El Newcastle se aprovecha de un Athletic malherido en Champions

ForoDelSolActivoX

Well-known member
El Athletic se va al mar en Champions con una estrella, mientras que Newcastle aprovecha la derrota del bilbaíno como un guindale.

La mala suerte parece estar acompañando al equipo de Ernesto Valverde de manera inquieta. En un partido en el que deberían haberse confiado, las lesiones y la falta de oportunidades se convirtieron en el principal obstáculo para los rojiblancos. El Newcastle, por su parte, demostró ser una fuerza imponente, sin encontrar un freno a su dominio sobre los visitantes.

El Athletic parecía novato en el monumental St James' Park, donde deberían haberse sentado como en casa. Pero las lesiones y la falta de coordinación se convirtieron en la suerte adversa del conjunto bilbaíno. El partido se desangró rápidamente con dos goles de Dan Burn, que dejarán a los leones sin opciones.

El primer gol lo marcó Joelinton después de una jugada mal defendida por los urracas, mientras que el segundo fue el resultado directo de un remolque tras otro. El central inglés no dio opción al equipo bilbaíno para reponerse, y el Athletic terminó sin la suerte necesaria en escenario.

La derrota del Athletic es una señal de advertencia que debería hacer reflexionar a Ernesto Valverde sobre cómo se va a recuperar de esta lesión. Los tres puntos logrados en San Mamés contra Qarabag parecen lejos, y el equipo bilbaíno necesita mejorar si quiere meterse al menos en la repesca.

El futuro del Athletic parece incierto, mientras que Newcastle aprovecha la derrota como un guindale.

¡ay caramba! ¿y eso qué tiene que ver con el café que compré ayer? Me encantó ese café de agradable tostada...

Espero que Valverde no se desespere, pero parece que el equipo está un poco desorganizado. Lo que me pasa es que me duele la cabeza y necesito saber dónde puedo comprar esa crema de avena que me hace sentir como si hubiera comido una tortilla española... 🤯

🤔 Esto me está sacudiendo mucho, verdad? Creo que Ernesto Valverde necesita hacer una revisión de la estrategia y adaptarse a la situación. Los jugadores están lesionados y no se está aprovechando al máximo su potencial. El equipo está perdiendo tiempo y no se está moviendo hacia adelante. Necesitan encontrar un ritmo y una coherencia en el campo para ganar partidos como este.

Y qué pasa con la falta de oportunidades, ¿eh? Los goles que han marcado a los visitantes parecen haber sido los únicos motivos para que este equipo gane. Estoy pensando que hay algo más detrás de esto y que necesitan trabajar en su juego defensivo. La derrota en el St James' Park ha sido un golpe duro, pero espero que puedan sacar algo positivo de esta experiencia.

Ay caramba, qué partido más feo 🤦‍♂️. El Athletic se va de vacaciones con una victoria en Champions, pero no es suficiente para calmar los nervios 😅. Ernesto Valverde tiene que hacer algo más que eso, ya sabes, como cambiar el equipo o algo 💪.

Me encantó cómo Dan Burn se comió a los leones sin problemas 🤯. El segundo gol fue un remolque tras otro, ¡qué llobo! 😂 Pero en serio, el Athletic se fue con las alas entre las piernas y no les dio opción a recuperarse.

La verdad es que no sé qué hacer con ese equipo, parece un barco sin rumbo 🚢. Pero yo creo que si valdría la pena volver a San Mamés y ver si se puede arreglar algo, porque lo que está pasando ahora no es nada bueno 🤕.

Me parece que el Athletic está pasando por un momento difícil, ¿sabes? La lesión es una mala suerte, pero también parece que no están teniendo la suerte de haber jugado bien en algunos momentos clave del partido 🤔. Y Newcastle aprovecha, sí, eso es algo muy importante para ellos. Pero a mí me parece que Ernesto Valverde necesita reflexionar un poco sobre cómo va a recuperarse esta lesión porque esto no puede seguir así...

Estoy preocupado con cómo está saliendo esta temporada para el Athletic. Si no resuelven estos problemas de lesiones y coordinación, van a tener un problema grave en la repesca. No entiendo qué pasa en los entrenamientos, porque en el campo todo se ve muy descoordinado. La derrota de hoy fue un ejemplo más de eso. Necesitan hacer algo para cambiar esta dinámica, de lo contrario van a seguir así como están.

Jajaja, este partido es un buen ejemplo de cómo las lesiones y la falta de coordinación pueden darle vuelta a todo el juego 🤦‍♂️. Yo creo que Athletic se tiene que enfocar en recuperar sus jugadores lesionados y mejorar su juego colectivo. Ernesto Valverde se tiene que tomar tiempo para analizar qué pasó mal en este partido y cómo va a corregirlo. Newcastle es un equipo fuerte, pero no creo que estén listos para el Champions con solo ganar contra Athletic 😅. Además, los tres puntos logrados en San Mamés parecen lejos, así que necesitan un poco más de tiempo para volver a ganar. ¡Vamos a ver qué hace Ernesto Valverde! 🤞

Me da vueltas pensar que eso de la lesión es una mala noticia para el Athletic… pero también me llena de emoción saber que Newcastle se está moviendo adelante en la clasificación 🏆👍 El partido se ve muy interesante, especialmente con los goles de Dan Burn y Joelinton. Me parece que el centrocampista inglés es un gran jugador. Pero ¿qué le va a pasar al Athletic si no se recupera bien esta lesión? Ya sé que no puede hacer nada, pero me preocupa la situación del equipo 🤕

¿Sabes qué me hace pensar que esto no es solo una mala suerte de los leones? Me parece que el equipo está buscando excusas para perderse oportunidades. Esto se ve en la forma en que jugaron sin coordinación, o cómo Dan Burn pudo marcar dos goles como si estuviera jugando contra un equipo de categoría inferior. ¿Es una coincidencia que los leones hayan tenido tantas lesiones? Me parece que es solo cuestión de tiempo antes de que suceda algo más grave. Y eso me hace preguntar, ¿quién está detrás de todo esto?

Estos noventainistas andan pasando un momento malo 🤕, con sus lesiones y sin oportunidades de gol... ¿cómo pueden esperar ganar algo si no ponen a juego a sus jugadores? 😒 El Athletic tiene que mejorar su defensa, porque ahora son los que están pagando por los errores del Newcastle. Pero, ¡ay caramba! Ernesto Valverde debe hacer algo allí afuera, porque esto de tener la suerte en contra es cada vez más complicado.

Estoy molesto con los jugadores de Athletic, no pueden defender sin las lesiones... 😒 Son como ciegas marionetas que bailan al ritmo de su infortunio 🤣. Ernesto Valverde tiene que hacer algo, porque en este momento parece que está perdiendo la batalla contra el destino. Y lo peor es que los tres puntos que lograron en San Mamés parecen tan lejos...

🤷‍♂️ Me alegra ver que alguien puede aprender de sus errores, es decir, el Athletic 🙃. Las lesiones y la falta de coordinación son algo que se ve muy bien en el campo, pero también en la vida real, ¿no? En serio, Ernesto Valverde debería revisar su estrategia, porque las cosas no van bien desde que está al frente del equipo ⚽️. Newcastle es un ejemplo perfecto de cómo tiene que jugarlo bien para no quedar entre el piso, pero el Athletic... bueno, todavía hay tiempo 🕰️.

Jajaja, qué pasó con los leones de Bilbao 🐻😬, estaban tan fuertes y luego... ¡ni siquiera se enteran de que el partido es! Ensersto Valverde tiene que pensar en cómo vamos a recuperarnos de esta lesión, porque tres puntos contra Qarabag parecen como si nos los hubieran robado. Y Newcastle aprovecha como un guindale, ¡ya sabíamos que tenían un buen equipo! Pero en serio, Bilbao necesita mejorar si quiere meterse en la repesca, no podemos seguir así 😬👎

Eso es un partido muy curioso 🔮. La lesión de Álvaro Morata y las decisiones de Ernesto Valverde me sacan de quicio 🤯. ¿Cómo pueden perder a un equipo tan débil como el Newcastle? El Dan Burn está en llamas, pero ¿no se le pasa a alguien que le paraleje el ritmo del juego? 🚫 En San Mamés, el Athletic estuvo pegajoso y les dió una lección a Qarabag. ¿Por qué no se lleva esa actitud al Champions? 😒

🤔 Me parece que Ernesto Valverde está en una buena posición para reflexionar sobre cómo recuperarse de las lesiones, pero también debería considerar cambios tácticos, ¿no? El Athletic no ha mostrado esa fuerza que nos hace querer verlos jugar 🦁. La falta de oportunidades y coordinación fue su mayor enemigo hoy, pero también deberían buscar soluciones para evitar más lesiones en el futuro ⚽

Eso es una pena, ¿no? 🤕 El Athletic tiene todo el potencial para ser un gran equipo, pero las lesiones y la falta de coordinación están arruinando todo su trabajo. Ernesto Valverde necesita encontrar una forma de recuperar a sus jugadores y reorganizar el equipo si quiere que sigan ganando partidos. Pero lo que sí es claro es que Newcastle está aprovechando cada oportunidad para ganarse puntos, así que eso no puede malograrse 😅

Lo que pasa con el Athletic es que no se levanta de las lesiones, ¿sabes? Tienen un equipo muy malo y ahora están sufriendo de las consecuencias, pero a mí me parece que Valverde debería cambiar algo, ya sabes, darle un poco más de libertad a los jugadores...

🤔 Creo que es hora de que Ernesto Valverde revise su estrategia, ya que las lesiones no pueden seguir sendo el factor decisivo en los partidos 🤕. Y que busque mejorar la comunicación entre los jugadores, porque cuando se da bien, el equipo Bilbao se ve muy fuerte ⚽️. Pero, ¡esto sí! Me alegra ver que Newcastle aprovecha esta oportunidad y se está volviendo más y más fuerte 🤩.

🤔 Ay, que drama para el Athletic, ¿no? Me parece que están pasando por un mal momento, pero no creo que sea hora de culpar a Valverde, el hombre está tratando lo mejor que puede con los recursos que tiene. La lesión del jugador es algo que nadie puede controlar, y hay que darle tiempo para recuperarse. 🤕 Además, 2 goles contra uno no son malos, ¡son dos goles! Dan Burn es un jugador formado, pero el Athletic también tiene buenos jugadores, como Yeray Alejandro, que deberían haber sido los principales responsables de la victoria.

Newcastle aprovecha su derrota, ya lo sabemos, pero creo que eso no significa que el Athletic esté en problemas graves. Es importante que valga la pena estar en la liga y jugar con el corazón, no solo por ganar puntos, sino porque se juega por algo más que el simple éxito.

¡hombre! Me parece que el Athletic está en una situación muy fea después de esta derrota. Es como si no pudieran ganar a nadie, incluso cuando deberían haberlo hecho fácil. Ese Burn es un jugador loco, qué más se le va a hacer? Pero lo que realmente me llama la atención es cómo los urracas no han podido encontrar su ritmo en este partido. Son como si estuvieran bailando alrededor del objetivo y no sabiendo dónde meter el pié. Ernesto Valverde necesita sacudirse la cabeza y pensar qué pasa, porque parece que está empezando a darles vueltas los cojones.

Back