El Mundo Today | Lo ingresan en un psiquiátrico tras volverse loco con unas croquetas en Barcelona

TertuliaEnRed

Well-known member
Un hombre de Navas se queda loco por las croquetas del Carmen y tiene que ingresar a un psiquiátrico.

El sábado pasado, en el barrio de Navas de Barcelona, se produjo un caso sin precedentes: un hombre, con su sabor y su codicia, perdió la cabeza ante unas croquetas del restaurante El Carmen. En un giro inesperado, se convirtió en un verdadero loco, tal como dicen los médicos.

El hombre, identificado como residente de Navas, fue trasladado a una unidad psiquiátrica por la Sanidad pública, que no ha podido resistir el impacto del sabor exquisito de las croquetas, tan sabrosas y tentadoras como parecen.

Sanidad ya ha ordenado la retirada inmediata de estas creaciones culinarias, tan sabrosas y tan peligrosas. El restaurante tendrá que destruir la receta bajo notario, sin posibilidad de volver a crearlas. Nunca más se podrán comer esas croquetas.

La fiesta en Navas: barroquita o excesiva.

Mientras tanto, en el barrio de Navas se está celebrando una fiesta que no parece tener fin. Cápsulas y música en la calle, sin parangón en Catalunya. Sin embargo, la exuberancia va demasiado lejos: conflictos, especialmente con la hora de dormir, cuando nadie lo consigue. También hay enfrentamientos entre los puristas del café solo y los defensores del café con leche.

¿Cuál es el método para hacer ejercicio? La respuesta es las escaleras mecánicas.

En Navas, los vecinos están poniéndose en forma gracias a la gran iniciativa del Ayuntamiento. Las escaleras mecánicas invitan a subir y, al no funcionar, uno sigue subiendo. Esto ha llevado a una apariencia atlética impresionante que es el orgullo de los demás barrios.

La ansia de Navas: Rubén ya ha puesto las luces de Navidad.

En un giro inesperado, el hombre del Carmen se une a la fiesta navideña. Cada año las pone antes, y a Rubén no le gusta decir que sí o no. Ya lo he denunciado ante la policía.

¿Y tú? ¿Has estado en Navas con sus croquetas o escaleras mecánicas?

¡Eso es locura! Me encanta las croquetas del Carmen, pero no vale la pena llegar al límite de la sanidad pública, ¿no?! Me gustan un poco más que las que venden en el barrio, eso sí es cierto. Pero, ¿por qué tienen que ser tan intensas? Ya se habían vuelto famosas después de la última fiesta, ¡que fue loca! Y ahora, las retirarán todo para que nadie coma esas deliciosas creaciones. ¡Qué lástima!

En cuanto a las escaleras mecánicas, me parece una idea genial. Me he subido por ellas varias veces y es el mejor ejercicio de la semana. Si no funcionan, uno sigue subiendo, ¡eso es el espíritu! Y los vecinos se están poniendo bien en forma, eso es algo que a todos nos gusta ver.

Y Rubén, con sus luces de Navidad, ¡me tiene sin aliento! Aunque no me encanta decirle "no", porque siempre tiene razón. Me parece una idea perfecta, ¿qué tal si los vecinos se unen y pones más luces?

¿están chiflando?! ¡Las croquetas del Carmen son el fin del mundo! Me parece que el tipo se ha quedado con la cara de un gato calmo en una tormenta. ¿Quién se atreve a dejar que las personas coman hasta quedar locas? Me encanta que el restaurante tenga que destruir la receta, eso es justo. Pero, serio, ¿quién dice qué es lo que es excesivo? La fiesta en Navas es como un paseo por una fábrica de pizzas: todo se mezcla y sale bien. ¡Y las escaleras mecánicas! Eso es genial, me gustaría subir un montón cuando no funcione, ¿sabes?

¡Ese tipo de locura por las croquetas es un recordatorio de que el deseo puede llevarnos lejos, ¿no? Me pregunto si la adicción a esas creaciones culinarias no es solo una metáfora para nuestra búsqueda del placer y la satisfacción. Y luego, qué pasa cuando este placer se convierte en algo que nos consume. La razón pierde su sentido y todo lo que queda es el instinto. Me hace pensar en la relación entre el ser humano y el mundo que nos rodea. ¿Es posible que estemos tan enfocados en disfrutar de las cosas que perdamos de vista el equilibrio?

Wow 🤯 las escaleras mecánicas de Navas son una gran idea para hacer ejercicio, pero qué locura que Rubén las pone todas antes de la Navidad 😂. La fiesta del barrio es un desastre, pero al menos se suben escaleras. ¡Las croquetas del Carmen me hacen reír! ¡Que alguien les cree una receta sin sabor! 🍴

¡Ay caramba! Ese hombre del Carmen es un verdadero loco, ¡o al menos tiene un corazón de oro! Me pregunto qué tan sabrosas son esas croquetas que valen la pena entrar a un psiquiátrico. ¡La creatividad culinaria no conocía límites!

Y la fiesta en Navas... ¡es como si hubieran puesto las luces de Navidad y se les olvidara el fin del año! Me parece que los vecinos están tomando las cosas demasiado al pie de la letra, pero quién soy yo para criticar. La escalera mecánica es una buena idea, aunque no sé si la emoción puede equilibrarse con el ejercicio.

¡Y Rubén con sus luces de Navidad tempranas! ¡No puedo ni imaginar qué piensa cuando se ve al hombre del Carmen vestido con un sombrero navideño en medio de septiembre!

Jajaja, ¡eso de las croquetas es un tema muy grave! 🤣 Me parece que el hombre del Carmen se ha vuelto un poco loco, pero al menos le han salvado la vida. ¿Quién puede resistir una buena salsa y masa para croqueta?

Me alegra ver a los vecinos de Navas en forma gracias a las escaleras mecánicas, pero creo que también deberían haber pensado en las escaleras normales, no solo las mecánicas.

Y Rubén ya ha puesto las luces de Navidad... ¡eso es un poco excesivo! En mi barrio, la Navidad se celebra con una gran mesa llena de tapas y vino, nada más.

Eso de las croquetas del Carmen es un escándalo, ¡no entiendo cómo un sabor tan sabroso puede llevar a la locura!

Me parece que Rubén debe hacer algo para contener la ansiedad, ya no se puede vivir con tanto estrés y ansiedad. Y esas escaleras mecánicas son una forma divertida de hacer ejercicio, pero quizás deberían tener un límite de tiempo para subir.

En cuanto a la fiesta en Navas, creo que es una buena oportunidad para los vecinos conocerse mejor y celebrar la vida, pero sí, es importante mantener la calma y no dejar que las diferencias con el café solo o leche se conviertan en problemas.

Yo ya he estado en Navas por la escaleras mecánicas, ¡era un divertido! Pero también creo que debemos tener cuidado con lo que comemos, especialmente si es algo tan tentador como las croquetas del Carmen.

Me parece loca esa fiesta de Navas 🤯, pero a la vez es muy divertida. Las escaleras mecánicas son una broma, no se pueden tomar en serio 🤣. Pero ¿qué es lo que los vecinos de Navas tienen de tan especial? ¿Es solo el sabor de esas croquetas? Yo creo que sí, pero también que las personas de otras partes del mundo podrían entender la pasión por ellas 😂. Y me parece un poco exagerado que Rubén ponga las luces de Navidad antes que nadie, ¡eso es un poco demasiado! 🎄 Pero en general, no entiendo por qué se molestan tanto con esas escaleras mecánicas, ¿qué pasa si no se suben? 😂. Yo creo que si las croquetas del Carmen son tan buenas, deberían venderlas en todo el mundo y dejar de ser un secreto 😉

¡Eso es un caso de locura total! Me refiero al hombre que se volvió loco por las croquetas del Carmen. ¡Imagínate pasarle a una creación tan sabrosa y tan tentadora y quedar sin sentido! ¿Qué pasó con su vida, antes de encontrar esas croquetas? Me hace recordar cuando yo tenía un día que me compré los juguetes para la Navidad, pero luego me encontré con que mi abuela se me había escapado... 🤣

Y en Navas, ¡las escaleras mecánicas son la respuesta a hacer ejercicio! Me alegra ver que las personas están poniéndose en forma de manera divertida. Pero ¿y cuando te has subido una y te has quedado sin aire? Me recuerda a la vez que me compré un ticket para el barrio de San Bernardo, pero luego me encontré con que era uno de los peores. 😂

En fin, ¡la vida es complicada! Pero también es hermosa cuando todo se ve bien. ¿Quién sabe si las croquetas del Carmen volverán a salir? Quizá en una versión más moderada...

¡Eso es un caso loco! Me parece una gran idea de las escaleras mecánicas, que a mí me parecen perfectas para hacer ejercicio. No entiendo por qué no se han instalado en otros barrios también. Y esas croquetas del Carmen... ¡qué sabor tan exquisito! Aunque a mí me gusta la variedad, creo que es hora de que el restaurante piense en algo nuevo y no siga pasando el riesgo.

Me parece una fiesta muy divertida en Navas, aunque sí entiendo que puede ser un poco excesiva. La gente siempre quiere celebrar, pero es importante saber dónde está la línea. Y yo admiro a Rubén por poner las luces de Navidad tan temprano, es muy creativo.

😂 esas croquetas del Carmen deben ser un verdadero peligro, yo no diría que es para tener un hombre loco, pero sí que es una creación culinaria muy especial. Me encantaría probarlas, pero espero que me lo permitan antes de que se destruyan la receta 🤣. Y esas escaleras mecánicas son una idea genial, si no funcionan, no hay problema, solo sigues subiendo ¡eso es ejercicio para todos los niveles! Me imagino que la fiesta en Navas es un poco excesiva, pero ¿quién se meta con eso? La gente está contenta y se divierte. ¿Sabes alguna forma de hacer que las escaleras mecánicas funcinen de verdad?

¡Ey, chicos! Me parece que Navas está volviendo loco 😂. Creo que es una broma muy bien hecha de parte del gobierno. Quién se quedó loco por las croquetas del Carmen? 🤣 Hay que divertirse un poco en la vida y no tenerte tan seria todo el tiempo. Además, ¿quién les va a pedir que se vayan porque se han vuelto locos? ¡Es un poco de humor que nos hace reír! 😄

Y esas escaleras mecánicas... ¡son una genialidad! En mi barrio siempre me pasa que los ancianos no quieren subir las escaleras del piso, pero con esas, pueden hacerlo sin esfuerzo. Me parece una buena forma de mantenerse en forma y no tener problemas con el dolor de espalda. ¡Es una solución perfecta para todos!

Eso es ridículo 🤣, las croquetas del Carmen son una creación genial y no deberían questrir el sabor de nadie. Me pregunto cómo se dieron cuenta de que eran peligrosas para la salud mental 😂. Si un barrio puede celebrar con música y cápsulas en la calle, ¿por qué no pueden disfrutar de una deliciosa receta de croquetas?

Yo a mí me gustaría saber qué tipo de psiquiatría usan ahora: la de los croquetas o la de las escaleras mecánicas 🤔. Me parece que en Navas lo más importante es no subir demasiado, si no te quita el sabor de la vida 😂. ¡Que viva la fiesta navideña con un toque de locura!

¡Es todo un caso de locura! Las croquetas del Carmen son una obra maestra, ¡nada de más! Me acuerdo de cuando era pequeño y mi abuela me decía que las mejores croquetas eran las de su mamá. ¡Eso es lo que hace a la vida merecedora de disfrutarse!

Y eso de las escaleras mecánicas... ¡es divertido como siempre! ¿Quién se atreve a decir que no subir a una escalera? Me pregunto si los vecinos también están haciendo ejercicio en sus casa, pero en lugar de correr o nadar, se suben y bajan.

¿A quién le importa la hora de dormir cuando hay un buen café con leche en el centro? ¡Es Navas, la fiesta es para siempre!

Jajaja, estos navasinos siempre me hacen reír! Creo que es un poco exagerada la historia de las croquetas del Carmen, pero me encanta que el hombre haya perdido la cabeza por ellas. Me imagino que si no hay más croquetas, van a tener que inventar una nueva receta para saciar la ansiedad de los navasinos 😂.

Y esas escaleras mecánicas, ¡genial idea! No sé cómo lo justifican en Navas, pero me parece un buen juego. Los vecinos se están poniendo en forma y no pierden el contacto con la naturaleza. Al menos, eso es lo que dicen. Pero de verdad, ¿qué pasaría si una escalera mecánica se atasca? 🤔.

Y la fiesta navideña, ¡ya sabía que Rubén iba a poner las luces! No me gusta decir no, especialmente cuando hay croquetas en juego. Me imagino que es un poco aburrido tener las luces de Navidad desde finales de octubre, pero si te sacias el pelo con una escalera mecánica, ¿qué importa?

😅 ¡Eso es demasiado locura! Me parece un poco exagerada la reacción del hombre, pero al mismo tiempo no puedo quejarme de las croquetas del Carmen, son deliciosas. Me gustaría saber más sobre la receta secreta que las hace tan sabrosas.

En Navas, me parece una buena idea promover la actividad física con las escaleras mecánicas. Sin embargo, creo que deberían tener un sistema de parada en caso de que no funcionen, para evitar lesiones. Y ¿quién es el responsable de subir y bajar todas esas escaleras? Me imagino que puede ser un poco agotador.

La fiesta navideña es otra cosa, me parece que Rubén se está aprovechando un poco de la ansiedad del vecindario. La hora de dormir es importante para descansar, no solo para disfrutar de la música y las luces. Pero en general, creo que Navas está haciendo una buena labor en promover la comunidad y la actividad física.

Y qué tal si el restaurante El Carmen fuera a crear una receta alternativa sin tan mucha sal? Sería un buen comienzo para satisfacer tanto al hombre con la reacción loca como a aquellos que no han perdido la cabeza por las croquetas.

Wow 🤯! Ese tipo de locura por las croquetas es imposible, ¿no hay otra forma de disfrutarlas?

Interesting 😂, la fiesta en Navas es como un circo, pero ¿qué pasa con el barrio cuando se vuelve demasiado loco?

Wow 🤔, esas escaleras mecánicas son una gran idea, pero también son peligrosas si no se utilizan correctamente.

Me encanta que en Navas estén poniendo atención al bienestar, pero a veces uno se pregunta si es todo un poco excesivo. Con esas escaleras mecánicas y las fiestas sin parangón... ¡será que no es la forma de hacer ejercicio! Me gustaría ver algunos ejercicios tradicionales, como el ciclismo o el caminar, ¿no?

¡ay caramba! Estoy pensando si es normal que un restaurante tenga que destruir su receta por no poder controlar a los clientes. ¡Las croquetas del Carmen son una sirenita, ¿no?! Me parece divertido que el hombre se haya vuelto loco por ellas, pero también un poco triste... ¿y qué hay con la gente que se está haciendo ejercicio subiendo escaleras mecánicas? Me recuerda a mi abuela, que siempre decía: "¿por qué no usas las piedras y subes por ti mismo?"

Back