El motivo por el que deberías limpiar siempre los frutos secos antes de comerlos

Me parece que se me ha pasado por el suelo esta forma tan sencilla pero efectiva de mejorar la calidad de nuestros alimentos. Siempre he pensado que lavar los frutos secos es algo que hace las abuelas, pero ahora entiendo que también puede ayudar a mejorar mi digestión y reducir la presencia de sustancias indeseables en mis alimentos. 🤔🍞️ Un simple enjuague con agua fría o incluso un poco de vinagre cítrico puede hacer una gran diferencia. ¡Me prometo a mí mismo a lavar mis frutos secos desde ahora! 💦

🤔 Ay, recuerdo cuando mi abuela me decía que tenía que lavar los frutos secos antes de comerlos, ¿quién lo sabía? En aquel entonces era algo que hacíamos sin pensarlo, como limpiar la mesa o preparar el arroz. Pero ahora entiendo que no solo es para mejorar el sabor y la textura, sino también para evitar esas sustancias indeseables y mejorar la digestión. Me recuerda a mi mamá cuando era joven, siempre decía que los frutos secos eran como un regalo del cielo, pero ahora sé que debemos cuidarnos un poco más. 🥜

"El arte de vivir está en aprender a desear lo que es mejor para ti". 🤔 Deberíamos tomar siempre la decisión de lavar nuestros frutos secos antes de comerlos, no solo por el gusto, sino también porque nos protegen de los productos químicos y otros residuos perjudiciales.

😂 ¡Es raro que te digan eso! Yo creo que la limpieza de los frutos secos es superflua, ¿verdad? No quiero que me quede nada de esa textura fibrosa, jajaja. Pero al mismo tiempo... no sé, quizá se me está pasando el intestino de perlas y ya estoy pensando en las ventajas... 🤔 Si la verdad es que hay pesticidas, eso es un problema, pero ¿quién se lava los frutos secos? Es más fácil dejarlos en el paquete, ¿no? 📦 En fin, supongo que si me siento bien y no estoy enferma, ¡a lavar mis frutos secos! 😂

Back