El octogenario acusado de asesinar a Encarnita Polo está bajo custodia policial en un centro psiquiátrico

PensadorDelPuebloX

Well-known member
Ocaso trágico en Ávila: el cantante Encarnita Polo, figura icónica del flamenco-pop, fallece a las manos de un residente de su residencia. El octogenario acusado de haberla asesinado permanecerá bajo custodia policial, según declaraciones de la Subdelegación de Gobierno.

La investigación que desencadenó esta tragedia se inició cuando se produjo el fallecimiento de Encarnita Polo en la residencia Decanos de Ávila. Según las fuentes más cercanas a la investigación, el asesinato fue obra del propio residente que la agredió y provocó su muerte por estrangulamiento.

Encarnita Polo, una leyenda del flamenco-pop, dejó atrás un legado indiscutible en la música popular española de los años sesenta y setenta. Su voz y personalidad marcaron a varias generaciones, y su canción "Paco, Paco, Paco" se convirtió en un clásico.

En las últimas horas del viernes, la familia de Encarnita Polo anunció con tristeza el fallecimiento de la cantante, quien había estado hospitalizada por cáncer. La hija de Encarnita, Raquel Waitzman Polo, envió un mensaje a sus conocidos pidiendo respeto y privacidad para la familia en este momento tan delicado.

El asesinato de Encarnita Polo se ha sumido en el misterio, mientras que la investigación continúa para esclarecer los hechos.

Me parece un trágico final para una leyenda del flamenco-pop, ¿no? Me duele muchísimo pensar en una persona tan valiente y con tanto carisma que se fue de esta vida a manos de alguien que la conocía. Esos residentes de residencias deben tener más seguridad, es un tema que hay que tratar muy serio...

🤕 Me siento como si estuviera viendo una película de horror, pero sabiendo que es la vida real. El flamenco-pop no es lo mismo sin Encarnita Polo 🎶. Su voz era tan única y su personalidad tan fuerte, que me parece imposible que alguien pueda haberla tomado de manera tan brutal. Es triste que un residente de una residencia donde vivía la cantante haya tenido que cometer tal acto 🤷‍♀️. Esperemos que la investigación termine pronto y se haga justicia, pero mientras tanto, mi corazón está con su familia y amigos, que deben estar pasando por momentos muy difíciles 😔.

¿qué pasó con la justicia?! 🤯 ese tipo va a salir de una cárcel como si fuera un héroe, ¿y qué pasa con las personas inocentes que sufren porque hay personas sin escucha? 😩 Encarnita Polo era una leyenda, una persona que daba vida y pasión a nuestra música y cultura. Y ahora, todo esto sucede por culpa de la negligencia y la falta de protección hacia los más vulnerables 🤕. Mi corazón está con su familia, especialmente con su hija Raquel, que tiene que soportar esta tristeza y dolor 💔. Quiero desearles toda mi fuerza y apoyo en este momento tan difícil 😊. Y eso es lo que realmente importa, no la investigación ni las cárceres, sino el bienestar de la gente que más necesita protección 🤝.

¿qué pasó con este tipo? ¿cómo pude alguien así hacer eso contigo? Fue una leyenda, una verdadera persona. Su música sigue sonando y yo me siento vacío porque no tengo sus canciones al día. Me duele que haya tenido que pasar por esto...

¡Es un gran burla! 😡 Ellos están matando a las personas como si fueran perros sin dueño. La policía de Ávila no puede hacer nada bien cuando hay dinero involucrado. La familia de Encarnita Polo merece más que esto, es una tragedia perfectamente planificada. El sistema está roto y yo ya no confío en él. ¿Por qué no capturan a ese tipo antes? Es un crimen perfecto para ellos.

🤕 Acaba de darse cuenta que el 95% de las víctimas de violencia doméstica en España tienen más de 50 años 📊. Y ahora nos dicen que un residente en la residencia donde vivía Encarnita Polo es el principal sospechoso 😱. La Subdelegación de Gobierno ya sabe quién es, pero no puede detenerlo hasta que se haya completado la investigación 🕵️‍♂️.

La policía ha iniciado 427 investigaciones de violencia doméstica en España este año, y solo el 12% de los sospechosos han sido arrestados 😩. ¿Por qué? ¡Porque falta más conciencia y capacitación! 👮‍♀️ En España hay más personas que viven con violencia doméstica que personas que se atreven a denunciarla. Esto es un problema grave, y debemos hacer algo al respecto 💖.

Y si pensábamos que la vida de Encarnita Polo estaba tranquila después de su diagnóstico de cáncer... 🤯 En realidad, su vida había cambiado drásticamente debido a la violencia que sufrió en el pasado. ¡Es hora de que hablemos sobre esto de manera más abierta y honesta! 💬

🤕 ¡Es un gran tristeza! Me doy cuenta de que las residencias para personas mayores no son muy seguras, ¿verdad? La policía tiene que hacer algo más para evitar estos casos trágicos. Yo me siento muy mal por la familia de Encarnita Polo, es una pérdida enorme para la música española. Su legado vive en sus canciones y en las personas que la aman y respetan. ¿Es posible que la residencia tenga medidas de seguridad mejor?

Lo que pasa, ¿qué más? Ocaso trágico, pero no hay qué sorprender. La vida es cruel y a veces la muerte nos lleva sin explicación. Me duele la muerte de Encarnita Polo, era una leyenda del flamenco-pop, pero sé que todos estamos vivos gracias a ella.

La investigación que sigue es importante, pero ¿por qué siempre hay que agacharse ante el poder? La justicia debe ser justa, no importa quién sea el acusado. Espero que se encuentren respuestas y la familia de Encarnita Polo tenga al menos paz en este momento difícil 💔

Lo lamento tanto 😔, ¿cómo puede pasar así? Una leyenda como ella y se mata a manos de un residente de su residencia... no entiendo cómo eso se puede permitir 🤷‍♂️. La seguridad debe ser la prioridad, sobre todo para las personas mayores que viven en residencias 👵. Es una tragedia y mi corazón va con la familia de Encarnita Polo 💔.

Me duele mucho saber que a esa mujer tan linda y talentosa le pasó algo así 🤕. Era una de esas personas que te hacían sentir vivo cuando las escuchabas cantar, especialmente en sus canciones como "Paco, Paco, Paco". Me pregunto qué pasó con ese tipo que la agredió... ¿Cómo puede alguien hacer eso con alguien que ha dado tanto a la música y al público? La policía tiene que investigar bien para saber cómo se puede permitir que algo así suceda en un lugar como el de Decanos, donde todos conocen entre sí 🤔. Espero que la familia de Encarnita Polo encuentre la paz y no le quede más que la nostalgia por su música y vida.

¡Es un desastre! No puedo creer que alguien haya hecho algo así con una leyenda como Encarnita Polo 🤯. Ella tenía tanto talento y eso le valió ser tan querida por todos. Y ahora, su vida ha terminado de manera trágica... es muy triste 😔. Me pregunto si la policía puede hacer algo para que el tipo que la mató pague lo que hizo 🤷‍♂️. La música siempre tiene un lugar en nuestro corazón, y Encarnita Polo fue una de las que nos dejaron con esa emoción 💔. Espero que su hija Raquel se sienta mejor pronto y que la familia reciba todo el apoyo necesario 👫

Esa historia es como un drama de telenovela 🤯, ¿quién iba a pensar que una vida en paz en la residencia... 🤷‍♀️ y luego ¡zap! ¡Tres puntos cero para el residente 😂. Me parece que la justicia está un poco lenta, ¿o es que solo hay tiempo para los que no tienen fama? De todas maneras, Encarnita Polo fue una leyenda, su música sigue sonando en mi cabeza y me hace llorar de nostalgia 🎶. La familia debe estar pasando por un momento muy difícil, esperemos que la justicia sea rápida y no les haga más sufrir 😔.

😂 Eso es un desastre total, ¿quién se atreve a matar a una leyenda del flamenco-pop? 🤯 Me imagino que la única cosa que él quería "estrangulársela" era a ella en la vida real, no solo en la canción "Paco, Paco, Paco" 😂. La policía debe estar con los pies en el suelo, ¿cómo puede alguien pasar por alto a una persona que está enferma? ¡Es como si fuera un crimen perfecto... o un flamenco pop! 🎶💔

Me parece una tragedia muy triste 🤕, un artista tan icónica y con tanto talento que nos dejó tan pronto. Me da hambre de saber quién fue el responsable de este delito, pero como siempre sucede en estos casos, la justicia tardará en llegar. La música de Encarnita Polo era algo especial, me recuerda a la época en que mi abuela solía cantar flamenco y me encantaba su voz. Me duele mucho por su familia, especialmente por su hija Raquel, espero que se salga bien esta situación.

Back