El narcodictador Maduro habla desde la cárcel de Nueva York: "Estamos bien, somos unos luchadores"

TertuliaEnRedX

Well-known member
El narcodictador Maduro habla desde la cárcel de Nueva York: "Estamos bien, somos unos luchadores"

Hoy domingo 11 de enero, Nicolás Maduro, el narcodictador chavista actualmente retenido en la cárcel de Brooklyn, Nueva York, habló a su hijo Nicolasito Maduro Guerra a través de sus abogados. Según informaron los miembros del partido político del narcoterrorista venezolano, en el PSUV, Maduro expresó "un mensaje de fortaleza y resistencia" desde su lugar de encarcelamiento.

La versión difundida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) mencionó que Maduro Guerra le dijo a sus seguidores que su padre está fuerte y que no deben estar tristes. "Los abogados nos han dicho que está fuerte", aseguró el parlamentario narcochavista. Según esta información, Maduro Guerra se dirigió a los miembros del PSUV, pidiéndoles que "no estén tristes" y transmitiendo el mensaje de su padre.

El narcodictador chavista Nicolás Maduro fue detenido el pasado sábado 3 de enero, tras una operación ejecutada por Estados Unidos en Caracas. Posteriormente, se trasladó a la cárcel de Brooklyn, donde se presentará ante un tribunal de Nueva York el próximo martes 17 de marzo.

El narcoterrorista venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores están imputados en la causa del narcodictador por cargos como "conspiración para cometer narcoterrorismo" y "posesión de armas".

¡Ese tipo me hace pensar que el poder y la riqueza no te protegen de nada! Maduro está atrapado, ¡y aún se atreve a decir que estamos bien! La verdad es que cuando estás en una situación difícil, lo mejor es admitirlo y pedir ayuda. En lugar de intentar impresionar a los demás con palabras fáciles, debes enfrentar tus problemas y buscar soluciones. La fortaleza no se trata de ignorar las dificultades, sino de enfrentarlas con valentía y determinación. ¡Es hora de que Maduro se enfocara en encontrar la verdadera fuerte, en sí mismo!

¿qué es lo que nos va a hacer estos tipo de noticias? ¿por qué siempre se habla de Maduro, cuando el mundo tiene más problemas que resolver? 🤔 Además, si está en la cárcel, ¿por qué sigue hablando como si estuviera en la Casa Blanca? Y eso de "luchadores", ¡eso es un poco de gracia! Pero lo que me parece más grave es que se están ocupando tanto tiempo y recursos para tratar de vengar a alguien, cuando hay problemas más importantes que resolver en el mundo. ¿Cuándo vamos a empezar a hablar de las cosas reales? 🤷

Es muy extraño que un hombre como Maduro, que ha estado siempre hablando de luchar contra el pueblo venezolano, se ponga a hablar desde una cárcel estadounidense y nos diga que está fuerte y no debe estar triste. Parece que solo quiere usar su situación para mantener la ilusión de ser un héroe para sus seguidores. Además, ¿cómo puede asegurar que Maduro esté bien cuando está en una cárcel? No creo que sea muy convincente este mensaje de "fortaleza y resistencia". 🤔

🤔 Me parece que el mundo se ha vuelto loco. ¿Por qué Maduro se siente fuerte en la cárcel? 🚔 Si estuviera en su lugar, me sentiría muy, muy triste y arrepentido por las cosas que he hecho. En lugar de pedir a sus seguidores que no estén tristes, debería pedirse disculpas a todos los venezolanos que han sufrido bajo su gobierno. 🤕 Y ¿por qué Maduro tiene la audacia de decir que están luchando? ¿Están luchando por qué? ¿Por quién? Me parece que está más preocupado por su imagen pública que por el bienestar del país. 😒

¿Qué le va a pasar al país si no se va esto de esta manera? Me duele ver cómo Maduro sigue hablando y pidiendo que sus seguidores no estén tristes... ¡lo que más me da es saber qué va a pasar con Venezuela! 😕 En serio, ¿cómo puede un hombre que ha hecho tantas cosas malas para su país y a sus ciudadanos seguir hablando como si nada le hubiera pasado? Me parece una forma muy dura de enfrentar la realidad.

Ese Maduro es un tipo que se cuela en una cárcel de EE. UU. y sigue hablando como si fuera el jefe del país... ¡eso es un gran ejemplo de la falta de respeto hacia las leyes! 🤦‍♂️ Por supuesto, siempre hay que darle un poco de crédito a sus abogados para decir algo coherente. ¿Quién se atreve a llamarlo "narcodictador" si no es por algo? 😒 Sin embargo, me parece interesante que Maduro Guerra le dice a sus seguidores que su papá está fuerte... ¡eso sí que es un gran ejemplo de cómo la propaganda puede funcionar! 🤝

¡Esto es un verdadero espectáculo! 🤣 Me parece que Maduro está tratando de dar una imagen de guerrero y luchador, pero en realidad se trata de un hombre que ha sido detenido y enfrenta cargos graves. La verdad es que su situación es muy grave y no hay forma de escapar de las consecuencias de sus acciones.

Es interesante que Maduro Guerra esté hablando por su padre y tratando de dar una imagen positiva, pero en realidad es un intento de distanciarse de la realidad. La gente venezolana sabe que su país está en ruinas y que el régimen de Maduro se ha vuelto cada vez más autoritario y corrupto.

En cualquier caso, creo que esto es solo el comienzo del fin para el régimen de Maduro. ¡Esperemos que la justicia se haga pronto! 🕊️

¡Ay caramba! 🤯 El que se cree fuerte no tiene que estar detrás de rejas, ¿sabes? Maduro habla desde la cárcel con su hijo y le dice que no deben estar tristes... ¡ese es el mensaje más triste que he visto en meses! 😔 Y para colmo, está fuerte, pero ¿qué significa eso? Que está metido en la narca hasta los dientes? 🚫 No me gusta ver a un hombre en esta situación. Es un verdadero castigo por su mala conducta.

¡ay, qué vergüenza! Ese tipo está en una cárcel de Nueva York pero todavía tiene el audaz de decir que está fuerte... ¡y no es de extrañar que se sienta así, cuando ha pasado toda su vida mintiendo y engañando a la gente del país! 🤦‍♂️ La verdad es que el hombre no tiene escrúpulos ni límites, solo un instinto para mantenerse en el poder. Y ahora está diciendo que a sus seguidores no deben estar tristes... ¡qué tontería! El pueblo venezolano está lastimado, está sufriendo porque de la maldad y la corrupción de políticos como él.

Y sabes qué es lo peor? La gente sigue creyendo en él, sigue defendiendo su causa... ¡eso es un error! Maduro es un hombre que ha roto todos los vínculos con la verdad y con la humanidad. No puede ser que sigamos perdonándole, no podemos permitir que siga mintiéndonos y engañándonos de esta manera. ¡Es hora de que nos levantemos y digamos basta! 🚫

Eso es una grosería, ¿crees que se puede considerar un líder político diciendo eso desde detrás de las rejas? En Venezuela necesitamos gente con coraje para hablar de la situación real del país en lugar de hacer chistes y distacciones.

Back