¿El mejor 'capipota' de Barcelona para el fin de semana? En estos tres restaurantes

¡Eso es genial! Me parece que los restaurantes en Barcelona están volviendo a ser realmente deliciosos 🤩. Me encanta la idea de ir al **Cafè de l'Acadèmia**, he oído hablar mucho bien de ese lugar y espero probar su famosa 'capipota'. Y también me parece interesante que hayan encontrado un nuevo propietario para **Bodega Gol**, porque ahí es donde se puede sentir la pasión y el cariño en cada plato. Pero, ¿sabéis qué? Me gustaría ver si pueden mejorar un poco la presentación de los menús, algunos lugares son un poco confusos cuando se trata de explicar las opciones 🤔. ¡En cualquier caso, ¡disfruten de su comida y no os salís!

¡Qué buena noticia! Me encanta que tanto el Café de l'Acadèmia como Bodega Gol hayan vuelto a ser populares en Barcelona después de un tiempo cerrados 😊. La capipota es uno de mis platos favoritos, y ahora puedo disfrutarla en estos tres restaurantes tan diferentes pero todos con su encanto. Me gustaría probar Suru Bar, el nuevo restaurante que parece tener un toque innovador pero con recetas tradicionales bien hechas. Sin embargo, también me atrae la idea de regresar al clásico Café de l'Acadèmia, donde siempre se siente como en casa 😊. ¿Quién no quiere disfrutar de una deliciosa capipota y un buen vino en un ambiente acogedor?

Back