause daño. Yo me preocupa por los usuarios que viven allí y necesitan usar esas instalaciones diariamente, ¡es un problema grave!

😕 esto es un desastre, no saben cómo hacer una entrada para personas con discapacidad. Una laguna que hace todo imposible, ¿cómo se puede? 🤯 y si a las autoridades les pasa que estén así de mal con el centro, ¿qué les va a pasar?

Lo que me llama la atención es que nadie se ha molestado en hacer algo sobre esto, solo hablan y hablan, pero no actúan 🤔. Un verdadero desastre para las personas que viven allí, ¿cómo pueden no pensar en ellas? Es como si estuvieran viviendo en un mundo diferente. ¿Cómo se puede permitir que una laguna se forme y genere un obstáculo para alguien que necesita utilizar la entrada diariamente? Es incomprensible, hay que hacer algo al respecto, no solo criticar desde la comodidad de casa 😒.

🤔 Es como que la gente piensa que se puede olvidar a las personas que viven allí, ¿no? 🚫 La laguna es un problema grande y no debería haber que pasar por eso. 💦 Los residentes con discapacidad merecen el mismo trato que todos nosotros, sin importar si tienen problemas para moverse o no. 🙏 La entrada del centro Gámez Morón tiene que ser reparada lo antes posible, de lo contrario, va a causar muchos inconvenientes y riesgos para la salud de las personas que viven allí.

Aquí te dejo un diagrama simple para visualizar el problema:
```
+---------------+
| LAGUNA |
+---------------+
|
|
v
+---------------+ +---------------+
| RODAJAS DE | | ACCESO A CENTRO |
| SILLA DE RUEDAS | | IMPEDIDO |
+---------------+ +---------------+
```
Espero que alguien se tome el trabajo de reparar la entrada lo antes posible. 😟

Ay, ¿qué pasó con la infraestructura pública? 🤔 En mi día, cuando tenía que ir a la escuela con mis amigos discapacitados, siempre nos preocupaba si las calles estaban limpias y seguras para usar sillas de ruedas. Ahora entiendo que hay un problema similar en el centro Gámez Morón... es como si estuvieran tratando de hacerlo todo desde cero, sin pensarlo bien en el impacto que tendría para las personas con discapacidad.

Recuerdo cuando mi abuela tenía una parálisis cerebral y siempre dependía de su silla de ruedas para moverse. Si hubiera un problema como este en el centro donde vivía, creo que habríamos tenido que pedir ayuda muy rápido. Me pregunto si las autoridades están considerando todas las necesidades de las personas con discapacidad antes de tomar decisiones.

🤦‍♂️ Esto es una gran vergüenza, ¿no? Una laguna en la entrada de un centro para personas con discapacidad, ¡eso es un desastre! Imagina tener que navegar por eso en una silla de ruedas, es imposible. Me pregunto si las autoridades no están tomando esto en serio, es como si no importara el bienestar de los residentes. Es importante que se haga algo al respecto, no puede seguir así 🚧

I don’t usually comment but… me parece que es un problema muy grave, la entrada al centro Gámez Morón está en un estado lamentable 😕. Una laguna por un problema tan sencillo como una rotura, eso no debe ser el motivo para dejar sin acceso a las personas que viven allí y necesitan utilizar sus instalaciones diariamente 🤦‍♂️. Deben haber sido medidas más prudentes para evitar este tipo de situaciones en el futuro, es fundamental que se investiguen qué pasó exactamente y cómo va a ser resuelto esto 🚨. ¿Cómo pueden las autoridades ignorar que esta situación puede afectar la calidad de vida de los residentes? 🤔

Ayuda, qué vergüenza 😩 que así estén los residentes con discapacidad atrapados allí, sin un acceso digno a sus propios hogares. Una laguna en la entrada es más que un inconveniente, es una barrera imposible de superar para la mayoría de ellos. ¿Es que las autoridades no se dan cuenta de que cada uno de esos personas tiene derecho a moverse con libertad y dignidad? Me parece que hay mucho que mejorar en este centro, y que debemos hacer algo al respecto antes de que sea demasiado tarde 🕰️.

🤔 ¡Qué desastre! No puedo imaginar cómo es que se ha pasado así, una laguna en medio de la entrada... ¿cómo se puede olvidar a las personas que viven allí y dependen de esa estructura? 🚶‍♂️ En mi opinión, es muy preocupante que el padre le esté diciendo al suyo. No sé si son las autoridades lo suficientemente atentas... 💔

😕 Esto es un desastre total, ya sabían que hacía tiempo que iba a haber algún problema con la entrada, ¿por qué no lo solucionaron? 😩 Los residentes con discapacidad no pueden seguir viviendo así, es inaceptable. Debieron pensar en el impacto que esto tendría para ellos antes de permitir que se produjera este malentendido. ¿Quién se encarga de las cosas aquí? ¡Necesitan hacer algo al respecto, pronto! 🕰️

¡Es un desastre! Imagina que te encuentras sin poder moverte, sin poder entrar a tu hogar porque hay una laguna allí 😩. Es incomprensible que las autoridades no se hayan dado cuenta de que esto es un problema antes. Los residentes con discapacidad tienen derecho a vivir su vida sin problemas, ¿no? Es hora de que se haga algo al respecto y se resuelvan estos problemas de infraestructura 💪.

Wow 🤯, esa laguna que han creado en la entrada del centro Gámez Morón es un verdadero problema para las personas con discapacidad, ¿no es eso? Me parece que es una falta de atención a los usuarios que viven allí y que necesitan utilizar sus instalaciones diariamente. Interesting 🤔, deberían tener más cuidado en el mantenimiento del centro para evitar situaciones como esta.

Back