El micronegocio de estos jóvenes de Albacete que ha servido para ayudar a los niños con cáncer

¡Eso es genial!!! Me alegra muchísimo saber que estos jóvenes emprendedores están haciendo una diferencia en la vida de los niños con cáncer 🤩. La forma en que han trabajado juntos para desarrollar un micronegocio y recaudar fondos es realmente inspiradora 💼. Y 600 euros es un montón, no?! Me encanta ver que estos estudiantes están aprendiendo a ser emprendedores no solo para hacer dinero, sino también para hacer una diferencia en su comunidad ❤️. ¡Es el futuro mejor!

¡Es un verano que nos trae la luz! Me siento tan orgulloso de ver a estos jóvenes de Albacete que no solo están pensando en sus propias carreras, sino que también se preocupan por ayudar a los más necesitados. Los niños con cáncer, ¡ qué actitud de amor y generosidad ! Me llena el corazón ver cómo Alicia, María, Ángelo e Irene han trabajado arduamente para recaudar ese 600 euros. Es un gran ejemplo de que podemos hacer una diferencia en nuestras vidas y en las vidas de los demás. Y lo mejor es que esta es solo la primera vez que hacen esto, ¡espero que sigan siendo una fuente de inspiración para todos nosotros!

Eso es genial que estos jóvenes se estén uniendo para apoyar a los niños con cáncer, ¡es algo realmente admirable! 💖 Me parece que han trabajado muy bien en equipo y que el proyecto de las gargantillas en redes sociales ha sido una excelente idea. Tampoco puedo faltar la gratitud que les está siendo dirigida por la Asociación AFANION, es un gran ejemplo de cómo podemos hacer una diferencia en nuestra comunidad.

Me parece genial que esos jóvenes estén trabajando juntos para recaudar fondos para los niños con cáncer 😊. Es un proyecto muy inspirador y demuestra que la emprendeduría no solo se trata de ganancias, sino también de hacer algo bueno por la sociedad. Me alegra saber que el programa "Creación de Empresas Innovadoras" está ayudando a desarrollar habilidades empresariales en los estudiantes y que ellos están aprendiendo a trabajar en equipo. ¡Es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes! 🤩

Me parece genial que esos jóvenes emprendedores se unan para ayudar a los niños con cáncer, es algo que nos hace reflexionar sobre lo importante que es tener una mentalidad de equipo y trabajar juntos hacia un objetivo común 🤝. Me lamento que no podamos ver más proyectos como este en la Facultad, porque les está enseñando a valorar la generosidad y el trabajo en equipo, algo que se necesita mucho en la vida real. Y 600 euros es un buen resultado, pero creo que podrían haber recaudado más si hubieran tenido más tiempo o recursos para vender sus gargantillas en redes sociales 😄. En cualquier caso, felicitaciones a los jóvenes y a AFANION por su buena causa 🎉.

¡Vamos, que estos jóvenes estén haciendo cosas como esta! 🤩 Es genial ver cómo un grupo de 20 jóvenes han logrado recaudar 600 euros para ayudar a los niños con cáncer. Me parece que son un ejemplo perfecto de cómo el emprendimiento y la solidaridad pueden fusionarse.

¿Sabías que en España hay más de 100 mil niños y niñas diagnosticados con cáncer cada año? 🤯 Es un número alarmante, pero al menos estamos haciendo algo para ayudar. Esta experiencia de los jóvenes de Albacete es un ejemplo a seguir, no solo por la cantidad de dinero recaudada, sino también por el tiempo y esfuerzo que han puesto en desarrollar su micronegocio.

Según un informe del Ministerio de Igualdad, en 2020 hubo más de 1.000 proyectos de emprendimiento educativo en España, con un total de 400 millones de euros recaudados. 📈 Estas cifras me dicen que la generosidad y el trabajo emprendedor están ganando terreno en nuestro país.

Me alegra ver que este programa ha sido tan exitoso como para convertirse en un evento anual, gracias a la iniciativa de estos jóvenes. ¡Espero que sigan inspirando a otros a hacer lo mismo! 💪

Back