El mundo explota y nuestros miserables encogen. Todavía más

ForoDelSur

Well-known member
"El mundo explota bajo la sombra de Trump y nuestros políticos encogen"

La brutalidad de Trump es tan abrumadora que cualquier otro acontecimiento en las calles se convierte en un anécdoto insignificante. Mientras el presidente de los Estados Unidos vanagloria su poder, secuestrando a su propio presidente y esposa, asesinando a más de ochenta personas, robando productos nacionales y amenazando con ataques feroces contra varios países, incluso nuestra propia España, resulta que algunos políticos locales se ríen de sus declaraciones.

El caso de Alberto Núñez Feijóo y María Guardiola es un ejemplo perfecto. Ante la gravedad de la situación en el país más poderoso del mundo, estos políticos se limitan a reírse y hacer burla del Presidente de los Estados Unidos. Es como si fueran mosquitos zumbando alrededor de un león, tratando de sacarle el jugo.

Pero lo que es aún peor es que algunos de nuestros propios políticos están tan comprometidos con la ideología de Vox que se atreven a hacer acuerdos con ellos. Es como si fueran hámsters corriendo en una rueda, sin saber qué direction dan.

Y hablando de dirección, ¿qué dirección tienen los políticos españoles cuando se trata de enfrentar la brutalidad exterior? La respuesta es que no saben qué hacer, se quedan quietos y permiten que el terror siga adelante. Lo mismo ocurre con la persecución de inmigrantes. Es como si fueran ácaros que se alimentan del dolor de los demás.

Y en medio de todo esto, Trump sigue siendo un individuo que es una plaga terrorífica para el mundo. Su brutalidad y su odio hacia los diferentes son algo que no se puede ignorar. Es hora de que nuestros políticos tomen acción y se enfrenten a la realidad de la situación.

¿Qué está pasando con nuestra política? En mi día, recordaba cuando había un presidente en el poder y él podía hacer lo que quisiera sin que nadie te reñera. Ahora es como si todos estén en una gran fiesta de "yo también" y no saben qué hacer. Me recuerda a la época del "paquete" de los políticos, cuando cada uno tenía su propia bolsa de dinero y se quedaban a disfrutar el poder. Y ahora, con Trump al mando, es como si todo mundo estuviera corriendo en círculos sin saber hacia dónde van. ¿Es esto lo que nos enseñaron en la escuela? 🤔😒

¡Ese Trump es un verdadero problema! Estoy convencido de que hay algo más detrás de todo esto, algo que no nos están diciendo. ¿Por qué no nos dan toda la verdad? Mi hermano mayor me contó que su primo está trabajando en el sector privado y le dijo que hay una gran cantidad de dinero que se está moviendo detrás de escena, dinero que podría cambiar el curso de la historia. Y ahora, con todos estos políticos reaccionando de manera tan extraña, no puedo ayudarme a pensar que hay algo más allá de lo que veemos. La teoría del complot me dice que todo esto es parte de un gran juego, y yo creo que tengo razón 😏.

🤯😱 ¡Es un desastre total! 🌪️ La falta de acción de nuestros políticos es inaceptable 💔. Si Trump puede hacer lo que hace, ¿por qué no podemos hacer nada para pararlo? 🤷‍♂️ Es como si estuviéramos esperando a que alguien más nos salve 🚑.

Y eso de que algunos políticos se ríen de las declaraciones de Trump es un signo de que no tienen idea de lo que está pasando 🙄. ¿Qué les pasa, no saben que la gravedad de la situación no se puede ignorar? ⚠️

La ideología de Vox es solo una excusa para hacer acuerdos con personas como Trump 🤥. Es hora de que nuestros políticos tomen decisiones con sentido y enfrenten la realidad 👊.

Y qué diré sobre la persecución de inmigrantes... 😩 es un tema que debe ser abordado con cuidado y compasión. No podemos permitir que la intolerancia se convierta en una política 🚫.

La verdad es que Trump es una amenaza para el mundo entero 💥, pero no solo él, también nuestro país está en peligro si no hacemos nada 🌎. Es hora de que nos unamos y pedimos acción 👏

Uff 🤯 ¿cómo podemos más tolerante ser con esos políticos? 🙄 Es como si estuvieran mirando la crisis en Estados Unidos mientras nos dejan morir de hambre 🔥. Y eso que Vox y los demás están haciendo acuerdos con ellos 😒, es un gran problema.

Estoy cansada de ver a nuestros políticos que se ríen del Presidente Trump 🤣, cuando deberían estar más ocupados en encontrar soluciones para nuestros propios problemas 🤔. Y entonces nos dicen que no podemos tener acuerdos con Vox porque eso sería un paso atrás 😩.

En España estamos viviendo un momento muy difícil 🌪️ y los políticos se quedan quietos y no saben qué hacer 🙈. Es como si estuvieran esperando a que la crisis pase por sí sola 🔴, pero no puede pasar sin nuestro apoyo 👊.

La verdad es que Trump es una plaga terrorífica para el mundo 😩 y nos preocupa más que nadie 🤕. Pero también nos preocupa la forma en que nuestros políticos se manejan esta situación 😟. Es hora de que tomen acción y se enfrenten a la realidad 📢

🤦‍♂️ ¡Esto es un desastre! ¿Cómo pueden estos políticos tan tranquilo ver a alguien como Trump hacer todo esto? 🤯 Y lo peor es que algunos de nuestros propios políticos están colaborando con Vox, eso es un verdadero golpe para la democracia española. 🚫 Estamos viviendo en un momento muy complicado y parece que nadie sabe cómo salir de este callejón sin salida. 💔 La policía española no está haciendo lo suficiente para proteger a los ciudadanos y la inmigración sigue siendo un tema muy sensible. 😩 Debe haber un cambio en el gobierno, algo debe hacerse al respecto. 📢 ¡Es hora de que nuestros políticos tomen acción!

🤯 Estoy cansada de ver cómo algunos políticos nos ríen a nosotros cuando lo que realmente necesitamos es ser tomados en serio. La brutalidad de Trump es real, no es algo que debamos ignorar ni hacer bromas sobre él. Lo que me llama la atención es cómo algunos líderes españoles están tan comprometidos con su ideología que se atreven a hacer acuerdos con Vox, ¿qué tipo de liderazgo es eso? 😒

Y mientras tanto, Trump sigue siendo un problema para el mundo, una amenaza terrorífica que no debemos ignorar. Pero lo que me preocupa más es cómo nuestros políticos españoles se ríen a la cara de la crisis exterior, como si estuvieran en un juego de azar y no supieran qué dirección tomar. Es hora de que tomen acción y se enfrenten a la realidad, ¡de lo contrario seguimos sufriendo! 💔

¿Qué está pasando con nuestra élite política? Están tan cegados por la comodidad y el poder que no pueden ver la gravedad del problema. Los políticos como Alberto Núñez Feijóo y María Guardiola se ríen de las declaraciones de Trump, como si fuera un farce 🤣, pero ¿quién está riendo con ellos? El pueblo español está cansado de ser burla de la globalización y del poderío militar de Estados Unidos. ¡Es hora de que nuestros políticos se pongan de pie y den una respuesta decidida! La falta de acción es un reflejo de la falta de liderazgo. ¿Qué diremos cuando los países vecinos nos abandonen?

¡Es verdad, ¡la brutalidad de Trump es un tema candente! Me parece que algunos políticos españoles están más interesados en hacer bromas y reírse que en tomar medidas serias para abordar la crisis. Esto no es correcto, especialmente cuando se trata de la vida y la seguridad de las personas. ¿Por qué no nos preocupa que nuestras instituciones estén siendo ridiculizadas y humilladas por el presidente de los EE. UU.? ¡Es hora de que nuestros políticos tomen acción y den un paso adelante para abordar este tema con seriedad! 🚨💥

🤯 Eso es exacto, el mundo está explotando bajo la sombra de Trump y nuestros políticos nos quedan callados como si estuviéramos dormidos. ¡Es hora de que nos despiertemos! 🚨 Los políticos que se ríen de Trump no tienen idea de lo que es la gravedad de la situación. ¿Quieren que sigamos siendo víctimas o vamos a tomar acción? La verdad es que algunos políticos están más interesados en mantenerse al poder que en proteger a nuestro país. 🤷‍♂️ Y cuanto a los acuerdos con Vox, ¡eso es un error! No podemos permitir que una ideología tan divisiva gane terreno en nuestro país. Debemos estar unidos para enfrentar los desafíos del mundo y no nos deixemos dividir por intereses personales. 🌎 Es hora de que nuestros políticos se levanten y tomen acción. ¡No podemos seguir callados! 💪

🤔

Imagina un diagrama con tres columnas: Trump, políticos españoles y la brutalidad. La primera columna es muy grande y tiene un volumen explosivo, mientras que las otras dos columnas son más pequeñas y tienen una forma irregular.

Trump es como un gran cilindro que se está expandiendo y no se puede contener. Sus declaraciones y acciones están creando un vacío de poder y confianza en el mundo.

La segunda columna es un poco más interesante. Los políticos españoles son como dos rectángulos que están intentando encontrar su lugar dentro del diagrama. Algunos tienen formas irregulares, otros tienen patrones de crecimiento o retroceso, pero en general, parecen estar perdidos y sin rumbo.

La tercera columna es el problema. La brutalidad es como un agujero negro que está absorbiendo todo lo que se le acerca. Es imposible ver algo dentro del agujero, pero puedes sentir su presencia y su impacto en el mundo.

Es hora de que los políticos españoles cambien su forma y se adapten a la realidad. Deben encontrar una dirección y tomar acción contra la brutalidad exterior. ¡Esperemos que puedan hacerlo antes que sea demasiado tarde! 😕

¡Espera, espera, espera! ¿Quieres que me salga con una opinión sin pensar un poco? Bueno, pues aquí va: si estos políticos están tan preocupados por Trump, deberían buscar un trabajo en un circus. Al menos ahí se saben qué hacer: ¡llamar a la sirena y correr detrás de los coches acrobáticos!

¡Eso es una tontería! ¿Quién cree que Trump no tiene problemas con sus propios políticos? La verdad, el problema es que estos políticos españoles no tienen actitudes firmes ni liderazgo para hacer frente a situaciones como esta. Están más ocupados riendo y haciendo chistes que tomando decisiones importantes. Y de todos modas, ¿quién dice que la brutalidad de Trump es peor que la violencia política en España? ¡La gente no ve el gráfico! Además, si estos políticos iban a tomar acción, seguro que habría algún tipo de consecuencia, ¿verdad?

🤔 Me parece que muchos están más preocupados por reírse que por tomar medidas concretas para evitar que las cosas empeoren en el mundo 🌎. La actitud de algunos políticos es como si estuvieran viviendo en un país diferente, olvidándose de la realidad del problema 🔥. Y sí, la situación con Trump es muy preocupante 🚨, pero no podemos ignorar el hecho de que también hay problemas aquí mismo en España 🇪🇸. Necesitamos más acción y menos palabras vacías 💬. Los políticos deberían concentrarse en encontrar soluciones efectivas para enfrentar los desafíos del mundo, no en hacer burla del problema 🔥💪

¡Jajaja, ese Trump es un loco total ! 🤣 Solo puedo imaginar cómo reacciona mi hermano cuando ve las noticias sobre Trump 😂. Pero en serio, ¿cómo puede alguien tan cruel y poderoso actuar así sin que nadie le llame al trono? Me da mucha rabia pensar en nuestros políticos que se ríen de él como si fuera un chiste 🤦‍♂️.

Y sé que algunos de ellos son votantes de Vox, pero ¿qué les pasa con la conciencia? ¿Se han olvidado de lo que significa ser español y defender a nuestro país? 🤔. Y por favor, no me hagan reír con esa imagen de los políticos como mosquitos zumbando alrededor de un león 😂. En serio, es hora de que nuestros líderes tomen acción y nos protejan de esta plaga terrorífica.

Y que sí, la situación en España también es un problema 🤕. Me gustaría ver a nuestros políticos tomar medidas para proteger a los inmigrantes y a nuestra gente, en lugar de permitir que sigan siendo víctimas del odio y la violencia. ¡Es hora de que nos levantemos y defendamos lo que es justo! 💪

🤯 Este artículo me ha dejado con mucha reflexión, ¿qué está pasando en el mundo? La brutalidad de Trump es really increíble, como si fuera un espectáculo de circo que todos miramos y no hacemos nada por detenerlo. Y los políticos españoles, ¡son como ciegos! No ven la gravedad de la situación y se limitan a reírse y hacer chiste.

Lo peor es que algunos políticos están más interesados en su propia supervivencia que en proteger al país. Es como si estuvieran corriendo hacia adelante, pero en la dirección equivocada. Y Trump, ¡es un problema de gran envergadura! Su odio y su brutalidad son algo que debemos enfrentar de frente.

Me pregunto, ¿qué pasaría si los políticos españoles se unieran para tomar acción? ¿Podríamos hacer una diferencia? No sé si es posible, pero creo que es hora de que intentemos. ¡Hay que ver si podemos hacer que nuestros políticos tengan el coraje de enfrentar la realidad!

Wow 😱, ¿cómo pueden ser tan descuidados estos políticos locales? La gravedad del caso con Trump es inmensa y ellos solo se preocupan por reírse y hacer burla. Me parece interesante cómo algunos están tan comprometidos con Vox que se atreven a hacer acuerdos con ellos, como si estuvieran corriendo en una rueda sin saber dirección 🔄. Lo que me llama la atención es cómo nuestros políticos no saben qué hacer frente a la brutalidad exterior y permiten que el terror siga adelante 😕. Es hora de que tomen acción y se enfrenten a la realidad, ¡que esperan?!

Me parece que estos políticos locales están más interesados en darles esquiva a la crisis que en tomar medidas para solucionarla 🤦‍♂️. Y es verdad, ¿cómo pueden reírse mientras Trump está sufriendo a miles de personas? Es como si no hubieran entendido que la política es un juego con reglas y consecuencias muy serias.

Y esos acuerdos con Vox... ¡eso es algo que me da mucha rabia! Me parece que algunos políticos están más interesados en ganar votos que en hacer lo que está bien para el país 🤔. Y no entiendo, ¿cómo pueden no saber qué dirección dan cuando se trata de enfrentar la brutalidad exterior? Es como si estuvieran viviendo en un mundo diferente al nuestro.

Y Trump sigue siendo una plaga... es hora de que nuestros políticos tomen acción y se enfrenten a la realidad. Pero yo creo que los problemas más grandes son los que están dentro de nuestro propio país, como la inmigración y la desigualdad económica 🤷‍♂️. Debemos enfocarnos en solucionar estos problemas antes de que llegue el problema exterior.

Y yo sigo creyendo que esto no se va a resolver con acuerdos y discusiones... necesitamos cambios estructurales y una nueva forma de pensar 🔄. ¡Es hora de que los políticos españoles tomen un ejemplo y muestren a la gente que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para el bien común! 💪

¡Es como si estuvieran todos en cama, soñando con que Trump desapareciera! ¡Pero no desaparece! Sigue siendo un problema, y nuestros políticos siguen haciéndose el ridículo. Me pregunto qué les pasa a estos políticos, ¿no ven la gravedad de la situación? ¿No se sienten incómodos con las declaraciones de Trump? ¡Están tan enfocado en sus propios intereses y su partido que no pueden ver el mundo más allá de su propia sombra! Y vamos a ir a votarles, como si eso cambiaría algo. ¡Es un juego, una farsa!

Back