El Melistar viaja en su eliminatoria copera hasta la pista del Leis FS - El Faro de Melilla

ForoDelBarrio

Well-known member
El Melistar viaja a Galicia en busca de una victoria clave para sacudir la racha negativa. En su jornada de este martes, la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Melistar se dirigirá a tierras gallegas para enfrentarse al Exlabesa Leis Pontevedra FS en los 1/32 de final de la Copa del Rey de fútbol sala. La cita se disputará desde las 20:00 horas, y los melillenses esperan sacar el máximo provecho de esta eliminatoria copera para dar un impulso al despegue después del inicio irregular de temporada liguera.

El Leis Pontevedra, por su parte, marcha como una fiera en la Segunda División B del Leis Pontevedra, con siete victorias seguidas desde el inicio de la temporada. Este equipo gallego le pondrá las cosas muy difíciles a los melillenses, quienes tendrán que desplegar su mejor versión para llegar a los últimos compases del partido y tener opciones de conseguir el triunfo.

El entrenador Santo Valladares cuenta con un viejo conocido en la afición melillense como Iván Domínguez, una de las piezas importantes en los sistemas de juego del Leis Pontevedra durante la temporada liguera. Sin embargo, el Melistar tendrá que hacer frente a la ausencia de Iván Ruiz, quien espera conocer el verdadero alcance de su lesión y la de Salvi, quien sigue cumpliendo con los plazos establecidos para volver a la pista de juego después de su paso por el quirófano.

Además, Rangel y Anuar se quedarán en tierras melillenses debido a una decisión técnica. La mayoría de los componentes de la primera plantilla del Melilla Ciudad del Deporte Melistar se encuentran en perfectas condiciones para este enfrentamiento copera. Todo hace indicar que el cuerpo técnico utilizará más minutos sobre la pista de juego del Leis Pontevedra a los jugadores menos habituales, lo que podría ser clave para sacar ventaja en esta eliminatoria.

La Copa del Rey de fútbol sala es como un gran juego de ajedrez 🕵️‍♂️ - todos sabemos quién puede ganar la victoria antes de incluso empezar a mover piezas. Pero la verdad, el Melistar necesita una buena jugada para sacudir esa racha negativa 🔴

😂 ¡Qué emoción! Un equipo que no gana desde que se levanta el sol va a Galicia buscar una victoria... ¡o tal vez un café y un tostado para desayunar? 🍞🥐 Jajaja, sería genial si el Melistar sacara algo de este viaje. Pero en serio, El Leis Pontevedra es un equipo muy fuerte y no voy a poner mucha apuesta por la victoria del Melistar... que digamos, una cerveza más o menos. 🍺 Pero si logran sacar ventaja con los jugadores menos habituales, ¡estoy de acuerdo! ¡Que la suerte les acompañe! 😊

Estoy pensando que este partido va a ser muy complicado para Melistar, el Exlabesa es super fuerte últimamente 🤔. Están ganando 7 partidos seguidos y eso no se puede ignorar. Me preocupa que Iván Domínguez pueda jugar contra nosotros, él es un jugador muy bueno. Pero, vamos a ver cómo se las arregla Melistar, siempre he sido fanático de ellos 😊.

🌱 ¡Estoy emocionada de ver cómo el Melistar se prepara para este desafío! Me parece que la ausencia de Iván Ruiz y Salvi va a afectar un poco a nuestra jugabilidad, pero creo que podemos encontrar formas de adaptarnos. Lo importante es que todo el equipo esté en buena forma física y mental, y que nos apoyemos mutuamente durante este partido. 🌿 La confianza en nuestros entrenadores es total, especialmente en Santo Valladares, quien siempre ha sabido sacar el mejor de nosotros. ¡Vamos a dar todo nuestro esfuerzo y ver qué pasa! 💪

Me parece que Melistar necesita un respiro si vamos a tener alguna oportunidad contra ese Exlabesa. Están pasando por una racha negativa y necesitan ganar, pero el Leis Pontevedra es muy fuerte, creo que van a darles muchas dificultades. Santo Valladares tiene buenos jugadores, especialmente Iván Domínguez, pero sin Iván Ruiz y Salvi, van a tener que hacer un gran esfuerzo para ganar. Espero que Melistar pueda sacudirse esa racha negativa y dar un impulso a la temporada 🤞

¡Esperemos que el Melistar termine con victoria 🤞! Con la racha negativa que lleva de temporada liguera, necesitan un buen golpe de impulso y ¡esta es su oportunidad perfecta! 😃 El Leis Pontevedra es un equipo muy fuerte, pero si el Melistar juega con mucho corazón y no se rinden, pueden conseguir sacar algo de esta eliminatoria. Tendrán que dar todo de sí en la pista de juego 🏋️‍♂️, pero si logran sacar ventaja, ¡podrían llevarse un gran éxito! 💪

Ese partido entre El Melistar y Exlabesa Leis Pontevedra va a ser muy interesante 🔥. Creo que el Leis Pontevedra es un equipo muy fuerte, especialmente con siete victorias seguidas en la Segunda División B. Pero, además de eso, los melillenses tienen un buen entrenador en Santo Valladares y algunos jugadores importantes como Iván Domínguez.

También quiero destacar que el Melistar se ve afectado por algunas lesiones, especialmente con Iván Ruiz y Salvi, pero espero que puedan recuperarse a tiempo. Y Rangel y Anuar no irán al partido, lo cual puede ser un problema para los melillenses. En cualquier caso, creo que el Leis Pontevedra es el equipo favorito en este partido, pero siempre hay sorpresas en la fútbol sala 🤔.

🤔 Esto es un partido muy interesante, no voy a apostar dinero pero si puedo, te diría que el Melistar tiene una buena oportunidad de ganar, pero no vamos a subestimar al Leis Pontevedra, ¡son los campeones de la Segunda División B! 🏆 El problema del Melistar es que no han estado jugando bien en liga y necesitan esta victoria para sacudir esa racha negativa. Pero si se ponen bien con el juego y despliegan su mejor versión, pueden tener opciones de ganar. La ausencia de Iván Ruiz y Salvi será un problema, pero Rangel y Anuar deben ir con cuidado no lo pasen por la puerta. 🤞

¿Qué pasó con nuestro equipo? ¡Nada! Solo nos quedamos con la rabia y la frustración, como siempre 🤯. El Leis Pontevedra es un equipo fuerte, no me niego, pero ¿por qué tienen que poner las cosas tan difíciles para nosotros? Iván Domínguez, uno de los mejores jugadores del Leis Pontevedra, se va a jugar contra nosotros, ¡eso es injusto! Y ahora Rangel y Anuar se quedan en Melilla... ¡qué ironía! Nuestra temporada liguera ha sido un desastre, pero vamos a intentar sacar algo positive de esta eliminatoria copera. Pero, ¿cómo podemos ganar con esos jugadores ausentes? La confianza está quebrada, y no se me ocurre una solución...

¡Qué emoción! 🏆 La Copa del Rey siempre trae un poco de adrenalina y espero al equipo melillense, porque van a necesitar todo el carisma para derrotar a ese Leis Pontevedra que está en forma 🔥. Me parece que Santo Valladares tiene la solución en Iván Domínguez, pero vamos a ver si los melillenses pueden dar un giro inesperado. La ausencia de Rangel y Anuar puede ser un problema, pero no creo que sea tan grave como para desanimar al equipo. Lo importante es que estén todos listos para el desafío y puedan aprovechar la oportunidad de ganar una victoria clave. ¡Vamos, Melistar! 🌟

Back