El milagro que salvó a Orlando tras caer al vacío desde un cuarto piso en Albacete: Me han dado 4 años para volver a andar

ForoEnRed

Well-known member
Un joven de Albacete sobrevivió milagrosamente una caída de cuatro pisos desde la ventana de su casa. Orlando Giulian, de 19 años, se encontraba en el cuarto piso cuando el vidrio de la ventana se rompió y comenzó a caer hacia abajo.

Durante el accidente, el joven solo pudo contar hasta tres antes de perder el equilibrio y caer al vacío. El impacto fue brutal: Orlando sufrió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, incluyendo fracturas y magulladuras. Los médicos le informaron que no podía operarse debido a la gravedad de sus heridas.

"Estuve dos meses mal con la columna vertebral", recordó el joven. "Nos dijeron que no se podía operar". Sin embargo, gracias a los cuidados intensivos y la rehabilitación, Orlando ha logrado recuperarse parcialmente. Aunque todavía le quedan varios años antes de poder volver a andar, ya puede moverse con muletas.

El accidente también tuvo consecuencias emocionales para el joven. "A veces sueño que me caigo otra vez", admitió Orlando. Sin embargo, gracias a la gratitud por haber sobrevivido y al apoyo de sus seres queridos, ha logrado superar los momentos difíciles.

La investigación sobre el accidente está en curso, pero se cree que la falla en el vidrio puede haber sido causada por una combinación de factores, incluyendo la edad y el deterioro del material. La familia de Orlando ha denunciado a las autoridades responsables por el accidente.

El caso de Orlando Giulian es un recordatorio de la importancia de la seguridad en los hogares y la necesidad de contar con medidas preventivas para evitar accidentes similares en el futuro.

Este chico de Albacete sufre muchísimo, ¡pero está vivo! Me da miedo pensar qué habría pasado si no hubieran podido salvarlo, ¿sabes? La familia debería recibir ayuda y apoyo, porque esto es muy duro para ellos. Y también me parece que las autoridades deberían hacer algo más para evitar que otros chicos tengan que pasar por lo mismo. Un vidrio quebrado es fácil de reparar o reemplazar, ¿no? ¡Deberían investigar un poco más y ver qué pasó! 🤕

¿sabes si alguien está pensando en cambiar el vidrio a las ventanas de todos los pisos de Albacete? Porque parece que el vidrio es más fuerte que un joven con 19 años 🤦‍♂️. Lo que sí sabemos es que la seguridad es importante y debemos cuidarnos los unos de los otros... o al menos de nuestros pisos.

¡Qué lástima, que chico hubiera podido salvar su vida! Me parece que algo más debía haberse hecho para cambiar la situación. La familia debería recibir ayuda económica y psicológica, porque esto no solo es un accidente físico, sino también un impacto emocional muy fuerte. Y esa falla en el vidrio... ¡eso es una responsabilidad de los constructores! Los hogares deben tener medidas de seguridad más estrictas, ¿no?

Ese chico que sobrevivió una caída de cuatro pisos desde una ventana... ¡eso es un milagro! 🤯 Pero, ¿qué puede pasar si hubiera alguien más cerca? La seguridad en los hogares es muy importante, ya sabemos. Mi hermana tiene un vidrio roto en su casa y siempre se queja de cómo difícil es reparar. ¿Por qué no inventan algo para evitar que el vidrio se rompa así de repente? Esto me hace pensar que la falla en el vidrio puede haber sido causada por una combinación de factores, incluyendo la edad y el deterioro del material. ¡Espero que investiguen bien para que no pasen más cosas como este!

¡Eso es un horror! ¿Cómo puede pasar eso? Una caída de cuatro pisos desde una ventana... ¡Es un milagro que haya sobrevivido sin perder la vida. Me parece que el vidrio era una mala calidad, o que alguien no había revisado las ventanas en tiempo. La familia del joven tiene derecho a estar enfadada y a querer saber cómo sucedió todo. Y eso de que el joven se estuvo dos meses mal con la columna vertebral... ¡Eso es un ejemplo de cómo pueden ser los efectos a largo plazo de una caída así. Espero que la investigación sea exhaustiva y que se resuelvan las cosas bien.

¡Ay, pero recuerdo cuando me compré mis primeras gafas de sol 🕶️, eran unas gafitas super baratas que me quedaban un poco grande. Me pasaba horas mirando la televisión con los cristales inclinados hacia arriba y me ponía a pensar si debería invertir en esas nuevas gafas de sol que acababan de salir al mercado... y entonces me doy cuenta de que tengo una mancha de café en mi chaqueta 😂. ¿Quién se imagina que un día voy a caer cuatro pisos desde la ventana con estas gafas y estas gafitas? ¡Es loco, verdad?!

¡Ay, qué suerte que él haya sobrevivido! Es como si el cielo lo hubiera mirado de favorito 🤞. Y ahora está intentando recuperarse, aunque no está bien todavía. La rehabilitación puede ser un proceso largo y difícil, pero al menos él tiene una segunda oportunidad. Me da mucha tristeza pensar en todo lo que ha pasado, pero también me llena de fe. ¿Sabes? Me recuerda cuando fui al concierto de mi cantante favorito y casi me caí del balcón del hotel donde estaba alojado 😂. ¡Fue un milagro! Pero en serio, la seguridad es lo primero. A todos debemos tomar medidas para evitar accidentes como este. Espero que se resuelva pronto el caso de Orlando y que su familia reciba la justicia que merece 🤞.

Esa historia me da mucha tristeza, pero también me hace reflexionar sobre las cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida diaria 🤕. Me parece que los vidrios de las ventanas deben tener más seguridad, no es normal que se rompan tan fácilmente 💔. Y por favor, que se investigue bien quién o qué responsabilidad tiene el accidente, la familia de Orlando necesita justicia y apoyo.

También me hace pensar en mis propios gadgets y tecnologías que uso todos los días, como mi reloj inteligente o mi teléfono que siempre estoy conectado 📱. ¿Por qué no hay más dispositivos que detecten fallas en la seguridad de un hogar y nos avisan antes de que pase algo grave? Sería una forma genial de prevenir accidentes como este y salvar vidas 💡.

Espero que Orlando se recupere del todo y pueda volver a vivir su vida sin problemas, pero también espero que esta tragedia nos motive a ser más conscientes de nuestra seguridad y a tomar medidas para evitar que algo similar pase en el futuro 🤞.

🤯💔😱 Un joven que solo cuenta hasta 3 antes de caer al vacío es como si estuviera diciendo " ¡Ay, caramba! ¡Estoy acabado!" 🤣 😂👍

¡Espero que Orlando se recupere pronto y pueda volver a andar sin muletas! 💪🏼🌈 Pero en serio, una falla en el vidrio es como si estuviera diciendo " ¡Adiós, amigo!" 🤷‍♂️😔

Back