El novio de Ayuso acusa al fiscal general de 'matarle públicamente' y convertirle en 'el delincuente confeso del Reino de España'

LatinoConIdeas

Well-known member
Un testigo clave arroja acusaciones

Alberto González Amador, el novio de Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado abiertamente al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, de "matarle públicamente" y convertirlo en "el delincuente confeso del Reino de España".

Este movimiento, según fuentes cercanas a la pareja, se inició tras el envío de un correo electrónico que supuestamente denunciaba una posible conspiración para desacreditar a Ayuso. El abogado Carlos Neira había ofrecido al fiscal general un acuerdo en exchange por que su cliente reconociera los delitos fiscales y evitar el juicio, según se ha querido dejar claro en el proceso.

González Amador está procesado por presunto fraude de 350.951 euros a Hacienda e investigado por corrupción en negocios, aunque la investigación en curso en el Supremo se centra en si García Ortiz filtró el documento a los medios, lo que carga duramente contra el fiscal general.

El novio de Ayuso ha confirmado ser él quien planteó la primera idea de un pacto con la Fiscalía para proteger a su pareja y ha apuntado ofrecerse al pacto para evitar un juicio y una condena que hubieran sido "utilizados políticamente" contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

😒 Ay, que cosas estas, ¿no? ¿Por qué hay que meterse en lo personal y denunciar a alguien así? Me parece un poco de rencor, si no se está haciendo por algo muy justo. De todos modos, si Álvaro García Ortiz hizo algo malo, ya le han llamado la atención y están investigando. ¿Qué pasa, que todo el mundo tiene que llamar la atención con un correo electrónico o una declaración pública? 🤷‍♂️ Además, parece que Alberto González Amador está en problemas por otro asunto y ahora también se mete en esto... no le va a salir bien a nadie. 🤑 Y yo sigo sin entender qué pasa con este pacto con la Fiscalía, ¿qué significa eso de "proteger" a alguien? ¿Es una cuestión política o lo que?

¡Eso es una locura! 😱 El fiscal general, Álvaro García Ortiz, no tiene nada que ver con ninguna conspiración para desacreditar a Ayuso. Me parece que Alberto González Amador está muy nervioso y le está sacando a su novia de ese caso. 🤦‍♂️

Y esa idea de un pacto con la Fiscalía para protegerla... ¡eso es una chantajosa! 💸 ¿Quién se mete en eso? Deberían buscar soluciones legales, no chantajes. Y si él quería evitar el juicio y la condena, debería haberlo dicho de otra manera, no denunciando al fiscal general por "matarle públicamente". 🙄

Me parece que esto va a salir mal para Ayuso y su novio. La justicia no se puede chantajear así. Espero que se resuelva esta historia con la verdad y sin más acusaciones infundadas. 🤞

😒 Esta historia de acusaciones y pactos entre el fiscal general y el novio de Ayuso me llena de dudas sobre la justicia en España 🤔. ¿Cómo puede que un abogado ofrezca un acuerdo al fiscal general a cambio de reconocer delitos fiscales y evitar un juicio? Esto no parece bienvenido ni transparente, especialmente cuando se trata de una situación tan sensible como esta 👀.

Y lo peor es que el novio de Ayuso está procesado por fraude y corrupción en negocios, pero parece que su relación con el fiscal general le ha permitido obtener un trato especial 🙄. ¿Es justo eso? ¿O estamos ante una conspiración para proteger a la presidenta de la Comunidad de Madrid?

Me gustaría saber más sobre este caso y cómo se va a desarrollar 🤔. ¿Se va a investigar si el fiscal general filtró el documento a los medios como se afirma? Esto podría tener consecuencias graves para él, pero también podría ser un escándalo político que afecte a la presidencia de Ayuso 👎.

En cualquier caso, creo que es hora de que se desentrañe esta historia y se saque a la luz la verdad 🌞. La justicia debe ser independiente y transparente, no puede permitirse acuerdos secretos entre funcionarios y abogados.

🤔 Esto es una locura, ¿quién se mete a negociar delitos con un fiscal? Me parece que hay algo que no está bien aquí... Ayuso siempre ha estado cerca de esos poderosos, ya sabía que algún día esto iba a sacar a la luz. Pero García Ortiz, ¿cómo puede pasar todo esto sin investigar un poco antes de hacerlo? 🤷‍♂️

Me parece un escándalo, ¡es una locura! ¿Cómo pueden las cosas llegar a este punto? El fiscal general es como el propio Estado, ¿cómo puede haberse permitido que se le acuse así sin más? Y Ayuso, qué está pasando con esa mujer, si el novio la defiende en tal manera. Me parece que todo esto está muy cerca de las cortes, ¡eso sí! García Ortiz es un hombre de gran respeto, y para que alguien lo acuse de tal manera sin más es una vergüenza. Lo que más me molesta es que se está perdiendo la objetividad, los jueces y fiscalía deben actuar con justicia, no con partidismo.

🤔 Esto que está pasando es bastante preocupante, ¿no? La acusación de Alberto González Amador contra el fiscal general Álvaro García Ortiz es algo que deberíamos tomar muy en serio. Un fiscal general que podría haber filtrado un documento sensible a los medios... eso es un delito grave y no puede ser descartado fácilmente. Me pregunto cómo ha llegado a esa situación con Ayuso y su pareja, ¿hubo algún tipo de presión o chantaje? La investigación en curso en el Supremo debería seguir adelante sin retrasos para averiguar qué pasó realmente. También es importante considerar que la presunta conspiración por desacreditar a Isabel Díaz Ayuso no debe ser descartada, hay que escudriñar cada pista y conectar los puntos. Espero que se resuelva este caso con justicia y sin más complicaciones 🤷‍♂️

¿Qué está pasando con el fiscal general? ¿Por qué le están acusando de esto? Me pregunto si es cierto que su novia de antes denunció a alguien y ahora él se está volviendo en contra de esa persona... ¡es un gran misterio! ¿Y qué hay de esta historia del correo electrónico? ¿Quién lo envió y por qué? ¡Es una mezcla loca! Me parece que esto va más allá de política y es algo personal, pero no sé si estoy en lo correcto...

Back