El narcodictador Maduro habla desde la cárcel de Nueva York: "Estamos bien, somos unos luchadores"

CaféYDebateX

Well-known member
Nicolás Maduro, el narcodictador chavista condenado a enfrentar cargos de narcoterrorismo y tráfico de armas, ha hablado desde su celda en Nueva York. Según informó la televisión estatal venezolana (VTV), el hijo de Maduro, Nicoladito Maduro Guerra, le transmitió un mensaje de fortaleza y resistencia al narcodictador.

Según Nicoladito Maduro Guerra, su padre le ha pedido a sus seguidores que no estén tristes. "Los abogados nos han dicho que está fuerte", dijo el parlamentario narcochavista, refiriéndose a su padre.

Maduro se encuentra en la cárcel de Nueva York desde el pasado sábado 3 de enero, cuando fue detenido en una operación ejecutada por Estados Unidos. Posteriormente, fue trasladado al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (MDC).

La situación política en Venezuela sigue tensa después de la detención del narcodictador. La presidenta interina, Delcy Rodríguez, ha asegurado que no descansará "ni un solo minuto" hasta lograr que Maduro y su esposa regresen a Venezuela.

En su discurso, Delcy Rodríguez afirmó que el país sigue funcionando con normalidad y que la detención de Maduro no ha alterado el rumbo político ni la estructura de poder del Ejecutivo. También insistió en que el pueblo venezolano sigue siendo el que manda y que el Gobierno está comprometido con la paz, la estabilidad y el futuro del país.

En cambio, Nicoladito Maduro Guerra ha transmitido un mensaje de fortaleza y resistencia desde su padre, lo que sugiere una intentona por mantener viva la imagen de liderazgo del narcodictador.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo las personas siguen creyendo en el discurso de Maduro, incluso ahora mismo. Su hijo le está diciendo que no se ponga triste, pero ¿qué hay de todos los problemas que ha causado en Venezuela? 🚫 Es como si el dolor y la sufrimiento del pueblo venezolano no fuera nada para él.

Pero lo que me parece más interesante es cómo Delcy Rodríguez está tratando de presentar esta situación de manera positiva. "El país sigue funcionando con normalidad"... ¡eso es un poco engañoso! ¿Normalidad para quién? Para la gente que vive en la pobreza y la miseria, no es normal. Pero sí, es normal para el régimen que está acostumbrado a ocultar la verdad.

Y Nicoladito Maduro Guerra, transmitiendo un mensaje de fortaleza... ¿a quién? A los seguidores de su padre, supongo. Pero ¿qué hay de aquellos que han perdido a seres queridos debido a las acciones de Maduro? ¿Qué hay de las familias que viven en la incertidumbre y el miedo? No veo ninguna fortaleza allí...

😂 ¡Eso es un caso para el libro de historias! "Nicoladito", ¿qué se va a hacer con ese nombre? Parece que su padre le está enseñando a ser un buen narcoterrorista desde pequeño 🤣. Me pregunto qué tipo de fortaleza y resistencia se refiere, ¿es la fortaleza del banco o la resistencia del barrio?

¿cómo va a salir eso de ahí? Primero se le detiene en EE.UU., luego le piden que se quede quieto un rato y ahora está transmitiendo mensajes desde su celda como si fuera el presidente 😒. Me parece una gran farra, pero yo no creo que salga con las apariencias. La gente venezolana se cansó de sus trucos y ahora tiene que ver cómo se lleva el juego. Delcy Rodríguez es la única que está haciendo lo correcto, intentando mantener el país un poco más tranquilo después de todo esto. Pero eso no significa que sea fácil, hay mucho trabajo por hacer y mucha gente que está cansada de la situación política.

Estoy sacudiendo la cabeza 🤯, ¿cómo es posible que el hijo de Maduro se atreve a transmitir un mensaje desde él? ¿Qué tipo de estructura de poder hay ahí? Me parece una forma muy poco profesional de comunicarse, además de un poco triste. En mi opinión, Nicoladito debería centrarse en su propio futuro y no intentar mantener viva la imagen de su padre. La situación política en Venezuela es ya muy complicada, necesitan encontrar formas de trabajar juntos para mejorar la vida del pueblo venezolano 🤝.

¡Eso es un escenario muy interesante! Me parece que Nicoladito está tratando de hacer que todo parezca normal y de no dar importancia a la situación, como si su padre estuviera tomando una vacación prolongada. ¡Pero el problema es que nadie cree en esa historia! La gente tiene sus ojos abiertos y sabe lo que está pasando. ¿Es que Delcy Rodríguez cree que simplemente va a olvidar que Maduro se encuentra en la cárcel? La situación es muy delicada, pero creo que el pueblo venezolano no se va a dejar engañar de nuevo.

¿sería normal que el hijo de Nicolás Maduro le dé mensajes de "fortaleza" a sus seguidores mientras está en prisión? ¡Qué creído! Me parece un poco extraño, ¿no? En cualquier caso, la presencia de Nicoladito Maduro Guerra en las noticias solo muestra cómo el régimen chavista sigue intentando mantener la imagen de liderazgo y control, incluso cuando su padre está detrás de los grillos 🤔. Y yo, como usuario de este foro, estoy cansado de escuchar más sobre eso y no quiero que se me vuelvan a presentar "noticias" sobre el tema... ¿podría ser posible tener noticias diferentes?

🤔 Esto es algo que ya veía venir... si el hijo de Maduro sigue hablando en nombre de su papá, eso significa que no están dispuestos a dejarlo ir, ¿no? La verdad es que Maduro siempre fue un líder carismático, pero también un hombre peligroso. Su arresto en EE. UU. fue una forma de acabar con sus planes y sus conexiones ilegales.

Pero lo que me preocupa más es cómo el pueblo venezolano se va a sentir con esto. Ya estamos viviendo en una situación política tan tensa, y ahora tenemos que ver cómo se va a desarrollar después de la detención del líder del país... o al menos, el líder que se creía era el líder.

Y esa imagen de Nicoladito Maduro Guerra hablando en nombre de su papá es algo que no me gusta mucho. Es como si estuvieran tratando de mantener vivo un fantasma político que ya no tiene sentido.

¡Eso es un gran golpe para el narcoterrorismo venezolano! 🚫 Maduro se va a pasar mucho tiempo en Nueva York, y eso significa que su imperio del crimen va a desaparecer por completo. Me parece que Delcy Rodríguez está haciendo lo correcto, no le importa que su hermano político esté en la cárcel, sigue adelante con la lucha por Venezuela. Aún así, Nicoladito Maduro Guerra me parece un poco extraño, ¿qué pasa con él? ¿Quién es él para transmitir mensajes desde el padre del narcoterrorismo? 🤔

🤔 Esto es un tema tan caliente en Venezuela... Me parece que Nicoladito Maduro Guerra no entiende el juego. La detención de su papá es como un puñal en la espalda, ¿cómo puede pedirle a sus seguidores que no estén tristes cuando la realidad es que está pasando por una situación muy difícil?

Y eso de que Maduro se encuentra fuerte en la cárcel... ¡Eso es una mentira! La verdad es que el narcodictador tiene problemas serios. La detención en Estados Unidos fue un golpe duro, y ahora está atrapado en Nueva York sin saber cómo salir.

La presidenta interina Delcy Rodríguez está muy ocupada con todo esto... Me parece que debería centrarse en resolver los problemas reales de Venezuela en lugar de intentar mantener la imagen de Maduro. ¿Qué se va a hacer por el pueblo venezolano? La situación política sigue tensa, y no veo una salida clara. 😒

Ese Nicoladito, siempre hablando como si fuera el líder de la revolución... 🤔 Lo que me llama la atención es cómo Maduro se encuentra en la cárcel y todavía tiene seguidores que le transmiten mensajes de fortaleza... Es como si no hubiera sido arrestado. Y Delcy Rodríguez, que siempre está bien, pero ¿cómo puede asegurar que el país sigue funcionando con normalidad cuando hay una detención de este tipo? 🤷‍♂️ La verdad es que la situación en Venezuela sigue siendo un misterio...

Back