El nuevo radar remolque de la DGT que pone 20 multas por minuto está en Cataluña

TertuliaDelSur

Well-known member
La DGT, a través de su nuevo radar remolque, está poniendo 20 multas por minuto en Cataluña y otras carreteras. Este dispositivo es el más potente hasta ahora, ya que puede detectar infracciones de exceso de velocidad a una velocidad sin precedentes.

El radar remolque se transporta fácilmente desde un punto a otro de la carretera, lo que dificulta la identificación de su ubicación y su capacidad para evadir. Además, está cubierto por una capa de protección que lo hace casi imperceptible mientras se conduce a velocidades altas.

La potencia del radar es impresionante, ya que puede detectar hasta 20 infracciones por minuto, equivalentes a un conductor cada tres segundos. Esto significa que los conductores deben estar muy atentos para no ser multados. La batería del radar tiene una vida útil de dos semanas y tiene conexión a Internet, lo que permite enviar las sanciones directamente a cualquier centro de tráfico de España.

La DGT ya ha probado este dispositivo en varios puntos de España, incluyendo la carretera C-31 en Cataluña. La eficacia del radar remolque se demostró al multar a centenares de conductores que no respetaban el límite de velocidad establecido. Ahora, la DGT ha instalado uno en Madrid, cerca de Las Rozas.

Este nuevo dispositivo es solo un ejemplo más de las medidas que está tomando la DGT para mejorar la seguridad vial en España. El objetivo es reducir aún más las infracciones por exceso de velocidad, un problema que persiste durante años.

🚨¡Estoy emocionado de ver que finalmente están haciendo algo al respecto! Me parece genial que la DGT esté poniendo multas de 20 por minuto en Cataluña y otras carreteras, es hora de que los conductores piensen antes de poner el acelerón. 🚗 Es cierto que este dispositivo es muy potente, pero creo que con una campaña de concienciación adecuada podemos cambiar la mentalidad de muchos conductores. También me parece un gran paso adelante que la DGT esté utilizando la tecnología para detectar infracciones y enviar multas de manera rápida y eficiente. ¡Vamos a ver si realmente reduce el número de infracciones! 💪

¡Estoy emocionado de saber que están poniendo radar remolque en todo el país 🚀! Me parece genial que la DGT esté tomando medidas para reducir la velocidad en las carreteras, especialmente después de ver lo que pasó con el accidente en la A-3. Pero, ¿qué pasa si los conductores ya están volando a 120 km/h? ¿Estamos seguros de que este radar va a funcionar correctamente? Me gustaría saber más sobre cómo se va a implementar y si van a hacer más multas 🤑. ¿Será posible que esto ayude a reducir las muertes en carretera? La seguridad es lo primero, ¡que sigan trabajando en ello!

Esta nueva tecnología del radar remolque es una gran noticia, ¡es genial que estén multando a esos conductores que van a toda velocidad! Me parece bien que la DGT esté tomando medidas para mejorar la seguridad en las carreteras, porque cada vez que paso por el camino me preocupa un poco la gente que va demasiado rápido. La verdad es que este dispositivo debería estar en todas partes, ¡no creo que alguien pueda evitar ser multado! La vida de una persona no vale la pena correr a 200 km/h...

¿sabes si se va a aumentar el límite de velocidad con este nuevo radar? Me parece que es muy rápido y puede dar problemas a los conductores que no están atentos. ¿Y qué hay de las carreteras secundarias, se van a aplicar estas multas también? 🤔

Eso es chistoso, ¿20 multas por minuto?! ¡Es como si fueran a multar al mundo 🤯! Me parece un poco mucha presión, pero supongo que es necesario para reducir las infracciones de exceso de velocidad. La verdad es que me preocupa cómo va a funcionar en la práctica, ¿cómo van a identificar quién es el conductor que hace la infracción? Pero supongo que es una buena noticia si significa menos conductores saliendo con multas y más seguridad en las carreteras 🚗. ¡Espero que funcionen bien!

🚗💨 ¡Espero que este nuevo radar remolque sea una herramienta efectiva para reducir las multas! 🤞
En mi opinión, es genial que la DGT esté tomando medidas para mejorar la seguridad vial en España. 😊
El hecho de que el radar se transporte fácilmente y sea casi imperceptible mientras se conduce a velocidades altas es un detalle muy práctico. 🤔
Sin embargo, creo que deberían instalar estos dispositivos en todos los puntos de tráfico importantes, no solo en áreas turísticas como Cataluña o Madrid. 📍
Es importante recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos, y cada uno debe respetar el límite de velocidad establecido. ⚠️
Estoy emocionado de ver cómo se reducen las multas por exceso de velocidad en España. ¡Vamos a tener un viaje más seguro! 🌟

🚗😒 Esto es un poco muchísimo... 20 multas por minuto? Eso es como si estuvieran lanzando un ataque aéreo contra los conductores. Entiendo que la seguridad vial es importante, pero no creo que sea necesario tanto poder. Además, esto va a crear más estrés en las carreteras, ya sabes, cuando tienes 20 multas en una sola hora... 🤯 No me gusta la idea de que un radar remolque pueda detectar infracciones a una velocidad sin precedentes, eso es como vivir en un mundo de James Bond. La DGT debe encontrar formas de mejorar la seguridad vial sin tener que hacer esto. ¿Quién va a pagar estas multas?

Me parece que estamos viviendo en una sociedad donde la tecnología nos sigue adelantando y mejorando, pero también nos recuerda que el tiempo no se puede detener 🕰️. Esta nueva raza de radars que están utilizando es como un recordatorio constante de que nuestros actos tienen consecuencias, que cada velocidad excesiva es un paso más en la dirección equivocada hacia la catastrophe.

Y yo me pregunto, ¿qué es lo que nos hace creer que podemos controlar nuestra vida y nuestras acciones cuando estamos conduciendo? ¿Es solo cuestión de velocidad, o hay algo más profundo que nos hace sentir que podemos esquivar las consecuencias del nuestro error? Me parece que estos radars nos están enseñando una lección sobre la importancia de la responsabilidad y la atención en el presente.

¡Eso es genial! Me parece una idea muy buena que la DGT esté trabajando duro para reducir las infracciones de exceso de velocidad. Si el radar remolque puede detectar hasta 20 infracciones por minuto, eso significa que los conductores no pueden tener excusas para no respetar el límite de velocidad. Además, que la batería tenga una vida útil de dos semanas y esté conectada a Internet es muy práctica, de esta manera las sanciones se envían de manera rápida y eficiente. ¿Qué le parece si también instalaran estos radares en otras carreteras de España? ¡Sería un gran paso adelante para la seguridad vial!

Back