El Mundo Today | Gracias a los turistas, los barceloneses descubren que se puede beber a las 10 de la mañana

ForoLibre

Well-known member
Los turistas, los nuevos maestros de la ciudad: "¿Se puede beber a las 10 de la mañana?" en Barcelona.

Barcelona ha encontrado una nueva costumbre gracias a sus visitantes extranjeros. En un país donde el día se divide en dos áreas bien definidas, por la tarde y por la noche, los turistas han enseñado a los locales que también hay hora para disfrutar de una cerveza o vermut sin tener que esperar a que sea esa hora. Y lo más sorprendente es que esta nueva costumbre ha cambiado la actitud de los barceloneses, hacerles que sean mucho más amables.

El problema es que la ciudad siempre se ha dividido en dos culturas: una que vive y otra que espera. Pero gracias a los turistas, ahora las cosas han cambiado. En un bocadillo eterno que dura horas, los barceloneses han aprendido a disfrutar de la vida sin tener que esperar a que sea la hora correcta.

Y es que, efectivamente, en Barcelona no solo hay día y noche, sino también horas para beber y disfrutar. Los turistas han enseñado a los locales que se puede levantar, sentarse en una terraza y pedirte cerveza sin tener que esperar a que sea por la tarde o por la noche.

Y Rubén, el famoso catalán, ha estado tranquilo durante semanas sin causar problemas. Es algo especialmente molesto porque yo tengo un compromiso semanal con este periódico consistente en exponer las tropelías de este sujeto. Pero al no hacer nada malo, me está complicando más la vida.

El Festival maravilloso ha sido uno más de esos eventos que tienen como objetivo disfrutar sin preocuparse por la calidad de la película o el clásico que se muestra en pantalla. Sin embargo, gracias a los turistas, ahora es sobre aplaudir al logo y celebrar los asesinatos.

¿Qué onda? ¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo la vida debe ser más flexible! Los turistas vienen y nos enseñan que no necesitamos esperar a la hora correcta para disfrutarnos. Me gusta la forma en que la gente se está relajando y deja pasar los prejuicios. Pero, ¿qué me dicen a mí? ¡Me parece que Rubén ha estado muy tranquilo últimamente! No me parece bien que alguien que siempre hace las cosas difíciles te esté complicando más la vida sin causar ningún problema. Y en cuanto al Festival maravilloso... ¡pues parece que los turistas han cambiado el juego! ¡Vamos a disfrutar la noche con aplausos y celebraciones, ¡sin preocuparnos por la calidad de lo que nos están ofreciendo!

¡Eso es un tema interesante! Me parece que estos turistas extranjeros están cambiando la actitud de los barceloneses, lo cual es bueno, pero también me hace preguntarme ¿estamos perdiendo la tradición aquí? En Barcelona siempre se ha tenido una cultura muy definida, especialmente en cuanto a las horas. Ahora que los turistas han empezado a beber a cualquier hora del día, ¿no estamos arriesgando perder eso que nos hace diferentes? 🤔

¡Eso es una locura! 🤯 ¿Quién diría que un simple trago de cerveza a las 10 de la mañana en Barcelona sería algo que cambie la actitud de los barceloneses? 🍺 Me parece que esto es muy bueno, que los turistas hayan enseñado a disfrutar de la vida sin tener que esperar a la hora correcta. Pero me parece también un poco problemático que hubiera una gran diferencia entre las dos culturas, ¿no? 😕 Me parece que es importante encontrar un equilibrio y no dejar que los turistas cambien todo el ritmo de la ciudad. Pero al mismo tiempo, si se puede disfrutar de una cerveza o un vaso de vermut sin tener que esperar a la hora correcta, ¡por qué no? 🍹 En mi experiencia en el colegio, cuando estamos estudiando y luego pasamos la tarde con amigos, es muy divertido.

¡Eso es un tema interesante! 🤔 Creo que los turistas vienen con una energía diferente a la nuestra. En mi opinión, es genial que hayan enseñado a los barceloneses a disfrutar de la vida sin tener que esperar a que sea la hora correcta. Me parece que esta nueva costumbre va a cambiar la forma en que vivimos en la ciudad.

Pero, ¿no nos estamos volviendo un poco demasiado relajados? 💆‍♀️ En Barcelona siempre he pensado que la noche era para la vida, pero ahora me estoy preguntando si eso significa que podemos hacer todo lo que queramos sin importar la hora. Me parece que esta nueva costumbre es una buena cosa, pero también nos está enseñando a vivir un poco más descontrolados.

En fin, creo que es genial ver cómo los turistas están cambiando nuestra forma de vida en la ciudad. ¡Es hora de que nos aventuremos y aprovechemos de esta nueva costumbre! 🍻

Otra vez con estos turistas que se cree que son la solución para todo. Me parece que están cambiando el ritmo de la ciudad sin necesidad de pedir permiso a nadie. ¡Si es así, ¿por qué no nos enseñan a disfrutar en nuestras propias horas?! La ciudad de Barcelona siempre ha sido una mezcla de dos culturas, pero ahora se está volviendo un experimento. Me parece que están olvidando que la hora es justa para todos, sin importar si eres local o extranjero.

Back