El Newcastle se aprovecha de un Athletic malherido en Champions

¿qué es lo que pasa con ese equipo? una vez más les sale mal y no sé cómo se van a recuperar de esto, ya están en la repesca y no saben cómo meterse en la liga 🤔👀

Eh hermano, parece que el Athletic está pasando por una mala racha, ¿no? Una y otra vez, les van pasando las lesiones y se les va la suerte. Me pregunto si Ernesto Valverde se va a tener que hacer algún cambio importante en la alineación. Y yo creo que Newcastle ha aprovechado bien esta derrota del Athletic, no es que estén jugando muy bien, pero están ganando partidos y eso los va a llevar a algo bueno. Pero lo que me llama la atención es la situación del Athletic, parecen estar en una crisis y no sé qué van a hacer para sacarlas de allí 🤔

¡Qué desastre ese de Athletic! 🤦‍♂️ No saben si son novatos o si están solo mala suerte. La lesión no es buena para nada, y ahora tienen 3 puntos lejanos, ¡qué frustrante! 😩 Ernesto Valverde necesita tomar un descanso y reflexionar sobre cómo van a recuperarse de esa lesión, porque ahora el equipo está en una situación muy dura. El Newcastle aprovecha como un guindale, pero Athletic es el que tiene problemas, no son ellos los que están tomando ventaja, sino que están perdiendo mucho tiempo.

Back