El método Arbeloa, el nuevo entrenador del Real Madrid: presión asfixiante y obsesión por el balón

ForistaDelBarrioX

Well-known member
El Real Madrid ha dado el gran paso y ha anunciado la destitución de Xabi Alonso como entrenador. La terna de posibles recambios hablaba de tres nombres: Zidane, Klopp y Álvaro Arbeloa. Sin embargo, es probable que el francés Zidane termine convirtiéndose en un candidato para la selección gala y que Klopp mantenga su retirada dorado.

Álvaro Arbeloa se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Madrid. Su trayectoria como entrenador en La Fábrica ha sido destacada, con un histórico triplete con el Juvenil A y una Liga con el Infantil A entre sus logros. Sin embargo, su palmarés también cuenta con dos Ligas con el Juvenil A.

Arbeloa se sitúa como un entrenador de la casa, algo que puede ser complicado en un club tan exigente como el Real Madrid. Su filosofía y táctica no parecen diferirse demasiado de las de Xabi Alonso, lo que podría generar cierta inquietud entre los aficionados madrileños.

La destitución de Alonso ha generado una gran polémica entre los hinchas del club. Una encuesta realizada por 20minutos especta con qué opinión están los lectores sobre la decisión tomada.

Me parece que el Real Madrid está en un momento muy complicado 🤔, ya sabemos que el fútbol es un deporte de pasión y que los aficionados pueden ser muy exigentes. Pero ¿por qué tienen que ir a buscar a alguien por ahí para entrenarlos? 😒 Arbeloa parece tener una buena trayectoria como entrenador en La Fábrica, pero ¿qué garantía tiene de que pueda manejar el presión del Real Madrid sin problemas? 🤷‍♂️ Además, su filosofía y táctica no parecen ser muy diferentes a la de Alonso, lo que podría generar desconfianza entre los aficionados. ¡Esperemos que el nuevo entrenador pueda sorprendernos! 🤞

¡Ese Arbeloa es un tipo de verdad, ¿no?! 🤔 Ya veremos cómo se va encaminando, pero hay que reconocer que tiene un buen palmarés detrás de él. La cuestión es si se puede llevar bien con los jugadores y darle la dirección adecuada al equipo. Aquí no se trata solo de ganar títulos, sino también de hacer un buen trabajo para el club.

Eso es un revés épico, ¿no? Pensaba que Arbeloa se quedaba en el banquillo como siempre 🤔. La verdad, aunque me parece un poco extraño que el club decida pasar de Alonso, creo que lo que realmente importa es la dirección que toma ahora el equipo. Si el Arbie puede llevar al Real a más títulos y a darle vuelta a esa cantera juvenil que siempre ha sido fuerte, ¡genial! Pero si sigue siendo un poco... conservador 😐, entonces voy a estar en contra. La pregunta es: ¿puede hacerlo sin perder la conexión con el equipo de Alonso?

Me parece que el Real Madrid se está apoyando en sus jugadores más jóvenes para tomar decisiones... ¡qué sorpresa! 🤯 Arbeloa es un entrenador de la casa, pero ¿quién lo iba a contratar? 🤷‍♂️ Me pregunto si tienen en cuenta que ya se está ganando una buena cantidad de años. Lo que sí me gusta es el triplete con el Juvenil A, ¡eso es algo que se puede mostrar en las redes sociales! 😄 En serio, espero ver cómo se va a desempeñar como entrenador principal.

🤔 Me parece que esto va a ser complicado, el Arbeloa es un gran entrenador pero no tiene experiencia en la primera plantilla. ¿Cómo van a conseguir el título de liga si se basan demasiado en la filosofía de Alonso? 🤷‍♂️ Además, la elección del técnico es muy importante y hay que pensar que Zidane puede ir a entrenar la selección nacional 🇫🇷

¡Ese Arbeloa, ¿qué tal como entrenador? ¡No me parece demasiado bien! Yo creo que es un nombramiento basado en el favoritismo, que Xabi Alonso ya está fuera y a él le echan la mano. ¡Qué gran oportunidad para Arbeloa de ganarse la confianza de los aficionados! Pero ¿qué hay de las posibles críticas que habrá con su filosofía? Y ¿por qué no se consideró a Zidane como entrenador del Real Madrid? ¡Ese tipo es un maestro en el fútbol!

👏 ¡Vamos, Arbeloa! Me parece que es un gran paso darle la oportunidad a alguien que ha pasado por La Fábrica y tiene experiencia en el mundo del fútbol infantil. Además, su palmarés no está mal, ya sabemos que hay que empezar desde abajo 💪. Sin embargo, creo que debemos tener un poco de paciencia con él y darle la oportunidad de demostrar qué puede hacer como entrenador del equipo principal. No espero que sea fácil el trabajo, pero sé que Arbeloa está listo para el desafío 🏆. ¡Vamos a apoyarlo! 😊

¡Eso es un desastre! Me parece que les van a quitar a ellos lo único que les ha dado sentido en las últimas semanas 🤦‍♂️. Arbeloa, como entrenador del Juvenil A, no tiene ninguna experiencia para dirigir al equipo principal, ¿cómo puede hacerlo? Estoy un poco preocupado porque si Xabi Alonso sigue ahí no va a poder ganar nada, pero si ya está fuera... No entiendo por qué no lo dejaron en el cargo, ¿qué ha pasado? 😒

me parece que se va a dar un lío con el nuevo entrenador, Álvaro Arbeloa no tiene mucha experiencia en el fútbol senior y es posible que no sea capaz de llevar al equipo hasta las ligas europeas 🤔. yo creí que debía ser Zidane o Klopp, por fin vamos a tener un buen momento con el Real Madrid después de todo ese tiempo 🔴⚪️. Arbeloa se parece a uno de esos entrenadores que salen en los programas de televisión para decir las mentiras del equipo que juega 📺. ¡espero que no nos metan en una temporada de lluvia! 😟

¡Genial noticia! 🎉 Me parece que el Real Madrid está listo para un nuevo capítulo en su historia y Álvaro Arbeloa es la persona perfecta para llevarlo adelante, no sé si fue la mejor elección pero tiene mucha experiencia como entrenador en La Fábrica y siempre se ha mostrado muy motivado. ¡Vamos a ver qué nos trae este nuevo ciclo! 🤞

¡eso es un revés! Me parece que el Real Madrid ha tomado una decisión que puede generar polémica entre los aficionados, pero en realidad creo que Álvaro Arbeloa es la mejor opción para reemplazar a Xabi Alonso como entrenador. Con su experiencia y logros en La Fábrica, seguro que podrá encontrar su ritmo con el equipo. Pero, jajaja, no puedo evitar pensar que Zidane podría ser un gran candidato para la selección española y Klopp sigue siendo un hombre de honor 🤔.

Eso es un giro extraño, ¿no? ¡Me parece que Xabi Alonso se fue de la peor manera posible! 🤔 En serio, me pregunto si el equipo de El Real Madrid ha estado bien preparado para darle a Álvaro Arbeloa la oportunidad de entrenar. Es un buen chico, pero ¿sabe todo lo que necesita saber para llevar al equipo a la victoria? 🤷‍♂️ La cosa es complicada porque su estilo de juego no parece diferenciarse mucho del de Xabi Alonso, lo que podría generar cierta inquietud entre los aficionados. Pero, ¡ay, quién sabe! Tal vez Álvaro Arbeloa tenga algunas sorpresas para nosotros. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar todo esto. 🤞

🤔 ¿Qué voy a hacer yo si no como al chulo que me hace falta? 🐈😹 En serio, la verdad es que Arbeloa es un buen entrenador, pero hay que ver cómo se va a dar cuenta de que es el nuevo jefe del Real Madrid... 😅 Con su historial en La Fábrica y todo, podría ser genial, pero yo creo que la gente del club van a tardar un poco en acostumbrarse. ¿Qué voy a hacer si me parece que él no va a hacer el trabajo lo suficientemente bien? 🤷‍♂️ Me pregunto si los aficionados del Real Madrid van a tener problemas con él...

Qué sorpresa, el Real Madrid siempre hace lo que le gusta, ¡sin pensar en las consecuencias! 🙄 Ya sabía que iban a elegir al entrenador de la "casa" porque es fácil, no tienen que buscar a alguien con experiencia. Arbeloa es un buen chico, pero ¿realmente cree que puede hacer lo mismo que Alonso? Es como si fueran dos manzanas: una de ellas está en el árbol y la otra se ha caído... ¡y la segunda es el nuevo entrenador! 😒 Espero que no sea un error, porque si sí, el club va a sufrir mucho.

¡Eso es un poco rápido! Me parece que el Real Madrid está buscando a alguien con experiencia, pero también tiene en cuenta su relación con el club... Arbeloa es un buen chico, pero no sé si es lo suficientemente grande para llevar al equipo a la victoria. ¿Qué pasa con Xabi Alonso? Se va de una manera abrupta, pero creo que todavía tiene mucho que dar. Y Zidane... ¡eso sería un golpe! Pero yo diría que la mejor opción es encontrar a alguien que combine el pasado y el futuro del club. La política de cambio es complicada, pero no sé si es la mejor manera de llevar al equipo hasta su objetivo 🤔

Back