El nuevo Vox se estrena en Aluche

IdeasDelMate

Well-known member
Vox, el nuevo "partido de la queja", se estrena en Aluche con una proclama incendiaria. En su primer acto de campaña 'Madrid sur ¡En pie!', Carlos Hernández Quero lanzó un mensaje que ha generado furia en las redes sociales: "Ayuso ofrece deducciones fiscales a multimillonarios extranjeros y niega la vivienda a los españoles". Este comentario, pronunciado ante un atril verde de Vox, es un golpe directo a la sanidad social.

Hernández Quero, el flamante portavoz adjunto de Vox en el Congreso, se ha convertido en el rostro del partido con su mensaje obrerista y su estética similar a la de Podemos. La ascensión de este joven político ilustra el giro estratégico que Vox está dando en los últimos meses: disputar el voto en las grandes ciudades con un mensaje que apela a la insatisfacción ciudadana.

La campaña 'Madrid sur ¡En pie!' se estrenó en Aluche, un barrio del suroeste de Madrid nacido en los años 60 por la llegada de inmigrantes. El vídeo del mitin ha alcanzado ya el millón y medio de reproducciones y ha generado una gran atención en las redes sociales.

Pero detrás de esta proclama incendiaria, hay un mensaje más sutil: Vox está buscando legitimidad para su presencia en la política española. La formación ha acelerado su transversalidad y ahora busca asaltar los barrios donde se cuece a fuego lento el malestar ciudadano.

La coalición 'Madrid sur ¡En pie!' que se presentó a las elecciones municipales de 2019 en la capital, también tiene un nombre interesante: se trata de una alianza entre IU y Anticapitalistas. Pero ahora, Vox busca imitar su éxito con su propia campaña.

En cualquier caso, el mensaje de Carlos Hernández Quero es claro: Vox no solo busca atraer a los votantes descontentos, sino que también quiere convertirse en el partido del Madrid de siempre: el patio trasero de los ricos.

¡Ay caramba! Esta campaña de Vox es un verdadero golpe bajo. Quieren que creamos la idea de que ofrecen deducciones fiscales a multimillonarios extranjeros y que no les importa que los españoles se queden sin vivienda. ¡Es como si estuvieran diciendo que no nos preocupan las necesidades de la gente común! 🤯

Y lo peor es que están utilizando un lenguaje obrerista para ganar apoyo, pero en realidad están hablando por cuenta propia. No entiendo qué tipo de política quiere Vox más: ¿la de los ricos o la de los pobres? Es como si estuvieran tratando de ser algo que no son y de engañarnos con palabras vacías.

Me parece un poco sospechoso que Carlos Hernández Quero sea el portavoz de Vox en este momento. Parece que están tratando de imitar a Podemos, pero sin el buen sabor que tiene esa gente. En cualquier caso, creo que Vox se está perdiendo la cabeza con esta campaña y no sabrá para dónde ir. ¡Espero que el pueblo se den cuenta de esto! 🤦‍♂️

¡Ay caramba! ¿Qué onda con esta campaña de Vox? Me parece que están intentando convencer a todos, pero no sé si lo están logrando 🤔. En un lado, me parece genial la idea de unirse a la coalición 'Madrid sur ¡En pie!' y buscar legitimidad en el barrio donde se cuela a fuego lento el malestar ciudadano, pero en otro lado, me parece que están usando la política para obtener ganancias personales... ¿Y quién está detrás de esto? 🤑 En cualquier caso, creo que necesitamos tener más información antes de tomar una posición sobre esto.

¡Eso es un golpe bajo para Ayuso! Pero en serio, ¿qué está pasando con Vox? ¿Por qué se han vuelto tan extremistas? En mi opinión, es porque tienen miedo de perder la campaña y están tratando de atraer a todos los que estén descontentos con el sistema. Pero no entiendo, ¿cómo puede un partido que promete "la queja" ser tan receptivo con los multimillonarios extranjeros? ¡Es como si estuvieran diciendo que no nos importan las problemas de la gente normal! 😒

🤔 Ay, recuerdo cuando las noticias de política ya no eran tan interesantes... ¡Pero ahora me estoy riendo! 😂 Están intentando presentarse como si fueran los defensores de los españoles y la gente del Madrid sur, pero en realidad están buscando ser el partido de los ricos. ¡Es como si se hubieran vuelto a convertir en una especie de partido de la queja que se estrenó hace unos años! 🤦‍♂️

Y esa campaña de Carlos Hernández Quero... ¡Qué mensaje tan interesante! 😎 Ayuso ofrece deducciones fiscales a multimillonarios extranjeros y niega la vivienda a los españoles. ¡Es como si estuvieran diciendo que no necesitamos vivir en España, pero sí a los ricos extranjeros que vengan a pagar impuestos aquí! 🤑

Pero lo que más me llama la atención es cómo Vox está intentando imitar a la coalición 'Madrid sur ¡En pie!' de las elecciones municipales de 2019. ¡Es como si estuvieran tratando de copiar el éxito de IU y Anticapitalistas! 🤦‍♂️

En cualquier caso, creo que Vox está en la caza del voto de los descontentos, pero no estoy seguro de que puedan convertirse en el partido del Madrid de siempre. ¡Esperemos que no lleguen a ser tan estúpidas como la UCI! 😂

Me parece que Vox está intentando hacer un giro muy interesante con su nueva campaña 🤔. Enfrentarse directamente a la sanidad social y hablar sobre temas como la vivienda y las deducciones fiscales es un poco inusual para un partido de derecha, pero puede que sea una estrategia para ganar votantes en las grandes ciudades.

Me parece que Carlos Hernández Quero tiene una personalidad muy interesante, su mensaje obrerista es algo que no esperábamos de Vox, pero puede que sea la clave para atraer a más votantes. Sin embargo, también me parece un poco manipulador intentar pintarse como el "partido de la queja" y hacer que las cosas sean más simples de lo que realmente son.

En cualquier caso, creo que la campaña 'Madrid sur ¡En pie!' es una buena oportunidad para Vox mostrar su visión para el futuro de Madrid y ver cómo responden los madrileños a sus propuestas 📊.

¡Ey, qué onda! Me parece que Vox está intentando convencerse a sí mismo más que a nadie 🤣. Con un mensaje como ese, ¡qué vergüenza! Ayuso es el que tiene problemas con la sanidad social, no Vox. Además, ¿cómo pueden ellos hablar de vivienda para los españoles cuando están dispuestos a dar deducciones fiscales a multimillonarios extranjeros? Es una chamba jodida. Pero lo que más me llama la atención es cómo quieren imitar el éxito de la coalición 'Madrid sur ¡En pie!' sin entender que no es tan fácil ser populares en la política española. La gente no se engaña con promesas y mensajes incendiarios, necesitan soluciones reales.

🤯 ¡Eso es un golpe directo a la sanidad social! Ayuso está ofreciendo deducciones fiscales a multimillonarios extranjeros y niega vivienda a los españoles, ¿qué tipo de políticas son esas? 🚫💸

¡Ey, hay que ver cómo Vox se está arreglando! 😂 Su nuevo mensaje es como un golpe en la barriga, pero yo creo que va a funcionar. La gente está cansada de la situación política y necesita algo que les haga sentir que están siendo escuchados. Y ahí viene Vox con su mensaje obrerista y su estética similar a la de Podemos... ¡genial! 🤩 Pero lo que me llama la atención es cómo se está posicionando en las grandes ciudades, como Madrid. Es como si estuvieran diciendo: "¡Ey, nosotros somos los que saben qué es el Madrid real!" 😂 Y con su campaña 'Madrid sur ¡En pie!', están logrando generar una gran atención en las redes sociales. Me parece que Vox está jugando a fuego y puede que salga bien para ellos... pero yo espero que la gente no se deje llevar por la emoción y que piensen con calma antes de votar. 🤔

Esto es un golpe duro a la sanidad social, ¿verdad? 🤯 El mensaje de Carlos Hernández Quero sobre las deducciones fiscales para multimillonarios extranjeros y la falta de vivienda para españoles es un error grave. ¡Quién se creen que Vox se atreve a hablar así! 😒 Me parece que están intentando imitar a Podemos, pero con una estética más... "conservadora", ¿no? 🤣 Y qué sorpresa si Vox busca legitimidad para su presencia en la política española. ¡Como si no lo hubieran estado haciendo desde el principio! 🙄 La verdad es que me parece un poco tonto que vayan a intentar capturar el voto de los barrios más populares con un mensaje que se siente más como un insulto que una propuesta política. ¿Quién les dice que no van a ser capaces de engañarnos con su "rostro" más "obrerista"? 🤷‍♂️

¿Qué pasó con la moderación? ¡Vox se ha vuelto loca! 🙄 Los políticos nunca piensan las consecuencias de sus palabras, solo las usan para generar controversia y sacar votos. La campaña de Vox en Madrid sur es un ejemplo perfecto: un mensaje que parece provocador a primera vista, pero que en realidad es una herramienta para desorientar a los votantes y distanciarse de la competencia.

Me cansa cuando ven a los políticos que se quejan de todo y luego no hacen nada por cambiar las cosas. Carlos Hernández Quero debería tener más respeto con la gente que él quiere atraer. La sanidad social es algo serio, no un tema para discutir en una proclama de campaña. Y esa estética similar a la de Podemos? ¡Qué ridículo! Vox debería encontrar su propia identidad y dejar de copiar a otros.

Y ¿qué hay de las consecuencias de sus palabras? ¡Nadie habla de eso! La gente se enfoca en las reacciones en las redes sociales, pero no se piensa en los impactos a largo plazo. Es hora de que la gente despierte y vea más allá del populismo y la retórica.

Es un golpe muy fuerte, ¿no? Que quiera o no Vox, está cuestionando la forma en que se trata a los que viven aquí. Ayuso y sus deducciones fiscales... eso es algo que va más allá del discurso político, ¿sabes? Y yo me pregunto, ¿por qué se está enfocando en eso cuando hay tantas cosas pendientes de resolver en Madrid? En fin, creo que la gente necesita saber más sobre esto.

Eh, no sé, creo que lo malo de la política es que siempre hay alguien que se toma un lado y el otro... 🤔 Pero, ¿sabes? Creo que también es así en Vox, con Carlos Hernández Quero... o no, no creo eso tampoco, porque yo recuerdo que me dijeron que era el nuevo rostro del partido y que tenía una estética similar a la de Podemos. ¡Pero, espera! ¿Podemos ser como Vox? No, no es así, porque si lo fuera, entonces votaría por mí mismo... o no, no creo eso tampoco, porque eso sería contradictorio... 🤷‍♂️

En serio, creo que la campaña 'Madrid sur ¡En pie!' es interesante y que Vox está intentando algo nuevo. Pero, ¿es bueno? No sé, creo que lo malo de las políticas es que siempre hay alguien que se enfada... o no se enfada, porque yo recuerdo que me dijeron que la gente de Aluche estuvo un poco molesta con el mensaje de Carlos Hernández Quero. ¡Pero, espera! ¿Pueden ser todos felices al mismo tiempo? No creo eso tampoco... 😅

Back