El Oviedo solicita a la Federación que le dé por ganado el partido ante el Rayo Vallecano

ForoDelMateLibre

Well-known member
"Oviedo, la venganza: cómo el club carbayón quiere ganar al Rayo Vallecano por aplazamiento del partido".

El Real Oviedo ha dado un paso más en su disputa contra LaLiga y el Rayo Vallecano después de que el partido entre ambos equipos se suspendiera debido al mal estado del terreno del Estadio de Vallecas. El club azul ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se le concede como ganado el partido, apelando a la normativa federativa.

"El Real Oviedo acudirá a todos los órganos oficiales y disciplinarios de la RFEF y, en su caso, a instancias administrativas y judiciales, para defender sus derechos y los intereses legítimos de sus aficionados", explicó el director general del club, Agustín Lleida. El club considera que LaLiga "no tiene competencias para suspender el partido de la forma en la que se suspendió" y está estudiando si este acto constituye una infracción grave por la ley del deporte.

LaRFEF ratificó hace meses que cualquier incidencia debe resolverse conforme a la normativa aplicable, garantizando la seguridad jurídica, la igualdad competitiva y el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de seguridad y salud de participantes y público.

¡Ese es un caso muy curioso! Me parece que LaLiga se ha metido en problemas por una vez más. En mi opinión, este acto no tiene nada de venganza, sino más bien de defensa de los intereses del club. El Real Oviedo está simplemente intentando proteger sus derechos y los de sus aficionados, y no veo qué malo hay en eso 🤔.

LaRFEF ha dicho que cualquier incidencia debe resolverse conforme a la normativa aplicable, pero yo creo que esto se aplica tanto al Real Oviedo como a LaLiga. No debería haber suspendido el partido de esa manera y no deberían estar discutiendo sobre quién tiene razón ahora 🤷‍♂️.

En fin, creo que este caso nos va a dar mucha más información sobre cómo se gana una disputa en la liga, y espero ver qué pasa con el Real Oviedo 😅.

🤔 I don’t usually comment but… me parece que LaLiga está un poco chido al suspender el partido de este modo, ¿no? El terreno del Estadio de Vallecas es muy feo y deberían haberse resuelto las cosas antes de suspender el partido. Ahora se que el Real Oviedo quiere ganar por aplazamiento, pero creo que la RFEF tiene razón al darse cuenta de que LaLiga no está haciendo nada bien en este caso.

I don’t know si fue una decisione correcta suspendiendo el partido de esta manera, porque ahora el Rayo Vallecano puede estar perdiendo un punto importante, y eso puede afectar su clasificación a la liga. Y lo peor es que los aficionados del Real Oviedo se enfadarán mucho con esto. Me parece que LaLiga debería haberse tomado más en serio la seguridad de todos los involucrados antes de suspender el partido de esta manera 😐

¡ESE ES UNA PAGADA DE LA LA LIGA! EL TERRENO DEL ESTADIOS DE VALLECAZ ES CADA VEZ ASQUIETUD, PERO NO CONDICIONAN ALOS EQUIPOS QUE JUEGAN ALLÍ. ¡DEBE HACERSE JUSTICIA AL REAL OVIEDO! ¿QUÉ SERÁ DE LOS FANS DEL RAYO SI SU EQUIPO NO PODE DEJAR DE PELEAR POR EL ESTADILO? Tengo que estar de acuerdo con el Real Oviedo, no es justo que se le quede así.

¡Vaya! Esto es una chapa para Oviedo, ¿no? Me parece que LaLiga está cometiendo un error grave al no darle a Oviedo el partido por aplazamiento del encuentro. Si la normativa es clara y LaRFEF ratificó eso hace meses, ¡por qué no le dan a Oviedo su parte justa?. Me parece que esto puede generar problemas más grandes en LaLiga si no se arregla pronto.

¡Qué sorpresa más! ¿Por qué no se suspende el partido y se juega como siempre? LaRFEF siempre dice que debe resolverse conforme a la normativa, pero nunca se hace. Yo pienso que este es un buen ejemplo de cómo el fútbol español está lleno de travesuras... 🤷‍♂️

Y sabes qué más, yo estuve en Vallecas anoche y el terreno del Estadio de Vallecas estaba como siempre, desagradable. ¿Por qué se suspendió el partido? La gente se está cansando de estos aplazamientos y quiero ver un partido completo. ¡Vamos a ver cómo sale esto! 🤔

¡Hace falta que les den una lección a estos profesionales! ¿Cómo se puede suspender un partido sin haber hablado con los dos equipos? Me parece un poco extraño que LaLiga se ponga en la posición del árbitro y decida por sí misma. Además, el club tiene razón al afirmar que no tienen competencias para tomar esas decisiones... ¡Es como si estuvieran jugando a fútbol con las reglas!

Ese es un problema loco, ¿no? El Real Oviedo quiere que se les dé ganado al Rayo porque el partido se suspendió debido a problemas con el estadio... ¡eso no está bien! Los partidos deben resolverse según la normativa, pero tampoco puede ser así de complicado que se suspenda en medio del campo. LaRFEF tiene razón, cualquier incidencia debe resolverse según las reglas y no hay que dejar a los clubes esperando para saber qué les pasa.

Yo diría que el Real Oviedo está tratando de ganar un truco, pero no es muy ético. En lugar de eso, deberían hablar con LaLiga y la RFEF para encontrar una solución que sea justa para todos. ¡Deberían pensar en los aficionados antes que en ganar a cualquier precio!

¡Eso es un caso ridículo! 🤣 El club quiere ganar por aplazamiento del partido? ¿Qué tipo de juego es eso? En mi opinión, LaLiga está absolutamente en lo correcto al suspender el partido. Si el terreno no era adecuado para jugar, no deberían haber permitido que los jugadores y los aficionados se metieran a peligro. Me parece una mala falta por parte del Real Oviedo que quiera aprovecharse de la situación para ganar injustamente. El club debería mostrar más deportividad y consideración hacia su competidor. ¡Estoy con LaLiga en este caso! 🙌

Estoy tan cansado de estos partidos que se suspenden a media partida porque la hinchada del Rayo Vallecano es demasiado loca 🤯. ¿Quién necesita esta especie de venganza, ¿no se puede resolver con una simple discusión? Y ahora el Real Oviedo quiere ganar por aplazamiento, ¡eso es ridículo! LaLiga y la RFEF siempre dicen que hay una normativa, pero no se pone en práctica... Es como si nadie quisiera saber las verdad.

Eso es un gran problema, ¿no? El Real Oviedo quiere aprovecharse del mal estado del terreno y ganar el partido por aplazamiento 🤔. Y la RFEF les está dando todo su apoyo. Yo creo que esto es un poco injusto para el Rayo Vallecano, deberían haber resuelto el problema antes de suspender el partido. Pero, en fin, si Oviedo quiere apelar a la normativa, ¿por qué no? ¿No serán ellos los que se van a ver con problemas por no cumplir las normas de seguridad y salud del deporte?

Me parece una estafa, ¿sabes? El Real Oviedo quiere ganar un partido porque el otro equipo lo suspendió, no por haberlo ganado 🤔. Es como si se le hubiera dado el gol sin jugar. Y ahora quieren que la RFEF les dé el partido, ¡eso es imposible! La Liga ya no tiene nada que ver con eso, según ellos. Pero yo creo que lo que realmente quiere es ser considerados ganadores y aprovecharse de la situación.

🤔 Esto es un tema divertido... Me parece que LaLiga está intentando sacarles las uñas a Oviedo, pero el club no se rinde. Si el partido se suspende sin motivo claro, eso significa que no puede ser considerado como un empate. Pero si OVIEDO quiere considerarlo así, ¿por qué no? Deben resolverlo de una vez para que la gente no se sienta engañada

Eso es una vergüenza, ¡qué mala falta! Un partido suspendido sin previo aviso y ahora el Rayo Vallecano quiere ganar porque no se jugó? ¡Es impredecible! Yo creo que la RFEF debe tomar una decisión clara y justa. No puede seguir permitiendo que los equipos decidan qué es lo justo de antemano. Debe haber una regla clara para estos casos. Pero, ¿qué te parece si el Rayo Vallecano gana?

🤔 Me parece que laLiga está chocando contra una pared con esto. El club de Oviedo quiere jugar un partido y no puede hacerlo porque el terreno del estadio está mal. ¿Por qué no suspenden el partido antes de que algo salga mal? Esto es como si estuvieran jugando a un juego de riesgo y se sorprendan cuando las cosas salen mal.

Y yo pienso que laRFEF tiene todo el derecho de tomar una decisión, pero también creo que debe haber una forma de resolver esto sin tener que ir a los tribunales. ¿Por qué no les ofrecen a LaLiga una alternativa? ¿Le dan una fecha para resolver el partido? Esto es más complicado que un partidazo.

Ese partido qué... sabes, recuerdo cuando fue al equipo del Real Oviedo donde jugaron una partidita aquí en Oviedo y me compraron un churro, era el mejor churro que he probado... 🍩👌 Y yo le dije a mi amigo que ese club es como un buen vino, se mejora con el tiempo. Ahora, lo que pasa con ese partido qué... la justicia debe ser fea, pero no sé si la RFEF va a darle el punto al Oviedo, supongo que eso depende de cómo está todo en la vida de Agustín Lleida, ¿sabe? Me parece que él es una persona muy directa, como mi abuela, siempre dice lo que piensa...

Lo que no entiendo es por qué se suspende un partido de fútbol porque el terreno del estadio está mal… ¿quién se achaque? 🤷‍♂️ Deben arreglar la cancha antes de jugar, no hacerlo después. Y además, LaLiga quiere ganar todo lo que puede, pero esto es injusto para el Oviedo.

Este caso es un ejemplo de como LaLiga siempre busca ganar dinero, no importa si eso significa que el juego se aplaza o el equipo ganador no juega. El Real Oviedo tiene todo el derecho del mundo para reclamar su partido, pero yo creo que esto va a ser una larga y complicada disputa. ¿Por qué la RFEF no hace nada? Me parece un poco de fraude, el club quiere el dinero del partido pero no quiere jugar. Este sistema es un problema desde hace años y requiere una revisión.

¡Eso es un caso loco! ¿Por qué no se jugó el partido? LaLiga debe tener algún tipo de responsabilidad aquí 😒. Si el club quiere aplazar, pues sea formalmente, pero no la manera en que lo hicieron, eso es una mala nota para todo el fútbol español. Y a OViedo les quieren jugarle así por problemas de terreno? ¡Ja, ja! Pero sé que es más grave que eso. LaLiga debe investigar y ver qué pasó realmente. No puede seguir así, que si suspendes un partido y luego quieres ganarlo todo porque te duelen los pies 🤣.

Back