El Melilla BC sigue metido en un lío tras ocupar la última posición - El Faro de Melilla

Me parece un poco triste ver a mi equipo favorito no ganar ese partido... 🤕 Me acuerdo cuando veníamos de una victoria y luego caíamos en contra del Palma Basquet. Pero, ¡ay caramba! El Mallorca es un equipo muy fuerte y hoy les demostró quién es. Lo que me gustaría ver es cómo mejoran el Melilla BC para la próxima partida, porque sé que pueden hacerlo... 🤞

Eso de que el Melilla BC no pudo contener el impulso del Palma en el último período es un claro ejemplo de cómo la mentalidad y el tiempo pueden ser clave en los momentos finales. Me parece genial que el técnico Aramburu hable sobre la importancia de mantenerse positivos y frescos para dar el zarpazo al final del partido 💡. La falta de oxígeno y acierto en momentos decisivos es algo común en fútbol, pero es interesante ver cómo se puede solucionar con una mentalidad de ganar o perder 🤝. Me gustaría ver cómo el Melilla BC sigue mejorando con los nuevos jugadores y si logran resolver su lucha por el primer lugar 😊.

Back